LECTURA

Tenerife estrena su verano con la inauguración ...

Tenerife estrena su verano con la inauguración de Royal Hideaway Corales Resort

Ahora sí que ha llegado el verano a Canarias. Barceló Hotel Group ha inaugurado con una exclusiva fiesta el hotel Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la Costa de Adeje, en la isla de Tenerife. En el jardín de este complejo cinco estrellas, con unas impresionantes vistas del Atlántico y de la vecina isla de La Gomera, tuvo lugar una fiesta de inauguración que contó con importantes representantes institucionales como Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, Carlos Enrique Alonso Rodríguez, del  Cabildo de Tenerife y José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, quienes acompañaron a Simón Pedro Barceló, presidente de Barceló Hotel Group, en el tradicional corte de cinta inaugural.

Pero a este exclusivo evento no faltaron otras figuras como Pilar Rumeu, estrella televisiva de las noticias canarias, el cantante Carlos Baute o el arquitecto Leonardo Omar, que firma el innovador diseño en forma de barco del Royal Hideaway Corales Resort. Este complejo, que antes de abrir sus puertas al público el pasado mes de febrero ya había recibido el premio de mejor nuevo hotel 2018 según los European Hospitality Awards (EHA), acoge dos edificios diferenciados: por una parte Royal Hideaway Corales Suites, pensado especialmente para familias con o sin niños, parejas y amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adults only para unas perfectas vacaciones en Tenerife de descanso y desconexión.

Si quieres saber cómo fue esta fiesta única, no te pierdas las fotos que tienes a continuación y si quieres disfrutar de tu verano en Tenerife como lo hicieron los invitados, echa un vistazo a tu calendario y reserva unos días para viajar a esta isla maravillosa y alojarte en un resort que busca que las estancias de sus huéspedes sean completamente únicas y repletas de experiencias exclusivas para que las vacaciones se conviertan en un auténtico paraíso. ¿Te lo vas a perder?