Destinos donde los famosos españoles pasan sus vacaciones
LECTURA

Instagram desvela cuáles son los paraísos donde...

Instagram desvela cuáles son los paraísos donde los famosos españoles pasan sus vacaciones

Que las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para muchos de nuestras celebrities es un hecho. ¿La ventaja? Descubrir de primera mano cuáles son sus destinos preferidos para pasar las vacaciones y seguir sus pasos para sentirnos como auténticas estrellas en nuestras próximas escapadas. Pero, ¿qué ingredientes tienen unas vacaciones top?

Playas infinitas, piscinas increíbles, tumbonas, sesiones de spa, posados en bañador y muchas fotos. Un denominador común que Instagram nos descubre (casi) en tiempo real para acercarnos a las vacaciones de nuestras celebrities preferidas. ¿Quieres saber qué destinos son sus preferidos para pasar unos días de desconexión? ¡Sigue leyendo!

Destino Alicante: Mario Casas, vacaciones en familia en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

El actor Mario Casas que recientemente ha estrenado una de las películas de suspense más esperadas de Netflix, El Practicante, dirigida por el cineasta español, Carles Torras, ha pasado unos días en familia en uno de los hoteles más exóticos de toda la geografía española. Considerado, además, uno de los mejores resorts en España. Mario y sus tres hermanos (Sheila, Christian y Óscar) no han dejado de publicar su experiencia en este retiro asiático situado en la Finestrat, Alicante.

View this post on Instagram

🌴 💣 🌴 @asiagardens

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

 

De hecho, todos han publicado fotos mostrando el área de piscinas asiáticas del hotel que cuenta con más de 150.000 plantas y exóticos jardines decorados al estilo balinés. Un pedacito de Asia en plena Costa Blanca en el que emular su experiencia en tus próximas vacaciones sin salir de España.

View this post on Instagram

Just good vibes ✌🏻☮️

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas) on

Destino Huelva: Vicky Martín Berrocal y Raquel Revuelta coinciden en el Barceló Punta Umbría Mar

La diseñadora Vicky Martín Berrocal y la modelo y empresaria Raquel Revuelta han coincidido en la elección del hotel pero no en fechas. La costa onubense es la preferida por muchos de nuestros famosos para pasar unos días de desconexión y relax, y Punta Umbría se posiciona como uno de los destinos estrella por muchos factores, entre ellos, su proximidad con Sevilla, lugar de residencia de muchas celebrities.

Vicky, ha mostrado unas vacaciones sosegadas en uno de los lugares que, según publica en sus redes sociales, “la ha visto crecer”.

View this post on Instagram

Bueno todo lo bueno acaba y con este baño en el mar me despido de la tierra que me vio crecer…de sus playas, su mar y su magia! Gracias @barcelopuntaumbriamar por dejarme ofrecer mi descuento a todos los que me siguen! Hoy la generosidad se valora. Me siento feliz de saber que se lo pondremos más fácil a todo aquel que quiera venir. Mi Descuento es del 10% pero se podrá aplicar al que ya el hotel tenga, que los tiene!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Os dejo el código!!! P20VICK10 Recordar que podéis reservar hasta finales de septiembre en hoteles Barcelo aquí en España y Europa. Utilízalo y pégate unas vacaciones! Nos la mereceremos! www.barcelo.com , mete mi código y a disfrutar!!!

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Por su parte, Raquel ha mostrado su lado más divertido despidiéndose con un video grabado con dron, bailando a espaldas de uno de los espectaculares atardeceres de la costa onubense.

Destino Islas: Ibiza y Lanzarote entre los destinos preferidos de España por los influencers

Si hay un destino al que todo el mundo quiera ir ese es Ibiza. Lugar elegido por muchos rostros conocidos: cineastas, artistas, modelos, cantantes, empresarios, diseñadores… y también por la humorista gráfica e ilustradora Laura Santolaya. Con su álter ego, P8ladas (Pocholadas) descubriremos por qué el paraíso pitiuso tiene “eso” que atrapa a todo el mundo.

“En este verano tranquitenso sigue habiendo rinconcitos donde sentirte más tranqui que tenso. Como en @barceloportinatx en Ibiza, donde me escapo en unos días (y de donde son las foticos”, así publicaba P8ladas su escapada a la isla, un post con un mensaje de tranquilidad y seguridad para todos sus seguidores en que el que comentaba las medidas de seguridad que están poniendo en marcha hoteles como el Barceló Portinatx en el que ella estuvo alojada y que cuenta con un completo programa llamado We care about you que incluye un plan de medidas para garantizar que el huésped disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Y es que Ibiza ha sabido adaptarse a los tiempos difíciles provocados por la pandemia mundial de la Covid-19 y ha puesto en marcha planes para todo tipo de viajeros que se han sumado a planes como “inmortalizar atardeceres en la playa, tirarte a leer (dormir) en la hamaca, darte larguísimos baños en la piscina, desayunar dulce y luego salado y luego dulce y otra vez salado”, tal como ilustra Laura Santolaya en sus divertidos post.

Lanzarote, la perla negra del Atlántico

La modelo e influencer canaria Mirian Pérez, conocida en las redes como Honeydressing, ha publicado en sus redes sociales su viaje a Lanzarote.

View this post on Instagram

Cuando se está mejor que en casa ♡ @barceloteguise

A post shared by Mirian Pérez (@honeydressing) on

Miriam visita la Isla de los Volcanes (a la que comparan con Marte) y nos enseña desde su perfil de Instagram el lugar perfecto para una escapada en clave relax. Quién no querría tener el don de la teletransportación y poder viajar hasta este hotel para darse un buen baño en la inmensidad de su piscina central. Una excusa más para elegir Lanzarote si quieres viajar este otoño. Sin duda, uno de los mejores destinos de España.