Nos colamos en la fiesta de inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y YoDona

Descubre todos los detalles de la fiesta de inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week y YoDona en Barceló Torre de Madrid.


La semana de la moda española arrancó anoche con una fiesta en el hotel Barceló Torre de Madrid. Te contamos, foto a foto, quién estuvo.

La fiesta de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en imágenes

Cada septiembre Madrid y sus fashionistas se rinden a los pies de la industria de la moda y este año no iba a ser diferente. Seis meses después de los primeros d         esfiles del año, hoy comienza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) en la que los diseñadores españoles mostrarán sus creaciones para la temporada Primavera Verano 2018.

Antes de que las modelos se subieran a la pasarela –el programa oficial ha comenzado hoy con los desfiles de Desigual, Ecoembes, María Clé, Chromosome Residence, ManéMané, Palomo Spain y Roberto Verino en diferentes puntos de la ciudad, ninguno de ellos en IFEMA, el recinto oficial-, la revista YoDona celebró, de la mano de Barceló Torre de Madrid, el hotel oficial de la MBFWM, la fiesta de inauguración de la moda española.

Al pistoletazo de salida de la temporada de desfiles acudieron todo tipo de personalidades como la periodista y directora de la pasarela MBFWM Charo Izquierdo, la influencer y experta en moda Mayte de la Iglesia, los diseñadores Palomo Spain, Modesto Lomba, Maya Hansen y Roberto Verino,  las actrices Beatriz Luengo, Nerea Camacho y Marta Beleguer, los cantantes Sara Vega, Barei y Blas Cantó, la escritora Irene Villa, la artista Norma Duval, los actores Miguel Diosdado y Jose Lamuno…