Mel Vandersluis en uno de sus viajes a República Dominicana
LECTURA

Viajes a República Dominicana, destinos que ins...

Viajes a República Dominicana, destinos que inspiran by Mel Vandersluis

Mel Vandersluis es una influencer de viajes canadiense que tras su graduación se decidió a viajar durante siete semanas por países tan dispares como Israel, Grecia o Francia. Durante esos casi tres meses fue nutriendo su blog, su cuenta de Instagram y aprovechó además para meditar sobre algunas buenas ideas para crear su propia firma.

Vandersluis tiene un estilo propio. Aspira, a través de su blog, a inspirar a quienes la lean a través de sus viajes. Firme defensora de lo auténtico, la canadiense usa el término “fluffiness” para referirse a la falsedad que a veces reina en las redes sociales y busca que sus espacios se conviertan en lugar en el que compartir pensamientos reales, sinceros y honestos. Así ha conseguido más de 210.000 seguidores en Instagram que observan las instantáneas de sus viajes y se ha embarcado en el proyecto de realizar pulseras inspiradas en personas reales que han dejado su huella en la influencer.

Prepara tus viajes a República Dominicana con la influencer Mel Vandersluis

El Instagram de Mel Vandersluis es capaz de inspirar a cualquier viajero. Con sus espectaculares fotos, la canadiense consigue transportar a sus seguidores hasta los rincones más paradisíacos del planeta. Uno de esos lugares es, sin duda, Punta Cana. Situado al este de República Dominicana, este trozo de paraíso cuenta con algunas de las mejores playas del mundo y su temperatura media ronda los 26 grados. Así que no cabe duda de que es uno de los destinos ideales de los que una influencer de viajes como Mel Vandersluis puede disfrutar.

La canadiense se alojó en el recién renovado Occidental Punta Cana, uno de los mejores hoteles en República Dominicana, situado junto a la playa El Cortesito y con una ingente oferta tanto de deportes acuáticos –windsurf, polo acuático, boggie board o buceo- como de tratamientos personalizados de relax. Y es que, ¿hay algo mejor que un relajante masaje en la playa?

Excursiones, Punta Cana y mil aventuras: turismo y vacaciones en República Dominicana de 10 con los consejos de @mvandersluis

La influencer tenía muy claro que quería aprovechar sus vacaciones en República Dominicana al máximo y eso suponía buscar las mejores excursiones. Punta Cana ofrece alternativas para todos los gustos y Mel Vandersluis se decidió por un crucero con amigas para compartir esta experiencia. Las cuatro pudieron comprobar toda la gama de azules de la que presume el mar Caribe antes de pasar a planes con más adrenalina. En concreto, la canadiense tuvo el dilema de elegir entre practicar esnórquel o parasailing y, como no se decidía, ¡se animó con las dos!

Primero se sumergió en las cristalinas aguas caribeñas donde pudo disfrutar, no solo de los impresionantes fondos marinos de la zona, sino también de algunos peces tropicales que quisieron acompañarla en su excursión submarina. Después, optó por cambiar su punto de vista y alzar el vuelo sobre esas mismas aguas gracias al parasailing; una experiencia que no te puedes perder en tus viajes a República Dominicana.

Relax absoluto en tus viajes a Punta Cana: turismo con momentos zen, gastronomía y paisajes únicos que despertarán tus sentidos

En tus viajes a Punta Cana puedes disfrutar de múltiples experiencias gracias a un entorno natural único pero también puedes hacerlo sin salir de tu propio hotel. Mel Vandersluis pudo comprobarlo desde el primer momento con un desayuno compuesto de zumos recién exprimido, fruta recién cortada, deliciosos cócteles y una oferta gastronómica completa y saludable que pudo degustar en el resto de comidas de sus vacaciones en República Dominicana.

Aunque unas vacaciones de relax no lo son tanto si no influyen un jacuzzi y un spa. La canadiense decidió recrear en su propia habitación una de las escenas más conocidas del cine –el baño de pétalos de rosas de la película American Beauty– aunque añadiendo a la imagen un horizonte paradisíaco que protagonizaba el mar Caribe. Desde allí, es imposible no estar completamente seguro de que uno se encuentra en el mejor lugar del mundo.