Destinos donde los famosos españoles pasan sus vacaciones
LECTURA

Instagram desvela cuáles son los paraísos donde...

Instagram desvela cuáles son los paraísos donde los famosos españoles pasan sus vacaciones

Que las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para muchos de nuestras celebrities es un hecho. ¿La ventaja? Descubrir de primera mano cuáles son sus destinos preferidos para pasar las vacaciones y seguir sus pasos para sentirnos como auténticas estrellas en nuestras próximas escapadas. Pero, ¿qué ingredientes tienen unas vacaciones top?

Playas infinitas, piscinas increíbles, tumbonas, sesiones de spa, posados en bañador y muchas fotos. Un denominador común que Instagram nos descubre (casi) en tiempo real para acercarnos a las vacaciones de nuestras celebrities preferidas. ¿Quieres saber qué destinos son sus preferidos para pasar unos días de desconexión? ¡Sigue leyendo!

Destino República Dominicana: Mario Casas, vacaciones en familia en Barceló Bávaro Grand Resort 

El actor Mario Casas ha decidido pasar sus vacaciones en República Dominicana después de un año cargado de proyectos en los que estuvo hasta nominado a un premio Goya por su película ‘No matarás’. El actor, que se ha convertido en uno de los más cotizados del panorama nacional ha pasado unos días en familia en uno de los mejores resorts de la República Dominicana y de la paradisíaca zona de Punta Cana. Mario y sus tres hermanos (Sheila, Christian y Óscar) no han dejado de publicar su experiencia en este retiro dominicano situado en Playa Bávaro.

De hecho, todos han publicado fotos mostrando las maravillas que se iban encontrando en el entorno del hotel, lo bien que se lo han pasado en estas vacaciones en familia y lo bien que se compenetran en publicaciones tan divertidas como esta de Sheila Casas:

Destino Cádiz: Jaime Astrain y Lidia Torrent visitan Conil y Sancti Petri

La pareja televisiva formada por Lidia Torrent y Jaime Astrain se han dejado seducir por los encantos de Cádiz y sobre todo por las maravillosas playas con las que cuenta esta provincia andaluza. Tanto en Conil, donde pudieron comprobar los diseños modernos y sostenibles del recién inaugurado Barceló Conil Playa. Desde la paradisíaca piscina que se alza sobre el acantilado de la playa de Fuente del Gallo hasta las luminosas habitaciones en las que los grandes ventanales inundan el interior de una suave y armoniosa luz natural. Esa luz tan especial que destila Cádiz y que lo han convertido en uno de los destinos estrella de muchas celebrities.

Además de Conil, otra de las grandes apuestas de quienes quieres perderse entre los horizontes gaditanos está Sancti Petri, el hogar de la playa de La Barrosa, considerada una de las mejores playas de España. Allí se encuentra el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un resort de lujo en primera línea de playa y con un entorno dominado por  los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales. Sin olvidarnos que cuenta con el spa más grande de Andalucía. Por algo fue el elegido por Jaime Astrain para pasar sus vacaciones.

Punta Umbría, paraíso de las celebrities 

Huelva sigue posicionándose como uno de los mejores destinos españoles en cuanto al verano se refiere. Con sus largas playas de arena blanca y sus encantadores pueblos se ha convertido en un auténtico must que no deja de enamorar a cualquiera que se acerca a conocerla. Además, no importa cómo o con quienes viajes porque puedes encontrar el rincón perfecto para cada persona. Por ejemplo, para la influencer Verdeliss no existe verano sin pasar unos días en el hotel Barceló Punta Umbría Beach, un auténtico paraíso que tiene a toda su familia completamente encantada.

La presentadora de televisión Flora González también eligió Punta Umbría para pasar sus vacaciones aunque en este caso fue el hotel Barceló Punta Umbría Mar, situado a la entrada del pueblo de Punta Umbría y con acceso a una maravillosa playa virgen.

La periodista viajó acompañada de sus padres que buscaban un lugar seguro para ir se vacaciones, como ella misma cuenta: “El año pasado vine a @barcelopuntaumbriamar y tenía claro que si conseguía convencerles para salir, sería para venir aquí: el personal es súper amable, todo está muy limpio, el buffet es increíble y súper variado, tienen cama balinesas y lo mejor: estamos junto a la enoooorme playa de #puntaumbria”.