LECTURA

Luceral y Flora González, dos influencers españ...

Luceral y Flora González, dos influencers españolas enamoradas de Mallorca

Flora González llegó a nuestras vidas como la chica del tiempo pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una it-girl de referencia, destacando entre las influencers españolas gracias a sus cuidadas fotos en Instagram, sus envidiables viajes y su natural carisma. Nacida en Jaén, se mudó a Sevilla cuando le llegó la hora de estudiar lo que ella denomina como su pasión: el periodismo. Aunque no tardó mucho en cambiar de nuevo su residencia y mudarse a la capital para especializarse en Moda y Belleza gracias a un máster. Tras trabajar en varias cabeceras de moda y lifestyle, dio el salto a la televisión gracias a Non Stop People y más tarde a Mediaset.

Su meteórica carrera ha ido pareja a su popularidad en redes sociales. Flora cuenta con más de 50.000 seguidores con los que comparte su día a día, sus otfits y múltiples instantáneas de sus viajes y escapadas, sola o en pareja. En este caso, Flora González decidió hacer un viaje a Mallorca con una de sus grandes amigas, Lucía Fernández, más conocida en redes sociales como Luceral.

Luceral y Flora González, dos influencers españolas y un viaje a Mallorca

Luceral es un juego de sílabas que inventó su padre con su nombre y apellidos reales. La influencer lo empezó a usar cuando se dedicaba exclusivamente a la pintura y es que, esta it-girl estudió Bellas Artes en Madrid. Después fue especializándose en redes sociales hasta llegar a ser un personaje que hoy en día atesora en Instagram más de 135.000 seguidores que asisten a diario no solo a sus estilismos sino también a sus viajes.

Ambas influencers españolas acudieron a Mallorca y disfrutaron del hotel Barceló Illetas Albatros –Adult Only y de su acceso privado a una íntima e idílica playa. Tanto Flora González como Luceral pudieron dejarse llevar por el maravilloso entorno, zambullirse en el mar y relajarse bajo el sol, con el tranquilo sonido del romper de las olas.

View this post on Instagram

La alegría de vivir despeinada 😁. . . Os voy a contar una leyenda que nos han contado hoy en @barceloilletasalbatros. La del Dragón de Na Coca: En el siglo XVII un dragón vivía en el laberinto de cloacas de la ciudad de Palma (era una bestia enorme, cubierta de escamas y con una larga cola tras sus cuatro patas). Por las noches salía para zamparse a quien se pusiera a su alcance. Una noche, el caballero Bartomeu Coch, gobernador de Alcúdia, llegó a la ciudad para cortejar a su enamorada. Conversando estaban cuando les sorprendió el dragón. El caballero desenvainó su espada y dio muerte al 🦎. Lo cogió y lo arrastró hasta la ventana de su amada, a quien se lo ofreció como prueba de amor. ¿Alguien tiene más información del Drac?

A post shared by Flora González (@floragonzalezlopez) on

Y les impresionó, no solo el entorno sino también la riqueza cultural de la ciudad. Así lo reconocía la propia Flora González en su Instagram cuando compartía la leyenda del Dragón de Na Coca: “En el siglo XVII un dragón vivía en el laberinto de cloacas de la ciudad de Palma (era una bestia enorme, cubierta de escamas y con una larga cola tras sus cuatro patas). Por las noches salía para zamparse a quien se pusiera a su alcance. Una noche, el caballero Bartomeu Coch, gobernador de Alcúdia, llegó a la ciudad para cortejar a su enamorada. Conversando estaban cuando les sorprendió el dragón. El caballero desenvainó su espada y dio muerte al dragón. Lo cogió y lo arrastró hasta la ventana de su amada, a quien se lo ofreció como prueba de amor”.

En tus viajes a Mallorca ¿qué mejor que un sprunch?

Las dos influencers españolas pudieron degustar además la cuidada gastronomía del hotel. Primero con un sprunch, un nuevo concepto para el fin de semana que combina el relax del spa con el placer gastronómico del brunch en Mallorca. Como ella misma compartía en sus redes, Flora González se enamoró especialmente de “la ensalada de melón con jamón, las croquetas semi-líquidas y la tarta de Oreo”. Y es que solo con leerlo ya se hace la boca agua.

Y por si esto fuera poco, tanto Flora González como Luceral pudieron olvidarse de todo y disfrutar del sol balear en las camas balinesas del hotel. Un concepto que este hotel mallorquín cuida con mucho mimo y otorgando un carácter elegante y exclusivo. Las camas balinesas pueden ser disfrutadas con champagne, sushi, fresas, zumos naturales, brownies, gominolas y un masaje de pies o de cabeza. Solo tienes que elegir la variedad que más se adapta a tus gustos y vivir una experiencia única al estilo de Flora González y Luceral.