Maribel Verdú Disfruta de la Granada auténtica | Pin and Travel
LECTURA

La actriz española Maribel Verdú disfruta de la...

La actriz española Maribel Verdú disfruta de la Granada auténtica

A una hora de una de las ciudades más visitadas de España, Granada, existe un paraíso campestre al que acudir cada vez que se quiere alejar del mundanal ruido. Para muchos, el secreto mejor guardado de Andalucía, al que una de las actrices españolas más conocidas, Maribel Verdú, ha decidido escaparse durante un fin de semana con una de sus mejores amigas.

Hablamos del hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en mitad del campo andaluz y entre Granada y la Costa del Sol, y que para muchos es la definición perfecta de slow travel. Evadirse, relajarse y disfrutar es lo único que estará en la lista de planes en un viaje a La Bobadilla. ¿Por qué una de las mejores actrices españolas decide escaparse con su mejor amiga al hotel? Sigue leyendo y descubrirás todos los secretos de una de las mejores experiencias que pueden vivirse en un fin de semana improvisado.

Maribel Verdú, madrileña de nacimiento, pero trotamundos de corazón, no necesita presentación: una de las actrices españolas actuales con más recorrido, conocida por películas como El laberinto del Fauno, Blancanieves o Siete mesas de billar francés, con las que además ha ganado reconocidos premios como el español Goya y el mexicano Ariel. De trayectoria internacional, sigue siendo una enamorada de España y no duda en aprovechar cualquier excusa para viajar de la forma más auténtica junto a su amiga María Eugenia León, de la revista Belleza en Vena.

Las dos compartieron experiencias de lujo en La Bobadilla, y te invitamos a que sigas sus pasos muy de cerca. ¿Te vienes?

Hoteles de lujo en Granada: La Bobadilla es el oasis perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana

El hotel, reconocido por los prestigiosos World Travel Awards como mejor hotel boutique, nació más de 25 años de la mano del suizo Dr. Egli, quien imaginó un lugar en el corazón de Andalucía donde la premisa principal fuera no hacer nada. Así surgió La Bobadilla, rodeada de almendros, encinas y robles, donde cada habitación, al igual que sus huéspedes, es única. Una experiencia de lujo y evasión que se vive con los 5 sentidos.

En concreto, la arquitectura del hotel, inspirada en los pueblos andaluces, permite que la temperatura del complejo se mantenga estable y se pueda disfrutar de mucha sombra. Espacios blancos y empedrados que te transportarán al Paseo de los Tristes de Granada. Las vacaciones de lujo en España tienen un destino: La Bobadilla.

Disfrutar de unas vacaciones con todo lujo de detalles no tiene por qué ser sinónimo de derroche. La Bobadilla cuenta con el certificado ECOCERT en su centro Wellness, en el que las aguas se calientan gracias a la energía de la biomasa, y los productos aplicados en las pieles de los huéspedes están compuestos por ingredientes naturales, con principios activos orgánicos.

Camas balinesas, piscinas al aire libre y paseos interminables en uno de los mejores viajes de lujo de Maribel Verdú

Le toca el turno a Maribel Verdú y su amiga María Eugenia de Belleza en Vena, y es que aprovecharon al máximo todo lo que el hotel ofrece: de puertas adentro y de puertas afuera.

Tomaron el sol en sus camas balinesas, disfrutaron de la zona de piscina así como del SPA, y por supuesto, se escaparon por los alrededores del complejo para terminar el fin de semana con un paseo dominguero por el bosque de enebros que rodea el paraje de La Bobadilla.

Una de las actrices españolas famosas que acaba enamorada de la comida andaluza: la historia de amor perfecta

Vivir Andalucía, significa también probar Andalucía a bocados. No podíamos terminar de otra forma este diario de viaje de Maribel Verdú y Belleza en Vena: ¡a comer!

Despertarse con un mollete de Antequera y tomate de la huerta, regarlo con aceite de oliva y empezar el día con una sonrisa. Así es como nuestras invitadas disfrutaron de Andalucía en La Bobadilla. Además, cenaron en el restaurante recomendado por la Guía Michelín, La Finca, en el que la cocina de fusión con toques mediterráneos y latinos o asiáticos despertará el paladar de quien lo prueba.

Además, Maribel Verdú también pudo disfrutar de la comida tradicional, de la de toda la vida, que ofrece El Cortijo, donde los productos de la huerta y el sabor andaluz más auténtico son los protagonistas. ¿Unas vacaciones sin salir del hotel? Son posibles en La Bobadilla. Escápate y solo te pedimos una cosa: disfruta.