Hoteles que admiten mascotas y hacen muy fácil viajar con animales
LECTURA

Viajar con animales: Este hotel no sólo admite ...

Viajar con animales: Este hotel no sólo admite mascotas, son sus huéspedes

A todos nos gustan las vacaciones, y a tu mascota también. Aunque te parezca que a ellos no les hacen falta viajar, la verdad es que viajar con mascotas es una buenísima opción para ti y para ellos. Se acabó lo de darle una galleta como premio, ahora busca los mejores hoteles que admiten mascotas y ofrece a tu mejor amigo una carta de cuidados como se merece. En estos hoteles que admiten mascotas, tu ‘mejor amigo’ será un huésped más.

Hoteles con perros: La Bobadilla, el hotel ideal para viajar con mascotas a Andalucía

Si quieres ir con tu mejor amigo a todas partes no desesperes y prepárate para poder viajar con mascotas de la mejor manera posible. Ahora que los spas perrunos proliferan, las peluquerías caninas son auténticos centros de belleza y los hoteles que admiten mascotas son cada vez más, tanto fuera y dentro de España, existen algunos como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel situado en la sierra de Loja, en Granada, que va más allá: tiene servicio de mayordomo, o lo que es lo mismo, Pet’s Butler, para que las mascotas no se queden en casa.  Después de estar todo el año con nosotros, ¿por qué negarles lo mejor de las vacaciones?

Los planes que tienen preparados para tu mascota en este hotel pet friendly no tienen desperdicio. Además de disfrutar de campos de olivos en los que poder correr arriba y abajo disfrutando del buen tiempo, o formar parte del paisaje de los jardines privados de las habitaciones del hotel, te estarás alojando en uno de los mejores hoteles que admiten mascotas: los animales podrán disfrutar de privilegios como una cama especial, comida y bebida según su tamaño y barra libre de galletas.

Además, si el animal estuviera indispuesto el hotel cuenta también con servicio de veterinario urgente para darle los cuidados y toda la atención necesaria. ¿Qué más se puede pedir que una atención personalizada para que todo salga bien? Probablemente nada.

Viajar con animales en escapadas a los mejores hoteles que admiten mascotas en Andalucía con experiencias Pet Friendly

Si quieres más opciones para viajar con animales a Andalucía y alojarte en un estupendo hotel Pet Friendly, puedes optar por el Barceló Montecastillo Golf. Este hotel ubicado en Jerez, la mítica ciudad gaditana reconocida en todo el mundo por sus vinos, hará las delicias de tus animales si vas a viajar con mascotas.

A vuestra llegada, recibiréis el Pet Kit, el cual incluye una cama, comida, agua y una bolsa de pienso de bienvenida. Y si lo prefieres, también podrás elegir un servicio de acompañamiento de mascotas con un aviso previo. Los mejores expertos en cuidados animales convertirán a tu mascota en el huésped más agasajado de todos los hoteles con perros.

Hoteles en Murcia que admiten mascotas: unos días de vacaciones con perro o gato que ellos disfrutarán mucho

El Occidental Murcia Siete Coronas, es un hotel recién reformado, situado en pleno centro de Murcia, que cuenta con servicio pet friendly. Si vas a viajar con tu mascota a Murcia, este es tu hotel, siempre y cuando tenga un máximo de 15 kg de peso. Además, en Murcia podrás dar paseos con tu ‘mejor amigo’ y recorrer sus lugares más emblemáticos como la Catedral o el Casino y que sirva de base para hacer algunas excursiones al Mar Menor o al Río Segura. Lugares imprescindibles que ver en Murcia que no solo te encantarán a ti sino también a tu mascota.

Ya sabes, ¡apunta estas opciones y no te pierdas los mejores viajes con mascotas!