READING

‘The Room’: el primer fashion film protagonizado p...

‘The Room’: el primer fashion film protagonizado por un hotel

Una imagen vale más que mil palabras; por eso, a la hora de transmitir estilo y glamour, cada vez más marcas de moda se suman a la tendencia fashion film como declaración de intenciones. Piezas audiovisuales nada convencionales donde además de los personajes, el entorno de rodaje cobra especial protagonismo. Y si hablamos de proyectos fuera de lo común y le sumamos una revista icónica como Marie Claire y la ciudad de Madrid, el anfitrión de este fashion film no podía ser otro que el hotel Barceló Emperatriz. Desde que abriera sus puertas, este hotel de lujo en Madrid ha hecho de la innovación experiencial su seña de identidad, y con esta original apuesta reafirma su compromiso con la novedad y el buen gusto . ¿Quieres conocer el resultado en primicia?

Mucho más que un fashion film

El mundo de la moda es barómetro de tendencias por antonomasia, por eso no sorprende que cada vez más grandes nombres del mundillo apuesten por fashions films que llevan su estilo un paso más lejos. Si en toda pieza audiovisual que se precie el lugar dice mucho de la historia, en los fashion film el entorno es un protagonista más. Siendo la premisa rodar en espacios únicos que desprendan atractivo y carácter, el hotel Barceló Emperatriz se ha sumado a la tendencia y no solo aloja esta película tan especial sino que se convierte en un protagonista más de su original trama.

Fashion Film The Room, con Barbara Lennie, Esmeralda Moya o Lulu Figueroa y el Barceló Emperatriz de Madrid

Como hotspot trendy de la capital madrileña, el hotel reúne a Barbara Lennie—ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista en 2014—y a otras actrices y celebrities como Esmeralda Moya o Lulu Figueroa para dar un giro sorprendente al 30 aniversario de Marie Claire. Con un fashion film que va a dar mucho que hablar, además de celebrar el recorrido de la icónica revista de moda, el espectador podrá conocer los cautivadores interiores del hotel de lujo en Madrid que está cambiando las reglas del sector. En sus espacios únicos, caras conocidas del cine y la televisión española premian 30 años de moda en un ambiente de sofisticación.

La película muestra diferentes estancias del hotel que se convierten en el hilo conductor de una divertida historia inspirada en las comedias del cine clásico americano, jugando con el misterio hasta el último minuto. Entre actores y celebs de lujo, el fashion film nos introduce al que será también escenario de los Prix de Moda 2017 otorgados por Marie Claire como cada año a lo más destacado de un sector en constante innovación, como el propio Barceló Emperatriz.

Este céntrico edificio inspirado en la figura de la emperatriz Eugenia de Montijo no es solo un hotel palaciego de toques vanguardistas, sino también el fruto de un ambicioso proyecto de co-creación entre Barceló Hotel Group y 25 mujeres líderes de los negocios, las artes y la cultura. Así, cada propuesta centrada en ofrecer mucho más que una estancia se ha traducido en servicios únicos, hechos a la medida de los huéspedes más exigentes.

Leer además: La colección de arte de Soledad Lorenzo, al descubierto en el Reina Sofía

El 30 aniversario de Marie Claire en un hotel de lujo en Madrid

Un proyecto pionero en el que ha colaborado desde su inicio la popular revista Marie Claire. Por eso, el broche a 30 años de buen gusto y firme impulso del papel de la mujer no podía ser otro que coproducir el fashion film entre sus paredes. Este hotel de lujo en Madrid ha materializado la visión de la revista sobre lo que es una estancia perfecta, que en la película disfrutan Flora González o el periodista Marc Giró, entre otros. Nervios y expectación se mezclan con humor momentos antes de los Prix de la Moda y la presentación de una portada de Marie Claire muy especial.

Fashion Film en hotel el hotel de lujo de Madrid Barceló Emperatriz, con las actrices Barbala Lennie o Esmeralda Moya

En una noche que celebra el estilo, la identidad y la creatividad en su máximo esplendor, veremos reunidas a las mejores modelos del momento, emblemáticos diseñadores nacionales e internacionales, celebrities y bloggers. Con ocasión de la película, este año los salones del Barceló Emperatriz se abrirán a un elenco de cine más numeroso de lo habitual.  Y además de la proyección del fashion film, los asistentes disfrutarán de actuaciones musicales y una amena celebración del glamour como la que caracteriza cada edición.

Hasta que la gala nos desvele a los premiados y podamos ver la portada en los quioscos, abrimos apetito con este fashion film tan original que nos regala planos divertidos y sofisticados en un hotel de lujo que ha roto moldes. Descubre el previo a este popular evento y asómate a un Madrid cosmopolita, intelectual e innovador como la personalidad de la que fue la última emperatriz española.

Leer además: El día que Want Get Repeat sopló velas en Barcelona


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *