Las vacaciones babymoon de Just Lia en su viaje a Riviera Maya
LECTURA

La dulce espera brasileña de Just Lia en su via...

La dulce espera brasileña de Just Lia en su viaje a Riviera Maya

Brasileña, blogger y soñadora son los adjetivos que mejor definen a Just Lia o Lia Camargo. Nacida en Sao Paulo hace 33 años, esta guapa paulista decidió estudiar producción editorial hasta que en el año 2001 abriera su web personal Just Lia. Su manera de escribir y su positividad ante la vida hicieron de su blog el más leído de Brasil, convirtiendo a Just Lia en toda una celebrity. En él comparte, con sus más de 300.000 seguidores, conocimientos y consejos sobre tendencias, belleza, viajes y sobre su reciente maternidad.

Además, gestiona ella misma su cuenta de Instagram, sube vídeos regularmente a su canal de Youtube y ha publicado su primer libro “O guia para ser você mesma” con el que ya ha alcanzado la segunda edición. Con el frenético ritmo de vida que lleva, Just Lia decidió pasar unos días de vacaciones al sol visitando playas en México en un relajante viaje a Riviera Maya antes de la llegada de su hijo Fernando. Y es que el Caribe mexicano es ideal para hacer una escapada babymoon.

Just Lia y su babymoon en un viaje a Riviera Maya de tres meses para disfrutar en pareja

La blogger brasileña Just Lia quiso disfrutar de un especial babymoon en una de las zonas más bonitas que visitar en México. Una escapada de relax en su segundo trimestre de embarazo que Just Lia decidió pasar junto a su marido en el Barceló Maya Caribe, hotel que pertenece al Barceló Maya Grand Resort. Era la primera vez que la pareja realizaban un viaje a Riviera Maya y para hacerlo por todo lo alto eligieron uno de los mejores hoteles del Caribe; este complejo se compone de 5 hoteles distintos en los que “te alojas en 1 pero disfrutas de 4” gracias a la filosofía Barceló.

Durante su estancia, la influencer Just Lia aprovechó para conectar consigo misma y con su marido en un enclave de ensueño. Pudieron disfrutar de largos paseos sobre la fina y blanca arena de la playa del Carmen, se bañaron en las cristalinas aguas del mar Caribe acompañados por los peces más exóticos del lugar para terminar viendo el atardecer mientras degustaban una maravillosa cena romántica, como reflejó en las fotos de la Riviera Maya subidas a su Instagram.

Shopping con sabor a gastronomía mexicana para tener un recuerdo de tus vacaciones en Riviera Maya

Otra de las pasiones de Just Lia es ir de compras. Siempre que visita una ciudad nueva siente la necesidad de recorrer todos los puestos y tiendas de la zona para empaparse de la cultura y de las costumbres así que esta vez no fue diferente. Visitó una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: La Plaza Mexicana, escenario de la vida pública de la ciudad. Allí puedes adquirir todo tipo de recuerdos de la cultura mexicana: desde tequila y mezcal a las catrinas de Capula pasando por los coloridos sarapes y sombreros de charros. Además todas las noches se hacen ferias en las que la música y los ritmos populares toman el control.

En cuanto a la cocina mexicana, Just Lia y su marido degustaron todo tipo de manjares de México gracias a la exquisita oferta del Barceló Maya Grand Resort. Solo su hotel cuenta con tres restaurantes, uno tipo Grill, especializados en carne, uno a la carta donde disfrutar de los sabrosos sabores mexicanos y uno tipo buffet con una gran variedad de platos internacionales para todos los gustos así como exóticos cócteles (con y sin alcohol). Sin embargo, el complejo cuenta con una variedad más amplia con restaurantes de estilo japonés, caribeño y rodizio –típicos de Brasil y Portugal-.

Y es que para Just Lia ha sido todo un sueño despertarse cada día en un hotel como el Barceló Maya Grand Resort con unas espectaculares vistas a su piscina privada donde se relajaba todas las noches antes de irse a dormir. Pero sin duda uno de los placeres que más va a echar de menos va a ser poder desayunar tranquila, en la cama, sin preocuparse por nada más. Y más aún con ese paradisíaco entorno al alcance de la mano.