Lanzarote vibes por Erea Louro (All That She Wants)

Descubre con Erea Louro (All That She Wants) lo mejor de pasar tus vacaciones en Lanzarote. ¡Vive las Islas Canarias como nunca te lo habías imaginado!


Freelance, estilista de moda y bloggera. La madrileña Erea Louro es pura energía y, como no podía ser de otra manera, también una viajera compulsiva que el pasado mes de marzo recalaba en Lanzarote para disfrutar de unos días de sol y relax. Una isla que desconocía pero que ahora declara como su favorita entre las afortunadas Canarias.[tweet url=https://twitter.com/erealouro/status/840874822032842753 rel="nofollow"]La creadora del blog “All that she wants”, con más de 65.000 seguidores en Instagram, es una amante del buen tiempo, de las palmeras y el mar: “Es maravilloso no tener que esperar a verano con lo que me gusta la playa y estar dentro del agua”.

Para poder disfrutar de espectáculos en vivo, espacios chill out y de la mejor gastronomía, Erea se alojó en el hotel Barceló Teguise Beach: “Lo que más me gustó del hotel es la preciosa piscina rodeada de palmeras. Además del jacuzzi en la terraza para ver el anochecer. Una pasada.”
Porque hay lugares que nos atrapan en cada uno de los destinos que visitamos, para Erea fueron tres los que se convirtieron en sus indispensables en la isla: “De Lanzarote me quedo con estos sitios que todos deben visitar obligatoriamente: Playa Famara, el pueblo de Teguise y el jardín de los cactus”.
No hay nada como viajar para tener la excusa de probar platos típicos del lugar. En Canarias es indispensable deleitar tu paladar con las típicas “papas arrugás” que a Erea no le dejaron indiferente: “El hotel tiene dos restaurantes, uno de comida mediterránea y healthy y  el “sports bar” en el que las hamburguesas están súper buenas. No hacía falta salir para degustar la verdadera gastronomía de la isla!”