Jhoanna Rola y su blog de decoracion, de vacaciones en Cabo de Gata
LECTURA

Escapada en familia a Cabo de Gata by Jhoanna Rola

Escapada en familia a Cabo de Gata by Jhoanna Rola

La cuenta de Instagram de Jhoanna Rola nació junto con su hijo Josep María. Esta influencer buscaba un modo de recordar el crecimiento de su bebé y optó por ir subiendo fotos a la Red. Pronto, tanto su Instagram como su blog, comenzaron a crecer en seguidores hasta sobrepasar los 135.000. En ellos Jhoanna Rola deja fluir su lado más creativo, siempre pendiente de continuar con su estilo propio y con unas fotografías dulces y muy cuidadas. Se declara interesada por la decoración, la moda, los  viajes y el estilo de vida y todo ello aparece plasmado en sus fotografías.

Jhoanna Rola se graduó en 2012 como gestora comercial de marketing pero en 2015 su vida pegó un giro con el nacimiento de Josep María y desde entonces compagina trabajos puntuales de fotografía y marketing con su labor en su blog Jhoanna Rola en el que aconseja y comparte conocimientos con otras madres y aporta ideas para inspirar a todo el que quiera acercarse a su rincón.

Jhoanna Rola no es un blog de decoración o un blog de moda, @Jhoannarola es un lugar de inspiración

Como ella misma explica en su blog, este nació para compartir ideas y servir de inspiración a otras madres así que este verano Jhoanna se enfrentó a un dilema que muchos padres viven de primera mano; el de cómo organizar las vacaciones con niños. La influencer escogió Cabo de Gata como destino preferido para unas vacaciones en familia y aunque, según ella misma reconoce en su blog, muchos la tacharon de loca por plantearse este viaje con un bebé de tres años, Jhoanna Rola asegura que la experiencia fue inolvidable.

Ella y su familia escogieron el hotel Barceló Cabo de Gata, un establecimiento que, según dice Jhoanna Rola, “es un hotel recomendado para familias que quieran ir a disfrutar de una estancia tranquila, pero con movimiento, ya que hay muchas cosas que hacer sin salir del hotel”. Y es que el hotel cuenta con programa de animación, rutas en bicicleta, kayak o barco, alquiler de bicicletas, conciertos nocturnos, spa, etc. Todo preparado para descansar y disfrutar a partes iguales.

La experiencia de Jhoanna Rola fue tan maravillosa que ella misma la reseñaba de esta manera en su blog: “Destacamos dos cosas que valoramos mucho cada vez que vamos a un hotel y es la comida y la atención… de lo mejor que hemos estado, tanto en la atención con un personal que se encargó de hacernos sentir especiales, tanto como el buffet del restaurante, os prometo que nos dejamos el régimen en casa y disfrutamos de cada exquisitez que nos ofrecía el restaurante”.

Qué ver en Cabo de Gata by Johanna Rola, influencers españolas

La familia de Johanna Rola disfrutando de las vistas del hotel

Vacaciones con niños en Cabo de Gata: qué ver, excursiones y mejores playas

La influencer @Jhoannarola y su familia pudieron disfrutar de un fin de semana en las mejores playas prácticamente vírgenes del Cabo de Gata. Desde el primer desayuno, pudieron contemplar las increíbles vistas al mar entre palmeras que ofrecía su habitación y el completo buffet de desayuno para que no falte de nada. Porque si hay un lujo esencial durante las vacaciones ese es el de desayunar todo lo que nos guste, deleitándose con calma y en la mejor compañía y con unas vistas envidiables.

Jhoanna Rola y su familia también pudieron probar las distintas piscinas del hotel –cuatro en total- incluida, como no, la dedicada a los más pequeños en la que la temperatura está pensada para los niños y se encuentra junto al parque y la zona de juegos. Además, como el hotel cuenta con acceso directo al Parque Nacional de Cabo de Gata la familia contó con todas las comodidades para acceder a la playa, algo muy valorable para quienes viajar con bebés o niños pequeños.

En este caso la familia dedicó gran parte de su día a disfrutar del envidiable entorno que ofrece este rincón del Mediterráneo. Pudieron dar un paseo por la playa, correr por la arena, darse un baño e inmortalizar los mejores instantes, no solo para seguir nutriendo la cuenta de Instagram, sino para que cuando el pequeño Josep Maria crezca, tenga un precioso diario visual de unas vacaciones inolvidables en Cabo de Gata.