Mi lugar en el mundo, por Maxim Huerta

El periodista y escritor Maxim Huerta se escapa unos días al hotel Formentor de Mallorca y nos cuenta su experiencia.


Así vivió su experiencia en Formentor, a Royal Hideaway Hotel de Mallorca el periodista y escritor Maxim Huerta. Se fue de allí con ganas de volver, y seguro que cumple su promesa.

Mi lugar en el mundo eres tú. Así podría llamar a Formentor, a Royal Hideaway Hotel de Mallorca. No es la primera vez y tampoco será la última que lo visito. La magia que desprende ese lugar, al que llegas tras un paisaje de ensueño, mezcla de mar, rocas y pinos, es insuperable.
¿Quieres calma? Allí la tienes. ¿Quieres belleza? Allí vive. ¿Quieres comodidades? Todas.Pero hablo de magia, de ese je ne sais quoi que tiene el hotel y que sientes al pasear por las escaleras, sentarte en la terraza, desayunar con la bahía a tus pies, recorrer la playa, sentir el agua, la arena limpia, comer bien y comer sano, la delicadeza de su servicio, las piscinas, el sonido de los pinos... Y, si algo no podemos negar es, sobre todo, el buen gusto que ha dejado su historia, sus huéspedes y sus noches de música. Eso es Formentor. Paz. Decadencia. Poesía. Mar. Vida. Magia.