¿Dónde han ido de vacaciones las influencers españolas este verano?

Te revelamos dónde han ido de vacaciones las influencers españolas de moda y cuáles son sus destinos favoritos donde viajar. ¡Anótalos para próximos viajes!


Este es un aviso por si aún no te has ido de vacaciones o tu síndrome post-vacacional es demasiado alto. No te pierdas ni un son detalle porque los destinos que han escogido las influencers para pasar sus vacaciones pueden convertirse en tu próxima escapada. Si te dan mucha envidia, ¡estás a tiempo! 

La reina de las españolas: Verdeliss

Más de dos millones de suscriptores en Youtube y más de un millón de seguidores en Instagram, han coronado a Verdeliss como la reina influencer preferida en nuestro país. En sus vacaciones en familia, ha elegido un destino perfecto para los viajes con niños: Huelva. Y ha optado por el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles del mundo para niños en el que todos sus servicios están enfocados al disfrute de los más pequeños y al (merecido) descanso de sus padres.

https://www.instagram.com/p/ChNiUh-KImf/?igshid=MDJmNzVkMjY/

Vicky Martín Berrocal, incondicional de Huelva 

Onubense de nacimiento, a Vicky Martín Berrocal se le nota por los cuatro costados su pasión por Huelva. Una vez más, ha vuelto durante unos días a disfrutar de su tierra, incondicional del hotel Barceló Punta Umbría Mar. Junto a su familia ha pasado sus vacaciones con vistas únicas a una de las playas vírgenes más bonitas de Andalucía y se ha dejado ver disfrutando de un delicioso arroz en el restaurante Arrozante.

https://www.instagram.com/p/Cg1q6f0I66P/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Chef Bosquet, probando nuevos destinos 

Uno de los chefs más seguidos de Instagram, Roberto Bosquet ha visitado el hotel Roya Hideaway Sancti Petri, un oasis de mar y lujo en la costa de Cádiz. Además de disfrutar de unas vacaciones de descanso, Chef Bosquet ha aprovechado para visitar el spa del hotel, el más grande Andalucía y, por supuesto, de Chez Lumière, un nuevo restaurante con un concepto inspirado en las brasseries francesas y que cuenta con el asesoramiento del chef Juanlu Fernández, poseedor de 1 estrella Michelin y dos Soles Repsol. 

Alba Paul, por el Sur con amigas  

La influencer española Alba Paula, conocida entre otras cosas por su relación con la también influencer Dulceida, ha escogido Barceló Conil Playa para disfrutar de unos días en el Sur con un grupo de amigas. Una escapada de lujo a Cádiz, que, como ella misma comentaba en sus redes sociales, ha pasado unos días “tan agustito”. Así que, ¿qué mejor destino que la costa gaditana para cargar las pilas? 

https://www.instagram.com/reel/ChVQn8_lbK1/?igshid=MDJmNzVkMjY

Crys Dyaz, de relax por unos días

La entrenadora de las famosas, se ha tomado unos días libres junto a su familia en uno de los destinos por excelencia de las it-girls españolasCádiz, concretamente en el hotel Roya Hideaway Sancti Petri. Dyaz optó por dedicar parte de sus vacaciones en la playa de La Barrosa, una de las mejores de España, y descansar junto al mar en un entorno natural envidiable y con la mejor compañía. 

https://www.instagram.com/p/CgclhskMQ4D/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Marta Lozano, su mejor preboda 

Los influencers Marta Lozano y Lorenzo Remohi, que se han dado el sí quiero hace unos meses, pasaron antes de celebrar su multitudinaria boda por los hoteles Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, que juntos forman Barceló La Nucía. Cálido, luminoso y mediterráneo enfocado en el disfrute y la calma, el hotel más instagrameable de España hizo las delicias del matrimonio gracias a su impactante arquitectura e interiorismo inspirado en el estilo nórdico.

Delicious Marta 

La pareja de 'influencers' fit que triunfa en Instagram, Rubén García y Delicious Martha, han escogido para sus vacaciones de verano uno de los destinos que hemos visto mucho en Instagram y que parecen haberse puesto de moda: Lanzarote. Concretamente en el Barceló Lanzarote Active Resort, a pie de playa en un enclave perfecto, Costa Teguise. Unos días de descanso que Marta agradecía así en sus redes sociales: “Gracias @barcelolanzaroteactiveresort por cuidarnos tan bien y hacernos sentir como en casa”.

https://www.instagram.com/reel/ChNdHPXjBai/?igshid=MDJmNzVkMjY=

P8ladas, ilustrando sin parar 

La ilustradora pamplonesa, con más de 280.000 seguidores en Instagram, no deja de hacernos reír con sus viñetas, aunque esté pasando unos días de relax en el Sur. Desde el hotel Barceló Conil Playa, P8ladas está dando buena cuenta de sus vacaciones desde sus redes sociales. Entre chapuzón y chapuzón, su crónica de las vacaciones es un relato lleno de ironía, humor y anécdotas de sus días por Conil de la Frontera.