Lo mejor de México con la 'influencer' de viajes mexicana Patty Cascar

Patty Cascar te enseña lo mejor de México para que descubras lo mejor del país con la influencer de viajes mexicana. ¡Explora qué puedes hacer en México!

Apertura (10)
Índice de contenidos
1.
2.

Patty Cascar es una influencer de viajes mexicana de 24 años que creó hace varios un blog en el que compartía su día, a día, sus viajes y tips muy inspiradores para sus lectores. Poco a poco su comunidad fue creciendo y su perfil de Instagram cuenta ya con más de 110.000 seguidores y Patty Cascar ha podido incluso crear su propia agencia creativa desde la que, entre otras cosas, imparte cursos a quienes quieran seguir sus exitosos pasos en el mundo del marketing digital y de las redes sociales. Es más, Patty Cascar ha llegado a protagonizar una charla TED sobre su modo de vida.

México con la 'influencer' de viajes mexicana Patty Cascar

Y una de las cosas que más aprecia esta influencer mexicana es la de viajar, incluso dentro de su propio país, y por eso afirma que uno de sus destinos favoritos se encuentra dentro de México y es precisamente la Riviera Maya. En esta ocasión la influencer viajó hasta este auténtico paraíso para alojarse en un hotel adult only todo incluido que se convirtió en un auténtico edén precisamente en uno de sus destinos favoritos. Se trata del Occidental at Xcaret Destination, situado junto al parque eco-arqueológico Xcaret, que dispone de una caleta privada y un entorno natural único en el que Patty Cascar pudo disfrutar como nunca. Solo hay que leer lo que ella misma dice en su blog: “La verdad es que yo soy de las mega intensas que planea todo y cada segundo, por lo que esta visita a Occidental at Xcaret me cayó como anillo al dedo. Para personas como yo, a veces es MEGA NECESARIO dejar de preocuparte, desconectarte de todo y solo disfrutar!

viajes-a-xcaret

Además de disfrutar de las instalaciones de este maravilloso hotel todo incluido, la influencer Patty Cascar pudo profundizar en todas las maravillas que tiene esta preciosa zona de México. Para empezar, por ejemplo pudo visitar las ruinas de Tulum, uno de los yacimientos más bellas del país que se encuentra, además, al borde de una de las mejores playas de México. Precisamente por todo esto, es un lugar indispensable que ver en México y que, como no podía ser de otra forma, Patty Cascar no quería perderse.

Las mejores playas de México y sus mejores experiencias

Otra de las maravillosas experiencias que se pueden llevar a cabo en este paraíso es nadar con tortugas. Según la época del año en la que visitemos esta zona de México es posible contemplar, siempre sin molestar a los animales, el desove de las tortugas que tiene lugar entre los meses de julio y noviembre.  La playa de Akumal (lugar de tortugas en lengua maya) es uno de los mejores sitios para contemplar las tortugas además de poseer un impresionante fondo marino del que Patty Cascar pudo disfrutar por partida doble porque, además, también contempló el rítmico nadar de una mantarraya.

viajes-Riviera-Maya-todo-incluido

Aunque, estando en México, uno de los mejores sitios en los que sumergirse son los cenotes, tan típicos del país y en concreto de la península de Yucatán. Entre los mejores cenotes de Riviera Maya están el de Ik Kil con su  enigmática escalera de piedra, el de Dos Ojos, con su impresionante color o el de Suytun, con una pasarela de piedra en su centro que quedará genial en todas tus fotos de Instagram.

Por último, la influencer de viajes mexicana pudo visitar el parque de Xcaret que se encuentra muy cerca de su hotel y en el que pudo visitar las ruinas arqueológicas del mismo nombre, una réplica de un pueblo maya, con cementerio, museo, juego de pelota, etc. Al parque además no le faltan zonas de aventuras así como un pabellón de mariposas, un invernadero de orquídeas, una isla de jaguares o un sitio de anidación de tortugas. Un sinfín de actividades para un viaje único con Patty Cascar.