LECTURA

Bodas originales y diferentes: ¡Las bodas vinta...

Bodas originales y diferentes: ¡Las bodas vintage en el campo están de moda!

Las bodas diferentes o bodas originales esconden mucho más que tendencias. Cada vez más parejas planifican su enlace con mayor antelación para que no se escape ningún detalle. Desde el peinado, al vestido, pasando por el menú o incluso un Wedding Planner que te ayude a organizar el evento. Apunta estas ideas originales de bodas para que la tuya no se parezca a ninguna.

Ideas para organizar una boda en el campo original: una boda diferente a las demás

Las bodas en el campo ecológicas son tendencia y no porque sean una moda más, sino porque fusionan el gusto por estas ceremonias con un total respeto por el ecosistema, algo de lo cual cada vez la gente está más concienciada. Para ello, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, se convierte en el lugar perfecto por sus cánones ecofriendly.

Bodas diferentes

Ideas para bodas diferentes con la ayuda de Wedding Planners

El equipo de Wedding Planners de referencia en España, especialista en la organización de bodas que aúnan el respeto por el medio ambiente con el cuidado de todos los detalles, se encarga de crear ideas para bodas y enlaces originales para cada pareja para celebrar bodas diferentes y únicas. Así, cada boda es un universo a medida que refleja la personalidad de los novios. ¿Qué deseas? ¿Qué imaginas para tu día? Sobres caligrafiados a mano, meseros temáticos, barras de chuches, masajistas a disposición de los invitados, paseo en helicóptero para los novios… ¡Las opciones son ilimitadas!

Bodas originales, ideas para una boda vintage en el campo

El valor Eco del hotel está en el ahorro de energía en todos sus procesos: 350 hectáreas en el corazón de la granadina sierra de Loja, el marco perfecto de una visión blanca en medio del verde del campo de olivos y un oasis sostenible gracias a su planta de biomasa con la que genera energía limpia a partir de los huesos de las aceitunas de su olivar. No es éste el único ahorro que brinda La Bobadilla a una boda diferente, ya que cuenta con su propia capilla de estilo mudéjar y con un imponente órgano de 1.595 tubos, que permite que el lugar de la ceremonia y el de la celebración sean el mismo, eliminando la necesidad de utilizar transporte y, en consecuencia, emisiones de CO2.

Así, uniendo el savoir faire de ambas partes, se consigue un objetivo fundamental: pasar el umbral del mero ‘organizador’, para convertirse en consejeros y cómplices en el proceso previo al que es el día más importante en la vida de aquellos que contraen matrimonio.

Si ya te lo estás imaginando y quieres saber más, te dejamos asomarte a una boda original con arte, la de Paula e Israel, publicada en el Blog La Boda del Año, por Sara Rivera. En ella, la novia escogió un vestido de boda con encaje de Hannibal Laguna y unos zapatos Jimmy Choo, una combinación infalible.