Mónica Sors, La vuelta a Granada de la influencer española de moda

La vuelta a Granada de Mónica Sors

Tras esta catalana de ojos azules y pelo rubio se esconden esfuerzo, sacrificio, elegancia y un sueño hecho realidad. Después de haber estudiado un máster en Marketing y Comunicación de Moda y formarse como Personal Shopper y Estilista, decidió crear, en 2010, un blog llamado Mes Voyages à Paris , uno de los blog de moda más visitados. Lo hizo a modo de hobby tras acudir a su primera Fashion Week en París pero, con el tiempo, esto provocó que su vida cambiara por completo, pudiendo emplear todo su tiempo en lo que realmente le gusta hacer: compartir sus conocimientos y experiencias alrededor del mundo sobre la moda y su estilo de vida. La cosmética, viajar, la fotografía, la moda y la música ocupan un lugar muy importante en su día a día y así lo refleja Mónica Sors en su cuenta de Instagram. Esta influencer ha trabajado con marcas renombradas como Michael Kors, Gucci, L’Oreal, Rosa Clará, Pepsi o Guerlain y con medios tanto nacionales como internacionales de la talla de Elle, TVE, Glamour, Hola o Woman.

Qué ver en Granada bajo los ojos de la influencer de moda Mónica Sors

Mónica Sors ha viajado por todo el mundo; lugares como Grecia, Lisboa, Cuba, México, Ibiza, o California se encuentran entre sus destinos. En esta ocasión, ansiaba disfrutar de un fin de semana en Granada lleno de relax y en compañía de su pareja, por lo que Granada se convertía en la elección perfecta. Quería aprovechar al máximo el fin de semana en Granada y no perder demasiado tiempo en desplazamientos, por lo que no dudó en elegir el hotel Barceló Granada Congress, diseñado para ofrecer el máximo confort. Ubicado en un emplazamiento perfecto, a pocos minutos del centro histórico y a tan solo veinte minutos del aeropuerto de la ciudad, el hotel ofrece habitaciones de estilo moderno con grandes ventanales, asegurando unas vistas memorables al casco antiguo. Todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia cómoda y agradable. Además cuenta con una buena conexión a Sierra Nevada, perfecta para los amantes del esquí, como Mónica y Alberto.

qué ver en Granada

La influencer en su habitación de hotel en Granada

Precisamente comenzó la escapada disfrutando de un maravilloso día de sol en las blancas pistas de Sierra Nevada donde practicó uno de sus deportes favoritos: el esquí. Sin embargo, tras haber visitado Granada cuando apenas era una niña, lo que más deseaba era volver a visitar Granada, palatina andalusí de La Alhambra. En en esta ocasión, Mónica Sors realizó un tour largo, pero muy interesante, que le ayudó a redescubrir el encanto y la magia que esconde Granada.

Spa en pareja, lo mejor en los viajes a Granada

Después de haber aprovechado el día intensamente, Mónica Sors y su pareja pudieron disfrutar de unos momentos de relax en el spa. Y es que su hotel cuenta con un centro U-Wellness y fitness, ubicado en la terraza y con unas impresionantes vistas a la ciudad. Además, ofrece tratamientos de hidroterapia con piscina dinámica con chorros de agua, hidromasaje, sauna, baño turco, etc. Y por si esto fuera poco, dispone también de una amplia carta de tratamientos de estética y masajes.

viajes a Granda

Tras el spa, la pareja pudo disfrutar de una romántica y deliciosa cena, donde degustaron la gastronomía andaluza en el restaurante Las Gacelas, como nos cuenta en su blog. Encantada con el servicio del hotel y, en especial, con los camareros del restaurante; divertidos, amables y encantadores. Pero si algo enamoró a Mónica Sors durante su estancia en el hotel Barceló Granada Congress fue, indudablemente, el desayuno en la habitación. El hotel cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, un desayuno buffet muy variado y selecto y un buen café, algo incondicional para alguien como Mónica Sors, que necesita cargarse de energía para ponerse en marcha y  pensar en sus proyectos diarios como influencer de moda, blogger, estilista y embajadora de marcas.

En su viaje a Granada, Mónica Sors pudo disfrutar de unos días de relax y desconexión en una de las ciudades más bonitas de la comunidad andaluza. Visitaron la ciudadela árabe más espectacular del mundo, los jardines románticos de El Carmen de los Mártires, y su centro histórico, entre otros, además de pasar una preciosa mañana en su estación de esquí. Mónica Sors no duda en recomendarnos la experiencia en este hotel de la ciudad, que aportó si cabe más confort y magia a su estancia.