LECTURA

Hoteles solo para adultos: Riviera Maya en clav...

Hoteles solo para adultos: Riviera Maya en clave ‘adults only’

El Caribe mexicano es uno de los lugares más románticos del planeta y es por eso que es uno de los destinos mayoritariamente elegidos para pasar la luna de miel. Aunque quizás simplemente te apetezca hacer un viaje romántico a Riviera Maya, para disfrutar de este lugar paradisíaco con tu pareja sin la necesidad de haber pasado por el altar. Sea cual sea tu situación, te vamos a proponer planes románticos en hoteles solo para adultos en Riviera Maya.

¿Viajes en pareja a hoteles solo para adultos? Riviera Maya, el destino ideal para hacer escapadas románticas

Los hoteles solo para adultos son aquellos pensados especialmente para que puedas vivir los mejores momentos con tu pareja –o incluso con tus amigos- con la tranquilidad, la exclusividad y la comodidad de un entorno reservado a mayores de 18 años. Se trata de pequeños oasis dentro del paraíso y, con esta definición, ¿se te ocurre un lugar mejor para pasar unas vacaciones en pareja?

Si viajas a Riviera Maya y estás buscando hoteles solo para adultos, no te pierdas el Royal Hideaway Playacar – Adults only. Además de estar situado en una de las mejores zonas de Riviera Maya, el hotel cuenta con 6 piscinas, 3 de ellas de relajación y una de ellas infinity pool con cascada, spa, gimnasio, 6 restaurantes de comida internacional con opciones a la carta y un cuidado entorno lleno de bellos y exuberantes jardines.

hoteles Solo para Adultos Riviera Maya

¿Te apetece disfrutar de una cama balinesa en Riviera Maya?

Planes románticos que no pueden faltar en tus vacaciones para parejas

Uno de los planes que puedes preparar, clásico en las vacaciones en pareja, es un día de spa en el que no falten masajes personalizados, tratamientos faciales, de aromaterapia y envolturas corporales de las que disfrutar en intimidad y con discreción.

Además, si quieres un viaje romántico al que no le falte la adrenalina, el Royal Hideaway Playacar – Adults only tiene un prestigioso centro de buceo que ofrece la posibilidad de obtener certificados, así como 2 pistas de tenis e instalaciones deportivas para animarte con la vela, el windsurf, el esnórquel o un paseo en kayak. No importa lo que busques en tu viaje romántico a Riviera Maya, si optas por los hoteles solo para adultos como este, disfrutarás de la mejor manera posible.

Las mejores excursiones adults only en tus viajes a Riviera Maya

Una vez solucionado el tema del alojamiento y buscados los hoteles solo para adultos, toca pensar en qué hacer en Riviera Maya para que estas vacaciones adults only sean perfectas. Una de las excursiones imprescindibles es a Tulum, una antigua ciudad maya situada al borde del mar que, además de por su relevancia histórica y cultura, es una visita obligada por su gran belleza. Si quieres evitar las mayores aglomeraciones, lo mejor es visitarla temprano, cuando además el sol es más templado y te asegurarás de no pasar calor.

Además, el Caribe mexicano es uno de los mejores lugares del mundo en el que practicar buceo o esnórquel. Si quieres disfrutar de una experiencia inigualable, no te pierdas los increíbles corales y la fauna de Akumal. Aquí vienen las tortugas a desovar por lo que aquí podrás nadar con ellas sin molestarlas ni interferir en su hábitat.

Hoteles románticos en viajes a Riviera Maya

Disfruta de una romántica e íntima cena en la playa

Si quieres una experiencia romántica, nada como una cena junto a la playa. Podrás reservar una mesa en la que te sentirás como en una burbuja con tu pareja y en la que os arrullará el tranquilo sonido de las olas rompiendo en la arena. Como sabemos que es muy posible que después de este plan tan romántico la noche se alargue mucho, te vamos a proponer el broche de oro: dar un paseo por la playa al amanecer. No sólo te asegurarás unas vistas excepcionales sino que además, por la temprana hora, contarás con la playa prácticamente para vosotros. ¿Existe un plan más romántico para tus viajes a Riviera Maya?