Influencers españolas: dónde van de vacaciones las it girls de moda
LECTURA

¿Dónde han ido de vacaciones las influencers es...

¿Dónde han ido de vacaciones las influencers españolas este verano?

Aviso: Si aún no te has ido de vacaciones o tu síndrome post-vacacional es demasiado alto, lo mejor es que tengas cuidado al echar un vistazo a las siguientes fotos. Aunque nosotros te recomendamos que las mires con atención para que no te pierdas ni uno de los destinos de moda de las influencers y que pueden ser los elegidos para tu próxima escapada. Si te dan mucha envidia, estás a tiempo de consultar estas ofertas de viajes para verano.

La reina de las influencers españolas: Dulceida

Si hablamos de influencers españolas, no hay duda de que la corona es suya. Dulceida se ha ido de vacaciones a uno de esos destinos con los que todos hemos soñado en algún momento de nuestras vidas: Hawái. Dulceida ha viajado, acompañada de su mujer Alba Paul, a este archipiélago volcánico del Pacífico donde ha recorrido algunas de las seis islas que lo forman fotografiando sus escarpados paisajes y sus increíbles playas.

Marta Pombo, una de las nuevas influencers de moda

Mientras su hermana –María Pombo– se iba a Ibiza y anunciaba su compromiso con Pablo Castellano, Marta Pombo podía presumir de haber pasado ya sus vacaciones en un lugar de ensueño, lleno de playas espectaculares de más de 160 kilómetros. Pombo, que se ha convertod en uno de las nuevas influencers de moda, aprovechó el principio del verano para escaparse a República Dominicana, concretamente a Punta Cana, y coincidir allí con otro influencer, concretamente Alex Domenech, hermano pequeño de Dulceida.

Marta Hazas, una it girl de cine en su escapada a Ibiza

La actriz española Marta Hazas acaba de presentar la segunda temporada de Velvet Colección y, aunque ha pasado el mes de agosto en Madrid, a principios de verano disfrutaba de una escapada de lujo a Ibiza que, como ella misma comentaba en sus redes sociales, iban a ser sus únicas vacaciones. Así que, ¿qué mejor destino que la isla pitiusa para cargar las pilas?

 

Aura Garrido, enamorada de las Islas Canarias

La actriz de El Ministerio del Tiempo no para de trabajar así que un buen descanso cerca del mar y con un spa digno de las vacaciones más relajantes iba a ser un plan perfecto. Aura Garrido estrenaba nuevo look en Tenerife antes de comenzar el rodaje de su nueva película –El silencio de la ciudad blanca– y  tras haber presentado su último film, Solo, ambientado en Fuerteventura y basado en una historia real. No hay duda de que la actriz e influencer española se ha enamorado de las Islas Canarias.

Paula Echevarria, la it girl de moda, de vacaciones con la mejor compañía

Tras finalizar el rodaje de la serie Los nuestros, Paula Echevarria, actriz y una de las influencers españolas con más tirón, se tomó unas vacaciones con su hija a uno de los destinos por excelencia de las it-girls españolas: Cádiz, concretamente Chiclana. Echevarría, que ya había pasado por Marruecos y Málaga, optó por dedicar la recta final de sus días libres en la playa de La Barrosa, una de las mejores de España, y descansar junto al mar en un entorno natural envidiable y con la mejor compañía.

 

View this post on Instagram

Preocupá.. ??.. #Summer2018 #Holidays2018

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Mar Flores, vacaciones de verano en destinos de moda

La modelo y actriz Mar Flores ha dado buena cuenta de sus vacaciones en su blog que empezaron en  mayo en Mallorca. Concretamente en el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un emblema de la isla, al que Flores dedicó unas impresionantes palabras: “Porque no hay nada más satisfactorio que encontrar un lugar que te hace sentir esa sensación de pertenencia”. Tras Mallorca, la modelo e influencer de moda prosiguió sus vacaciones en Marruecos, Francia y, más tarde, en el sur de Italia, concretamente Positano y Capri, destinos top de influencers españolas e internacionales.

 

Belén Hostalet, de relax en los destinos favoritos de las influencers

Esta influencer española reconocía en una entrevista que rara vez pasaba una semana en casa, sin salir de viaje. Para sus vacaciones de verano, Belén Hostalet ha optado por destinos que hemos visto mucho en Instagram y que parecen haberse puesto de moda entre las it-girls influencers españolas. Primero optó por unos días en Cádiz, concretamente en el Royal Hideaway Sancti Petri, a pie de la impresionante playa de La Barrosa, para continuar con el sur de Italia, en Sicilia.

 

Amaia y Aitana de OT, un baño de música en la mejor piscina de Madrid

Las concursantes de Operación Triunfo no han podido disfrutar de muchas vacaciones este verano ya que han estado de gira. Aitana Ocaña estuvo en primavera en California trabajando en su nuevo disco y nos enseñó algunas fotos de sus playas pero el resto del verano las amigas solo han disfrutado de pequeñas escapadas y de los espacios de descanso y relax que ofrecen algunas piscinas en Madrid. No es de extrañar que estas dos artistas, Amaia Romero y Aitana eligieran la del Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid.