Lotería de Navidad 2019: Qué hacer si ganas el Gordo del sorteo ¡Suerte!
LECTURA

Dónde ir y qué hacer si te toca el Gordo de la ...

Dónde ir y qué hacer si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad 2019

Cada año, la musiquita de los niños de San Ildefonso hace soñar a media España con que el número que suene sea el suyo. Y no, no hablamos de un cuarto premio o un quinto, nada de pellizcos “para tapar agujerillos” como se suele decir. Aquí hemos venido a jugar, nunca mejor dicho, así que vamos a imaginar que en los resultados de la Lotería de Navidad 2019 te toca el Gordo y que tu primer instinto es coger la maleta; te damos las mejores ideas sobre dónde viajar en 2020.

Resultado de la lotería de Navidad 2019… ¡te ha tocado el Gordo! Haz las maletas: mejores ideas de viajes 2020

Imagina que, después de comprobarlo una veintena de veces, sí, el número que ha cantado ese niño al que apenas estabas atendiendo es el tuyo. Y no te han tocado 1.000 euros, no, el Gordo de la Lotería de Navidad está en tus manos. ¿Cuántas veces has fantaseado con esto? Y, sobre todo, ¿cuántas veces has soñado a dónde viajarías con ese dinero? Nosotros vamos a proponerte algunas opciones, por si, con los nervios del momento, a ti no se te ocurre ninguna.

Islas paradisíacas del mundo donde viajar en 2019 si estás entre los premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Esto no es el Bote del Euromillón así que muy probablemente no vas a poder comprarte una isla. El Gordo de la Lotería de Navidad 2019 viene cargado de 400.000 euros al décimo aunque no hay que olvidar que Hacienda aplica una retención del 20% en el momento de cobrarlo así que no llegarías a poder hacerte con Cayo Iguana, una isla de 20.234 metros cuadrados frente a las costas de Nicaragua o con The Swains Cay Andros en las Bahamas, cuyo precio es de 750.000 y 525.000 dólares, respectivamente.

Gordo de la Loteria 2019

Descartada la idea de comprarte una isla, lo que sí puedes hacer es viajar a alguna de esas cuyos nombres te teletransportan directamente al paraíso. República Dominicana, Cuba o Aruba te ofrecen, además de algunas de las mejores playas del mundo, tantas opciones para disfrutar, descansar y divertirte que vas a tener que organizarte para llegar a todo.

 

¿Eres el ganador de El Gordo del sorteo de Navidad? Regálate una ruta gastronómica en viajes de lujo 2020

La ventaja cuando te toca el mejor de los premios de la Lotería de Navidad es que, además de viajar, podrás comer de lujo en una ruta gastronómica solo para sibaritas (y agraciados con el Gordo). Ahora puedes permitirte degustar todo aquello que hace que se te haga la boca agua. ¿Qué eres un amante del queso? Pues puedes organizarte una ruta por Francia para conocer el pueblo de Camembert, seguir por Livarot, Pont-l’Évêque y Neufchâtel en-Bray entre otros.  Si lo tuyo es el vino puedes seguir su rastro por Burdeos, Alsacia, la Toscana italiana o la Rioja alavesa. O incluso por todas ellas. Solo tienes que elegir tu producto favorito y plantearte su degustación allí donde mejor se saboree.

Aunque si lo que quieres es catar un elaborado plato sabiendo que estás viviendo algo único ¿por qué no visitar los mejores restaurantes del mundo? Los Oscar de la gastronomía están en la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2019 donde el francés Mirazur encabeza la lista. Allí, el chef Mauro Colagreco, con una importante herencia italo-argentina, pone en valor los productos locales, especialmente los vegetales. Eso sí, la lista de espera es de varios meses y el precio de los menús oscila entre los 160 y los 260 euros. En segundo puesto, Noma, en Copenhague, posee tres menús en función de la temporada con unos 20 platos y a un precio de alrededor de 340 euros, 520 si se le añade maridaje de vinos. Y por último, en el tercer puesto está el Asador Etxebarri, en Atxondo (Vizcaya) y su menú, bebidas aparte, cuesta 180 euros.

El mayor de los premios de la Lotería de Navidad si te toca es la libertad: ponte a prueba y vete de vacaciones al Caribe en 2019 a hacer surf

Una de las mayores aspiraciones que se tienen cuando soñamos con que nos toca el Gordo de la lotería de Navidad es dejar de trabajar y dedicarnos a aquello que siempre deseamos. O incluso a aquello que ni siquiera sabíamos que deseábamos. Así que ya vale de envidiar a esos surfistas que cabalgan olas de dos metros como si hubieran nacido sobre una tabla, ahora ya puedes intentarlo. Aunque la playa de Pipeline en Hawai pasa por ser probablemente el lugar que ofrece las mejores olas, quizás te parezca demasiado para empezar. Panamá es una buena opción, la zona de Bocas del Toro es un archipiélago que ofrece playas para casi todos los gustos. Si prefieres México, en Oaxaca, Puerto Escondido es lo que algunos consideran el Pipeline mexicano, y si te apetece probar con Costa Rica puedes empezar en Playa Tamarindo o Playa Grande y cuando ya le hayas cogido el tranquillo, acercarte a Playa Nosara  y terminar en Roca Bruja.

donde viajar en 2019

Quizás después de todo te des cuenta de que esto es lo tuyo y te plantees que deberías dejarlo todo y mudarte a una playa para seguir tu verdadero destino. Si es el caso, te recomendamos la zona de Playa Tambor y Santa Teresa, un verdadero paraíso para los amantes del surf y del yoga donde contemplar los mejores atardeceres a ritmo de reggae.

¿Resultado de la Lotería de Navidad para celebrar? Haz viajes interesantes: Road trip por la Ruta 66, carretera Panamericana o Australia

Desde luego no será por rutas emblemáticas. Posiblemente la más conocida sea la Ruta 66, que originalmente discurría desde Chicago hasta Los Ángeles pasando a través de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, en un recorrido de casi 4.000 kilómetros.

Si lo que te interesa es la variedad de paisajes, nada como un recorrido por la Costa Este de Australia, desde Melbourne a Sidney, que te conducirá por algunas de las mejores playas del mundo así como pequeños pueblos costeros y parques naturales con una vegetación y una fauna que nunca habrías imaginado conocer. Lo mismo pasa si te animas a recorrer la carretera Panamericana que, en 48.000 kilómetros vincula gran parte de los países americanos, desde Alaska hasta Buenos Aires pasando entre otros por México, El Salvador, Colombia, Ecuador o Perú. Y si te quedas con ganas de más hay un añadido que te llevará directamente a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Planes exclusivos que hacer si te toca la lotería de Navidad: ¡Vete a vivir a hoteles de lujo!

Hay quien dedica el premio de la lotería de navidad a comprarse una casa o a arreglar la que ya tienen pero existe otra opción, mudarte a un hotel y hospedarte con todo el lujo que has imaginado en tu vida. Y ya puestos, qué mejor que elegir un destino acorde con el alojamiento. Aquí las opciones se abren y se vuelven más interesantes.

Resultado Loteria Navidad 2019

Puedes irte a uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca como es la playa de Formentor o si prefieres el sol de las Islas Canarias, nada como decidirte por un hotel de lujo sólo para adultos en Tenerife. Aunque si lo que te apetece es cruzar el charco y disfrutar del Caribe, seguro que viene a tu mente el lujo absoluto en Riviera Maya, con el flamante Barceló Maya Riviera recién inaugurado, o en República Dominicana. Vivir así y con este entorno sí que es que te toque la lotería de Navidad.