Ideas (diferentes) para celebrar el Día de la Madre
Te damos unas cuantas ideas originales en dos lugares únicos entre las que podrás encontrar los mejores regalos para el Día de la Madre. ¡Acertarás seguro!
No hay duda de que existen pocas maneras mejores para celebrar el Día de la Madre que hacerlo en familia. Si estás buscando el plan perfecto entre los regalos para el Día de la Madre, te aseguramos que aquí encontrarás las mejores ideas y te vamos a ahorrar muchas búsquedas. Así que sigue leyendo y deja de buscar: te presentamos varios planes imbatibles y experiencias que son un auténtico lujo en varios destinos andaluces. Lo mejor para la mejor madre del mundo.
Escapada 'slow travel' para celebrar el Día de la Madre
Si estás buscando una manera diferente de celebrar el Día de la Madre, quizás podamos proponerte algunas buenas ideas en los mejores hoteles que tu madre merece. Por una parte, el hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en la sierra de Loja. Totalmente inmerso en la naturaleza y rodeado de bosques de encinas, almendros y olivares, se encuentra en una finca de 350 hectáreas de olivar, de donde sale, además de su magnífico aceite de oliva, la energía con la que se autoabastece.
En este paraíso de calma y quietud, donde las revoluciones bajan nada más poner un pie, podréis disfrutar de diferentes formas: desde tranquilos paseos por sus jardines, baños en la piscina, partidos de tenis, pádel o rutas a caballo, hasta poneros el delantal o hacer un fascinante viaje a la prehistoria con las actividades programadas en el hotel.
El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un hotel de 5 estrellas inmerso en la naturaleza. Un plan infalible para celebrar el Día de la Madre
El Mini Foodies Retreat, la versión familiar del programa Foodies Retreat de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es una idea para hacer todos juntos (y sin ningún riesgo). Un curso de repostería de dos horas de duración en el que las familias elaboran diferentes postres con pasta de azúcar, magdalenas, galletas o cupcakes. Aparte de divertiros, por el camino, amasando, moldeando y decorando embadurnados de harina y de pepitas de chocolate, al terminar tendréis la mejor parte: probar vuestras creaciones (maridadas con vinos, para los adultos, y batidos, para los más pequeños).
El taller incluye: el curso de repostería de dos horas, la degustación de los platos con su maridaje de vinos y batidos, delantal y gorro de regalo para todos. Además, como os llevaréis las recetas, podréis repetir en casa siempre que queráis y esa magnífica tarta te valdrá para los próximos regalos del Día de la Madre.
Vista aérea de La Boadilla, a Royal Hideaway Hotel
Suite privada con spa: el regalo para la mamá más sibarita
Otra idea que te damos como uno de los regalos para el Día de la Madre es la suite privada con spa del hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. En esta suite se puede disfrutar de un baño íntimo y una sesión de masaje relajante. Además, las instalaciones del hotel también cuentan con piscina de nado a contracorriente, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes y tumbonas térmicas… Otra opción es reservarle la exótica suite balinesa: todo un regalo para los sentidos. No tenemos la menor duda de que a tu madre le va a parecer un regalazo.
Y si te van las suites para hacer uno de esos regalos inolvidables para el Día de la Madre, puedes optar por alguna de las suites del Royal Hideaway Sancti Petri, con bañera de hidromasaje, vistas al imponente mar Atlántico y a la maravillosa playa de La Barrosa y si quieres subir el listón aún más y regalarle una estancia en la Suite presidencial, galardonada como mejor Suite de Hotel de España en los premios WTA, podrá contar también con su propia piscina en su terraza de 200 metros cuadrados. Casi nada.
Suite balinesa del hotal Royal Hideaway Sancti Petri
Antropología de Antequera: un plan para la mamá cultureta
Otra de las propuestas familiares de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es una inmersión cultural en sus alrededores y la posibilidad de descubrir Antequera (en la provincia de Málaga, pero a solo media hora de distancia). Antequera es destino de moda, después de que su sitio arqueológico fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que el diario The New York Times lo colocara como uno de los 52 destinos que hay que visitar sí o sí durante en 2017.
Existen rutas guiadas que os adentra en La Stonehenge española, como la bautizó el NYT, con más de 6.000 años de antigüedad, además de hacer algo de senderismo por el Paraje Natural del Torcal, con importantes valores naturales geomorfológicos y de flora y fauna, y una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de Europa.
Desconexión y actividad en la naturaleza para madres activas
Si tu madre es una de esas yoguis declaradas o lo que más le gusta es realizar actividades en la naturaleza, entonces la mejor actividad para hacerle un regalo que no podrá olvidar está en el Royal Hideaway Sancti Petri. Con sus 35.000 m2 de jardines tropicales, dispone de un espacio al aire libre que acoge todo tipo de actividades. Por ejemplo, el Garden Tour, un tranquilo recorrido por las zonas verdes del hotel diseñado por la reconocida paisajista Isabel Alguacil que sirve para ir calentando motores y hace posible el reconectar con el entorno siguiendo la tendencia noruega friluftsliv, que se traduce como ‘gusto por la vida al aire libre’ y reporta increíbles beneficios para la salud. Allí también se llevan a cabo las clases de yoga, aeroyoga o meditación guiada, entre otras.
Y si tu madre quiere más actividad pero siempre al aire libre, el gimnasio al descubierto del hotel dispone de Outdoor TRX y Sunset Spinning Outdoor Dancing para las madres más activas.
Tanto si tu madre practica yoga o desea iniciarse en esta práctica, en este sitio podrá hacerlo en el mejor enclave imaginable
Sesión de autociudado para la que más te quiere
. Barceló Punta Umbría Mar, en el municipio del mismo nombre de la costa de Huelva, propone un original tratamiento corporal a base de café para que tu madre pueda beneficiarse de todas las propiedades de este exfoliante natural.
El tratamiento Caffeine Antioxidant Treatment se compone de 3 pasos: peeling corporal para eliminar toxinas y aumentar la circulación sanguínea a base de granos de café, ideales para eliminar las células muertas de la piel; cura facial basada en los parches de café, que actúan sobre las ojeras iluminando y descongestionando la zona reduciendo la acumulación de líquido; y por último, y mientras que los parches hacen su efecto, un relajante masaje en manos y pies para hidratarlos tras la exfoliación.
Si no está alojada en el hotel, no te preocupes: el tratamiento está disponible para todos aquellos interesados sean o no huépedes. Sin duda, tu mamá te lo agradecerá.
El café es también un gran aliado frente a la radiación ultravioleta del sol. ¡Le encantará la idea!