LECTURA

¿Dónde van de vacaciones los famosos?

¿Dónde van de vacaciones los famosos?

Sus agendas están apretadísimas. Giras, conciertos, rodajes o anuncios… Por eso cuando los famosos se toman unas vacaciones, quieren tomarse unas vacaciones de verdad. Y eso significa, para empezar, desconectar, y para seguir, encontrar un lugar donde puedan olvidarse por un momento de objetivos y cámaras y disfrutar de sus amigos y familia. Muchos vuelven a su tierra, otros aprovechan para conocer destinos exóticos y remotos. Estos son los lugares que eligen las celebrities para poner el “OFF”: ¿quieres conocerlos?

Los destinos favoritos en las vacaciones de los famosos.

Lanzarote:

vacaciones famosos lanzarote

La isla de fuego es un polo de atracción para mentes creativas y espíritus bohemios, en gran parte gracias a la labor de César Manrique, su eterno embajador. Además de los centros turísticos que él construyó aprovechando la belleza natural de Lanzarote, hay múltiples rincones que merece la pena descubrir (y redescubrir). La playa favorita de Jon Kortajarena y Kira Miró es la de Famara, un pueblo salvaje, de aire surfero y protegido por un gran risco. Son asiduos también a Lanzarote el actor John Malkovich, Penélope Cruz y el director Pedro Almodóvar, que grabó allí gran parte de su película Los Abrazos rotos, y la visita a menudo.

Lee también: Rutas en bici por Lanzarote

Baleares:

Aquí me quedo. ⚓️ #liveformentor en @barceloformentor

A post shared by MAXIMHUERTA (@maximhuerta) on

El archipiélago balear ha sido siempre lugar de reunión de los famosos españoles (y extranjeros). En Menorca veranean desde hace años el exfutbolista del real Madrid Raúl con su mujer, Mamen; la periodista Tania Llasera y actrices como Elena Anaya, Aitana Sánchez Gijón o Juana Acosta. No les culpamos, sus calas escondidas, sus atardeceres y su riquísima caldereta son razones suficientes para volver una y otra vez. En Mallorca, concretamente en el histórico Formentor, a Royal Hideaway Hotel, lo hacen, por ejemplo, Maxim Huerta o Marta Hazas.

Sí, hoy es el día. 💭#LaNocheSoñada #NocheDeSanJuan (GRACIAS a @lectoresmaximhuerta)

A post shared by MAXIMHUERTA (@maximhuerta) on

Cádiz:

vacacione de los famosos kira miro

Es uno de los lugares más interesantes de toda la costa atlántica. Gran parte de culpa de ello la tiene sus playas, casi californianas, y su gastronomía. De ambas pueden dar fe, Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Kira Miró que se han alojado en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri; o el modelo Andrés Velencoso, que lo ha hecho en el hotel Barceló Costa Ballena.

Desconexión total…❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo 😝

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Tulúm:

vacaciones famosos tulum

El pueblo mexicano en el estado de quintana Roo se ha convertido desde hace ya unos años en los nuevos Hamptoms del star system. Allí se dan cita desde Siena Miller a Jared Leto o Shakira, pasando por Demi Moore. Las impresionantes ruinas asomadas al Caribe son la excusa. Su ambiente relajado, sus fiestas de luna llena, sus ricos tacos de cochinita pibil y su ambiente yoggy hacen el resto.

Lee también: Guía básica para conocer Tulum

República dominicana:

vacaciones famosos republica dominicana

Punta cana es el sector más exclusivo de República Dominicana donde figuras de la talla Mundial de Julio Iglesias u Oscar de la Renta han tenido su residencia. Pero también admiten la visita esporádica de otros famosos como la top model Irina Shayk, Brad, Angelina, Beyoncé o los Clinton, con grandes amistades en la zona, que repiten asiduamente.

Descubre las mejores playas de República Dominicana y ponte a remojo con los famosos.