Marta Hazas, de vacaciones en Canarias: relax y desconexión
LECTURA

Marta Hazas, relax y desconexión en Canarias

Marta Hazas, relax y desconexión en Canarias

Nadie duda de que Marta Hazas está de moda. La actriz cántabra acaba de estrenar Pequeñas Coincidencias, la primera serie española producida para Amazon Prime Now, que Hazas protagoniza junto a su marido Javier Veiga, quien también es el creador, director y guionista de la ficción. La actriz, que en esta ocasión interpreta a una diseñadora de trajes de novia, saltó a la fama con el papel de Amelia Ugarte, una profesora de la serie El Internado, y más recientemente en las ficciones Gran Hotel y Velvet que la han convertido en una de las caras más conocidas de la interpretación española.

Precisamente por lo prolífico de su trabajo durante el 2018, la actriz no había podido tomarse unas vacaciones y, como compartía en sus redes sociales, había tenido que pasar el verano trabajando en Madrid. Precisamente por eso y para celebrar tanto el estreno de su serie como su cercano cumpleaños, Hazas decidió hacer una escapada a Canarias, sabedora de que el invierno en las islas afortunadas es una época maravillosa.

Marta Hazas y Javier Veiga, una escapada a Canarias para disfrutar de las mejores vacaciones

La actriz viajó junto con su marido, el también actor Javier Veiga, y ambos eligieron la isla de Tenerife para pasar unos días antes de finalizar el año. Concretamente, la pareja decidió hospedarse en uno de los mejores hoteles en Tenerife, el Royal Hideaway Corales Suites, considerado Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards, mientras que el Royal Hideaway Corales Resort, al que pertenece el hotel, ha sido nombrado Nuevo Mejor Hotel de Lujo en Europa por los World Luxury Hotel Awards . Un hotel de lujo para una pareja de lujo, como reflejó en su Instagram Marta Hazas.

El hotel está situado en primera línea de playa y ofrece unas increíbles vistas a la vecina isla de La Gomera, así que simplemente la estancia en la habitación o en sus espectaculares piscinas es una maravilla en sí mismas. Pero hay mucho más que disfrutar y tanto ella como su marido lo hicieron a lo grande.

Spa en Tenerife, la forma más relajante de vivir unas vacaciones en pareja

Para empezar, la pareja pudo relajarse de la mejor manera posible, con una visita al spa. En este centro especializado en belleza y bienestar podrás encontrar un completo circuito de hidroterapia con piscina de relax, cascadas, cuellos de cisne, baño de vapor, sauna y paseo de duchas así como tratamientos basados en la milenaria medicina india Ayurveda. Masajes rejuvenecedores y relajantes, tradicionales, purificantes y reafirmantes o centrados en la espalda, todos con la sabiduría ayurvédica. También tendrás a tu disposición tratamientos faciales, experiencia para futuras mamás y tratamientos especialmente dirigidos a hombres.

Aunque sin duda, una de las mejores opciones, como en el caso de Marta Hazas, es elegir la escapada en pareja. Más de hora y media en la que podréis disfrutar de un romántico baño en bañera de hidromasaje con selección de tés, peeling aromático y masaje corporal personalizado. Una experiencia inigualable para el mejor relax en pareja. 

Qué comer en Canarias: el sabor de las islas

Otra forma de relajarse en este maravilloso entorno es a través del paladar. Y es que la oferta gastronómica es razón suficiente para un viaje a Canarias en cualquier época del año y el Royal Hideaway Corales Resort por supuesto está a la altura de esta fama, como pudieron comprobar la pareja de actores. Tanto en el Nao Atlantic Food Experience, con su especialidad de pescados; en el Starfish The Grill, con la mejor selección de carnes; en el San Hô, con su peculiar carta peruano-japonesa orientada a unir lo mejor de ambos mundos y, por supuesto, el buque insignia de este proyecto: el restaurante Maresía.

Ubicado en la terraza y con unas espectaculares vistas, Maresía es una propuesta asesorada y liderada por los hermanos Padrón, poseedores de una estrella Michelin y dos soles Repsol, que busca poner en valor el producto local unido a los mejores sabores internacionales. Un lugar inolvidable con unos sabores magníficos en el que Marta Hazas y Javier Veiga pudieron degustar el verdadero sabor de la isla mientras compartían una velada única. Un broche de oro a esta inigualable escapada en uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias.