Vive un viaje a Mallorca de desconexión de la mano de Aretha La Galleta
LECTURA

Vive un viaje a Mallorca de desconexión de la m...

Vive un viaje a Mallorca de desconexión de la mano de Aretha La Galleta

Uno viaja por diversión, uno viaja para sentir adrenalina, uno viaja para culturizarse, y uno viaja para desconectar. Este fue el plan de la influencer de viajes y estilo de vida Aretha La Galleta, que decidió estirar el verano con un fin de semana en uno de los mejores hoteles para adultos y destinos para desconectar de la vida de Instagram: Palma de Mallorca.

Una escapada de fin de semana a Palma de Mallorca y se vuelve completamente renovado. Paseos por el casco antiguo, baños en una cala a última hora del día y un cóctel viendo el atardecer en una cama balinesa. Todo eso y mucho más es lo que una de las influencers españolas más conocidas decidió poner en práctica durante un fin de semana en Barceló Illetas Albatros, un hotel en el que vivir la vida urbana y la vida contemplativa, todo en uno.

Sigue los pasos de Aretha La Galleta para desconectar de la vuelta a la rutina con un mini viaje a la cuna del descanso y los atardeceres. ¿Te vienes a Palma de Mallorca? La desconexión está a un vuelo de distancia.

En el mundo de las influencers de viajes: España cuenta con Aretha La Galleta, una viajera empedernida

Aretha se define como amiga de sus amigos, una romántica empedernida y cocinera amateur. Su pasión siempre han sido las redes sociales y el mundo de los viajes, cosa que comenzó a desarrollar cuando se dio cuenta de que quería dejar de estar detrás de las cámaras para poder sacar a la luz su espíritu libre y vivir de lo que más le gusta.

Hoy en día Aretha cuenta con una comunidad de más de medio millón de seguidores, que la acompañan en cada paso que da, cada outfit que luce y cada destino que visita. Una influencer que por amor dejará España durante unos meses para acabar en la otra punta del mundo, Australia, no sin antes hacer una parada técnica en Palma de Mallorca para alargar el verano y disfrutar un poco más de su país, y sobre todo, del Mediterráneo.

Qué ver en Palma de Mallorca en un fin de semana, sigue las recomendaciones de una de las mejores influencers españolas

Palma de Mallorca bien podría declararse la capital del estilo mediterráneo. Con su imponente catedral y sus jardines, la capital de la isla es uno de los mejores lugares donde vivir una escapada que te transportará a otra época. Un paseo por el casco antiguo de la capital de noche, con las calles apenas iluminadas invitan a perderse una y otra vez para descubrir rincones secretos.

Una visita a la catedral de Palma de Mallorca, principal exponente del gótico levantino, caracterizado por la piedra de color claro y ornamentos elaborados con todo lujo de detalle. Otro de los grandes puntos, los jardines Hort del Rei o Huerto del Rey, de estilo árabe, es perfecto para disfrutar del verdor de la flora mediterránea, y el frescor de las fuentes que transportan al viajero a la época de al-Ándalus. Pegado a estos jardines está el Palacio de la Almudaina, en el que tapices y baños árabes esperan al visitante.

Tras la visita obligada a la ciudad, nada como terminar con la brisa marina y un atardecer de ensueño en una de las camas balinesas que ofrece el Barceló Illetas Albatros. En ella Aretha encontró la cama entre el cielo y el mar, pura desconexión que acompañó con un masaje relajante y un baño en la piscina.

Mallorca a bocados: los mejores restaurantes de comida mediterránea e internacional

Aretha, como buena mediterránea que es, no podía irse de su vacaciones en Mallorca sin probar la gastronomía del lugar. Entre ensaimadas y sobrasadas, terminó su estancia en dos restaurantes que se degustan de diferente manera: el restaurante buffet Mediterráneo en el que disfrutar de la cocina de todo el mundo, con el mar de fondo; y por último, el Lounge Blue, en el que el tapeo y la cocina típica mediterránea deleitan a cualquiera.

Y tú, ¿vas a seguir los pasos de Aretha La Galleta para una desconexión total? Sólo necesitas el mar y Mallorca.