Maujl y su blog de viajes al Caribe, de vacaciones en la isla de Aruba
LECTURA

La paradisíaca isla de Aruba a través de la mir...

La paradisíaca isla de Aruba a través de la mirada del influencer de viajes Maujl

Maujl se ha convertido en uno de los perfiles imprescindibles para todos los amantes de los viajes. Gracias a su talento innato y su particular forma de inmortalizar los momentos, es una de las nuevas referencias de Instagram.

Maujl, uno de los top influencers de viajes al Caribe, te aconseja que mires ya vuelos a Aruba, uno de los mejores destinos donde viajar en 2018

Mauricio Leyva, más conocido como Maujl en redes sociales, es un blogger e instagramer caribeño de Lifestyle y Viajes al que le encanta explorar y viajar. Se define a sí mismo como inquieto, aventurero y atrevido por lo que no se pierde ni una oportunidad para conocer mundo. Con tan solo 19 añitos ha conseguido más de 7.000 seguidores en Instagram, donde comparte la mayoría de las fotografías de cada uno de sus viajes.

Busca vuelos a Aruba: Maujl te descubre las mejores playas Aruba, lugares qué ver

Y es que la mayor pasión de Maujl es la fotografía. Por ello creó su propio blog que se ha convertido en el lugar en el que comparte sus creaciones e ideas. En este espacio podemos encontrar instantáneas únicas con diferentes temáticas pero que siempre sirven para ilustrar el destino en el que se encuentra. Fotos de Aruba, su país natal, retratos, paisajes paradisíacos y en definitiva fotos artísticas que tienen detrás una gran historia.

En una de sus últimas aventuras, decidió pasar unos días inolvidables en su paradisiaca isla de Aruba alojándose en el hotel  Barceló Aruba, a pie de playa.

Leer además: Barceló Stories: Todo lo que querías saber sobre los viajes de tus influencers está aquí

Hoteles en Aruba: Mauricio Leyva en el hotel Barceló Aruba, próximo a las mejores playas del Caribe: Palm Beach Aruba o Fisherman’s Hut

Saber disfrutar de cada momento es un don innato de Maujl. Haber nacido en Aruba le hace conocer el lugar a la perfección: sus paisajes, playas, colores y sabores únicos. Sin embargo, en esta aventura Maujl quiso dejarse llevar y hacer cosas que nunca había hecho. Para ello, exprimió al máximo su semana en el hotel y aprovechó cada una de las instalaciones: piscinas, gastronomía de alta calidad, excursiones… Además, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en Aruba todo incluido.

El hotel Barceló Aruba es un hotel ideal para realizar deportes acuáticos. Por ello, Maujl no dudó en lanzarse al agua para navegar e incluso bucear por las aguas cristalinas del mar Caribe. Visitó el pecio del SS Antilla, hundido en la Segunda Guerra Mundial, que forma parte de uno de los naufragios más grandes del Caribe y que ofrece un lugar enigmático en el que poder hacer una inmersión tanto de día como o de noche. Un sitio único para las personas amantes del submarinismo.

Viajes a Aruba: top mejores destinos donde viajar en 2018

Leer además: Haz las maletas, nos vamos a Aruba, la isla de la felicidad

Muy cerca del hotel se encuentra la Playa Fisherman’s Hut. Aquí Maujl se dedicó a relajarse, desconectar bajo las sombras de las palmeras y disfrutar con los vientos suaves y cálidos. Es una playa perfecta para realizar windsurf o kitesurf ya que las corrientes son poco fuertes.

Aruba es un destino que no deja indiferente ya que no solo tiene una de las playas más bonitas del Caribe sino que además, como pudo comprobar Maujl, goza de una rica gastronomía local. Como buen amante foodie, disfrutó de cada uno de los restaurantes del hotel tanto internacionales como locales. Además, aprovechó para recorrer la isla en todoterreno para no perderse ninguno de sus rincones: ¡aventura asegurada!

Maujl considera que en vacaciones hay que saber desconectar y relajarse. Para ello no dejó de probar ni uno de los beneficios que proporciona el resort, como una zona de salud y bienestar donde los masajes pueden ser incluso impartidos en la habitación. Además, el blogger no dudó en dar paseos por la playa de arena blanca para no perderse uno de los mejores atardeceres.

Viajes a Aruba, tus mejores vacaciones en el Caribe: Visita al Parque Nacional de Arikok en la isla de Aruba

Maujl afirma que una de las mejores excursiones en Aruba es visitar el Parque Nacional de Arikok. Durante sus vacaciones en la isla, el influencer de viajes aprovechó para coger unos jeeps con sus amigos e ir a uno de los desiertos más auténticos de Aruba. En esta excursión existen dos recorridos: visitar la piscina natural y conocer más de cerca las cuevas Fonte y Qiadarikiri: “Fue una de las experiencias más bonitas ya que para realizar fotografías es una pasada”.

Para llegar al Parque Nacional de Arikok es necesario ir en 4×4, cuatrimoto o incluso buggy. Además, en este parque podemos encontrar dunas, pinturas rupestres, molinos de viento  y también una playa donde se pueden ver a las tortugas desovar.