#2017TCWinners: Premios TripAdvisor a seis hoteles de Barceló Hotel Group

Los Travellers Choice 2017 de TripAdvisor, basados en las opiniones de viajeros independientes, premian a seis hoteles de Barceló Hotel Group.


Los Travellers Choice 2017 de TripAdvisor, basados en las opiniones de viajeros independientes, premian a seis hoteles de Barceló Hotel Group. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel y Barceló Emperatriz hacen “doblete”, ambos entre los 25 ganadores de las categorías de “Mejor Hotel de España” y “Mejor Hotel de lujo de España” en estos premios de TripAdvisor.

Seis hoteles de Barceló Hotel Group reciben los premios anuales TravellersChoice

TripAdvisor, el portal de viajes que sirve de altavoz a más de 435 millones de viajeros imparciales, ha dado a conocer los ganadores de sus premios anuales Travellers' Choice. Se trata de los hoteles y establecimientos preferidos por los viajeros en diferentes categorías y regiones del mundo.Lo diferencial de estos reconocimientos es que son los únicos que se conceden en función de las opiniones y comentarios de viajeros reales, un hecho que les da un importante valor añadido para el propio viajero.Barceló Hotel Group ha sido uno de los grandes ganadores de la edición, ya que seis de sus hoteles obtuvieron galardón, y dos de ellos doble: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel y el Barceló Emperatriz. El hotel de la Sierra de Loja, referente de la filosofía “Slow Travel”, ha sido reconocido en las categorías de “Mejor hotel de España” y de “Mejor hotel de lujo de España”, las mismas que el hotel urbano Barceló Emperatriz, en Madrid.Por otro lado, se reconoció a otros hoteles de Barceló Hotel Group de otras regiones: en la región de México al Barceló Ixtapa y al Barceló Maya Palace (ambos en la categoría de Familia); al Barceló Guatemala City, como mejor hotel de Guatemala, y al Barceló Royal Beach, dentro de la categoría de "Mejores hotel de lujo" de Bulgaria.