Amor a la jerezana por Noelia López

Tras descubrir hace unos meses la Città eterna, la modelo española Noelia López pone rumbo a Jerez de la Frontera para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Pese a que se graduó en Magisterio, la moda siempre ha sido su verdadera vocación. Por eso, con apenas 20 años, se presentó al casting de la segunda edición del reality show español Supermodelo 2007. Su elegancia natural, su actitud desenfadada y su constancia a la hora de perseguir sus sueños la llevaron a alzarse con el título que la acredita como ganadora, convirtiéndose así en la modelo española internacional que es ahora.

Ha tenido la suerte de poder dedicarse a lo que de verdad le gusta y vivirlo por media Europa: desde España a Alemania pasando por Francia e Italia. Pero tras dar a luz a su hijo Arnaldo se afincó en Madrid donde sigue trabajando como copresentadora y colaboradora de programas de radio y televisión así como con su página personal; el blog de moda llamado El Blog de nOe donde cada semana comparte trabajo, viajes y vida.

¿Qué ver en Jerez de la Frontera? Un castillo de ensueño y un hotel por descubrir con Noelia López

Tras unas semanas de intenso trabajo, la bloguera de moda española Noelia López no dudó en hacer una escapada exprés para relajarse. En esta ocasión, escogió el Hotel Barceló Montecastillo Golf no solo por su privilegiada situación -en Jerez de la Frontera, muy cerca del circuito Ángel Nieto y a diez minutos del aeropuerto- sino porque además aunque se trate de un hotel de ciudad está muy cerquita de la costa por lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades en un entorno espectacular.

El hotel, un fantástico castillo del siglo XIX, está rodeado de naturaleza lo que proporciona un ambiente de relax y paz ideal para desconectar de la tediosa rutina y pasar una estupendas vacaciones en Jerez de la Frontera. Unos días para reencontrarse con una misma en un emplazamiento único.

Qué ver en Jerez de la Frontera

El Vital Corner del hotel Barceló Montecastillo

Durante su estancia, la modelo española Noelia López pudo disfrutar de uno de sus momentos favoritos del día: el desayuno. El espacio, la variedad y la atención personalizada que hicieron de la comida más importante del día toda una experiencia. Principalmente, Noelia López disfrutó del VitalCorner, un rincón en el que poder encargar el desayuno a un especialista en nutrición, degustando todo tipo de frutas y hortalizas para preparar sabrosos smoothies, dependiendo de tus necesidades y gustos. Una buenísima opción para comenzar el día de forma fit y cuidarnos sin dejar a un lado los buenos sabores en nuestro viaje a Jerez de la Frontera.

La modelo e influencer española prepara su próximo viaje en familia a Andalucía con mascotas

Aunque en esta ocasión viajó sola, la influencer de moda Noelia López quiso conocer una de las zonas más entretenidas del hotel para poder viajar en familia al completo: la zona infantil. Un lugar donde mimar y divertir a los más pequeños de la casa compuesta por piscina con toboganes, circuitos, chorros de agua y hasta un parque acuático que cuenta con monitores expertos; un lugar ideal para que los peques se entretengan y se diviertan en la piscina en sus vacaciones de verano en Jerez de la Frontera.

Además, como amante de los animales que es, a la bloguera de moda española Noelia López le encantó la propuesta del hotel de tener una zona para pasar las vacaciones con mascotas. Se trata de lugar ubicado en la parte de las villas donde las familias podrán casi experimentar la experiencia de alojarse en un hotel para mascotas premium. También incluye un pet kit con todo lo necesario para su bienestar tales como una camita, cuencos para agua y comida, guía de veterinarios cercanos, etc…

qué hacer en Jerez de la Frontera

La influencer española en el hotel Barceló Montecastillo

En los últimos días de sus vacaciones en  Jerez  de la Frontera, Noelia López disfrutó al máximo de las tres piscinas al aire libre y una cubierta de las que dispone el hotel. Tuvo tiempo para visitar el huerto ecológico, pensado no solo para la sostenibilidad del planeta sino como un lugar de contemplación y aprendizaje 100% natural; mimarse en el U-Spa y deleitarse de la amplia oferta gastronómica del restaurante El Langar, un espléndido espacio en el que se fusionan el sabor tradicional andaluz con platos puramente internacionales. Tras una buena comida, nada mejor que disfrutar de un café o un cocktail en la terraza del bar Ricardo´s. Como no podía ser de otra manera, a nuestra influencer de moda le gusta mucho llevar una vida sana. Cuida su alimentación y le encanta el deporte por lo que el hotel Barceló Montecastillo Golf es un paraje idílico para ella. Noelia López no dudó en disfrutar del campo de golf y de una mañana de senderismo por los verdes parajes gaditanos que rodean el hotel. Un verdadero lujo andaluz ideal para recargar pilas y volver llena de energía a su vida madrileña. Así que ya sabes, sigue el ejemplo de Noeli López y  sabrás qué hacer en Jerez de la Frontera en tus vacaciones en familia e incluso en tus vacaciones con mascotas.