Tracy Komlos y las mejores playas de Punta Cana - Pin and Travel
LECTURA

Las mejores playas de Punta Cana, contado por l...

Las mejores playas de Punta Cana, contado por la ‘influencer’ de viajes Tracy Komlos

¿Sabías que República Dominicana es el destino más visitado del Caribe, que el deporte más practicado es el béisbol o que el país posee uno de los mejores cacaos de todo el mundo? Quizás estas curiosidades sean nuevas para ti, pero de lo que estamos seguros es de que República Dominicana está en tu lista de países por visitar al menos una vez en la vida. Verano es República Dominicana, y vacaciones es Punta Cana, y eso lo sabe muy bien la influencer de viajes Tracy Komlos, a la cual acompañamos en uno de los mejores retiros para amantes de la desconexión absoluta bajo una palmera.

Si quieres descubrir lo que son unas vacaciones de sol y playa de las de verdad, sigue leyendo y descubre junto a Tracy Komlos lo que el verano perpetuo puede hacer por ti; turismo de aventura y turismo de relajación todo en uno en Punta Cana. ¿Te vienes?

Descubre una de las cuentas de viaje en Instagram que te inspirarán en tus próximas vacaciones

Antes de embarcarte en la aventura protagonizada por Tracy Komlos y ambientada en Punta Cana, toca conocer un poco más al blog de viajes de Tracy y su proyecto personal: Pangea Dreams.

Tracy tenía muy claro que quería cambiar el mundo de las redes sociales, y compartir su experiencia con el mundo, y es así como esta consultora, fotógrafa y experta en branding se ha convertido en una de las emprendedoras más aclamadas. Así  es como creó Pangea Dreams, un encuentro con otras mujeres apasionadas de los viajes y las redes sociales, con el que Tracy Komlos ha creado una comunidad única.

Tracy Komlos en una playa de Punta Cana

En Pangea Dreams, además de enseñar a otras mujeres cómo hacer crecer sus negocios y dedicarse al mundo digital, ha creado una gran “hermandad” de líderes que se apoyan las unas entre otras. Y qué mejor forma que crear vínculos que viajando. Pangea Dreams organiza al año varios “retiros” en destinos de ensueño como Bali o Marruecos en los que a través de diferentes actividades y workshops se aprenden las nociones básicas para encarar la vida del emprendedor. Sin duda, una experiencia única que combina viajes con experiencias.

Los viajes al Caribe son sinónimo de turismo de relax: descubre la Punta Cana más tranquila

Los viajes al Caribe pueden disfrutarse con mucha adrenalina: saltos en tirolina o quads por la jungla suelen ser el pan de cada día. Sin embargo, un viaje a Punta Cana también significa vivir la mayor desconexión del mundo, y esto es lo que Tracy Komlos quiso vivir en primera persona: la pura desconexión dominicana.

República Dominicana y en especial Punta Cana puede presumir de tener las mejores playas del Caribe, en las que sus turquesas aguas y sus arenas blancas no dejan indiferente a nadie. En concreto, la influencer canadiense Tracy Komlo disfrutó de la famosa Playa Arena Gorda. Pero que no te engañe su nombre, lo cierto es que esta playa, situada al norte de Punta Cana, tiene una de las arenas más finas que se puedan encontrar. Tan fina como el polvo, y tan blanca como la nieve, que conjuga a la perfección con el azul turquesa de sus aguas. Además, gracias a sus ricos fondos marinos, repletos de corales, hacen de esta zona una de las mejores para practicar buceo.

Si eres de los que aman unas vacaciones dignas de Instagram, @tracy_komlos es tu perfil. En su viaje a Punta Cana, la influencer de moda vivió la vida más tropical disfrutando de un viaje en catamarán por las costas y degustando una bandeja de fruta recién cortada en una bañera de hidromasaje. ¿Qué más se puede pedir? Lo único que queda para poner la guinda al pastel es subir la reglamentaria foto a Instagram.

Influencer de viajes Tracy Komlos desayunando en Punta Cana

¿Buscas un hotel para parejas en mitad del paraíso? Descubre el favorito de @tracy_komlos

Unas vacaciones en el Caribe no pueden disfrutarse si no es en un hotel digno de ellas. El Occidental Caribe tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones instagrameables: atardeceres de ensueño en una de las mejores playas de República Dominicana y desayunos tardíos con productos locales que serán la envidia de todo follower.

Tracy Komlos disfrutó al máximo de lo que el hotel ofrece: sumergirse en una bañera de hidromasaje hasta que las yemas de los dedos se arruguen, y disfrutar de una cena al atardecer con la playa llena de velas. Si eso no es el sueño caribeño…

Además, para esos momentos en los que la adrenalina parece florecer, nada como descubrir las actividades acuáticas que el hotel ofrece: buceo, kayak o clases de vela. Para los que no quieren dejar de lado su actividad física, el hotel cuenta con instalaciones de tenis y la posibilidad de jugar al golf. ¿Te apetece?