READING

El día que Want Get Repeat sopló velas en Barcelon...

El día que Want Get Repeat sopló velas en Barcelona

La influencer de moda alemana Jecky, autora del blog Want Get Repeat, pasó parte de sus vacaciones en una de sus capitales españolas favoritas: Barcelona. Allí disfrutó de la cultura, el encanto de sus calles y los atardeceres de esta ciudad que no le dejó indiferente.

Want Get Repeat:Ha sido una de las celebraciones más inolvidables”

Su blog es su carta de presentación aunque como confiesa, le costó exactamente dos años escribir una breve presentación sobre ella misma. Y es que Jecky, artífice desde hace tres años y junto a su pareja Nick del blog Want Get Repeat, prefiere hablar de moda, más que un hobby o su profesión, su pasión.

Entre post y post sobre tendencias, la alemana viajó a España, donde recaló en Barcelona. Allí, además de caer rendida (otra vez, y ya van ocho) a los pies de la Ciudad Condal sopló velas, era su cumpleaños y como confiesa, nunca lo celebra en la misma ciudad. Como alojamiento escogió el hotel Barceló Raval, en uno de los barrios con más personalidad.

Carefully selecting postcards be like 🤓 how cute are the Polaroid ones? ✨

A post shared by FASHION BLOGGER | JECKY (@wantgetrepeat) on

“Si tuviera que quedarme con solo una cosa de Barcelona diría que lo que más me gusta es la mezcla de ser una gran ciudad llena de posibilidades, con rincones bonitos para hacer fotos, buena comida y playa. Y seamos honestos, ¡esto no siempre es así en Europa!”, afirma la bloguera en Want Get Repeat.

Para celebrar el paso de los años, la alemana decidió pasear por la ciudad, explorar cada rincón del casco antiguo y cenar en el restaurante italiano Cecconi’s no sin antes visitar el puerto y la playa de la Barceloneta. Pero su fiesta no terminó ahí, pues la mañana de su cumpleaños, en la habitación del hotel, le esperaba una (dulce) sorpresa: globos, regalos y una tarta de cumpleaños.

La terraza perfecta, en el hotel perfecto

Otra de las razones por las cuales Jecky es una enamorada de Barcelona es el hotel Barceló Raval, cuyo encanto va más allá al tener una de las mejores terrazas con vistas de toda la ciudad. “Lo mejor es que el bar tiene una vista 360​​°, lo que significa que puedes ver tanto el amanecer como la puesta del sol y además, encontrar la luz perfecta para hacer fotos a cualquier hora del día”, explica Jecky.

Keep your hair messy and your heart thirsty ❤️ @barceloraval (Werbung/Ad)

A post shared by FASHION BLOGGER | JECKY (@wantgetrepeat) on

Dicho y hecho. Como buena amante de la fotografía, la alemana no dudó en sacar su cámara para enmarcar ese instante.

Capturar imágenes y descubrir nuevos sabores son dos de las cosas con las que más disfruta Jecky, pero faltaba la principal: ir de compras por las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal para luego poder comentar las tendencias en su blog. “No hubiera sido yo si no hubiera aprovechado para comprar en las tiendas de Inditex a precios más bajos, como por ejemplo: Zara, Bershka…”, confiesa en Want Get Repeat.

I swear it's only now that I noticed I was basically wearing my drink 🤓 #coffeelife

A post shared by FASHION BLOGGER | JECKY (@wantgetrepeat) on

“Me ha encantado celebrar mi cumpleaños en Barcelona. Sin duda ha sido una de las celebraciones más inolvidables ya que todo ha sido muy especial para mí. Creo que todo el mundo debería de conocer esta ciudad y crear sus propias memorias en ella”. Nada más que añadir Jecky.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *