Lugares para hacer fotos de bodas originales: ¡Ideas y sitios preciosos!
LECTURA

Fotos de boda originales ¿has pensado en una se...

Fotos de boda originales ¿has pensado en una sesión preboda?

Existen cada vez más parejas que se animan a darle un giro a las tradicionales fotos de bodas y hacer sesiones antes del gran evento. Estas instantáneas pueden servir, no solo como recuerdo, sino también para personalizar los detalles de boda o incluso para darle un toque muy especial y original a las invitaciones. En estas sesiones de fotos preboda se intenta que la naturalidad sea el ingrediente principal y así poder capturar la esencia de la relación de pareja. Es por eso que se cuidan muchos los lugares para hacer fotos, eligiendo escenarios que enmarquen pero que no eclipsen a los novios, dando prioridad a sitios bonitos que se encuentren al aire libre. De esta forma, la luz se convierte en un elemento privilegiado que aporta aún más naturalidad a las imágenes.

Fotos de bodas originales y previas a la ceremonia, todo empieza por elegir sitios bonitos y lugares con encanto

Es fácil pensar que las mejores imágenes preboda van acompañadas de un escenario paradisíaco pero lo cierto es que aunque las fotos de bodas en la playa pueden ser hermosas, cada vez son más tendencia las fotos de bodas y preboda hechas en el campo o en las propias ciudades. Hay veces que incluso se pueden combinar ambos escenarios, por ejemplo en el caso del Barceló Bilbao Nervión, el hotel cuenta con un precioso mural inspirado en el Bosque de Oma que puede servir de escenario perfecto para las bodas en Bilbao. Además, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la ría y a escasos metros del museo Guggenheim, emblema de la ciudad.

Sitios para hacer fotos de boda originales

El mural del Bosque de Oma en el Barceló Bilbao Nervión

Lugares para hacer fotos de preboda al aire libre, aprovecha el entorno

Lo mismo sucede si eliges ciudades tan bellas como Sevilla u Oviedo, donde el centro cuenta con escenarios magníficos para tus fotos de preboda al mismo tiempo que abundan los espacios naturales. En el caso de la capital andaluza puedes elegir los Reales Alcázares, la Plaza de España, los alrededores de la Giralda y la Catedral o, si buscas fotos de boda originales, nada como la Isla de La Cartuja. En el caso de Oviedo, está la opción del Naranco o el Parque de San Francisco y si quieres algo más original, en este parque hay una zona llena de grafitis donde se reúnen los amantes del monopatín que puede ser un escenario de lo más rompedor para vuestras fotos preboda.

Aunque si hay un lugar que opta a los mejores lugares para hacer fotos de bodas, ese sin duda es La Alhambra de Granada. Si quieres contar con ese escenario sin hacerlo directamente allí, lo ideal es buscar la comodidad de un hotel con vistas a La Alhambra y que cuenta con una amplia terraza para poder utilizar la magnífica luz natural de la ciudad. Desde luego, las bodas en Granada tienen suerte de contar con un marco como el de este majestuoso monumento. Las fotos originales de boda serán además espectaculares.

Ideas para bodas: dónde hacer las fotografías de novios

¿Se te ocurre un mejor escenario que La Alhambra?

Y por último, si de monumentos hablamos, hay que señalar a Cáceres como una ciudad perfecta para realizar un precioso reportaje de fotos preboda. La llamada Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1986, cuenta con alguno de los lugares más bellos de la ciudad como la plaza de San Jorge, la de San Pablo o la de las Veletas; la zona de los adarves, o la Judería Vieja. Por no hablar de la Plaza Mayor o el barrio de Santiago. Y si quieres darle un punto diferente y conseguir unas fotos de boda originales apunta este lugar: la estación Arroyo –Malpartica. Te encantará.