LECTURA

Qué ver en Málaga: un entrenador cultural para ...

Qué ver en Málaga: un entrenador cultural para no perderte nada

Temperaturas suaves doce meses y más horas de luz que casi ningún otro lugar de Europa; dos razones suficientes para viajar a la Costa del Sol en cualquier momento del año. Si no sabes qué ver allí (y no coincides con la popular Feria de Málaga), la respuesta es sencilla: todo. En los últimos años la ciudad vive una ebullición cultural impresionante, con la apertura de nuevos museos y la ampliación de los ya existentes. Las colecciones y exposiciones del Museo Picasso, el Centro de Arte Contemporáneo o el Centre Pompidou Málaga la han convertido en la capital de la cultura de la Costa del Sol.

Qué ver en Málaga este verano

Si no sabes qué hacer en Málaga o qué ver en Málaga, entre las opciones de esta primavera destaca el surrealismo de cine. El Centro Pompidou de Málaga ha preparado una muestra dedicada al cine dadá, una retrospectiva sobre el surrealismo en el séptimo arte con muestras de Buñuel, Man Ray y Francis Picabia, entre otros. Los visitantes podrán visualizar algunas de las piezas audiovisuales que cambiaron la forma de entender el cine e innovaron con un lenguaje rompedor.

Por su parte, el Museo Carmen Thyssen ha preparado una muestra para esta primavera centrada en el pop art. Con el título “Reflejos del pop”, la exposición repasa los principales iconos de este movimiento durante las décadas de los 60 y 70. Los visitantes podrán ver en Málaga creaciones de Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Equipo Crónica y Equipo Realidad.

Qué hacer en Málaga: contrata a un entrenador cultural

Para conocer todos los rincones culturales y artísticos de Málaga, el hotel Barceló Málaga ha creado el servicio ‘Cultural Trainer’, un entrenador que acompaña a los huéspedes que lo deseen en su visita. A lo largo del recorrido este coach enseña a los visitantes todos los rincones históricos y artísticos de la capital de la Costa del Sol y los pormenores de los artistas y obras exhibidas en las salas y museos de la ciudad.

INFORMACIÓN Y PRECIOS DEL SERVICIO ‘CULTURAL TRAINER’ DEL HOTEL BARCELÓ MÁLAGA

 VISITA REGULAR

Mínimo 2 personas

Duración: 2 horas 30 minutos

Fechas: de Miércoles a Domingo

Horarios: 11:00 y 17:00 horas

Precio por persona: 25,00€ (IVA incluido)

Idiomas: Castellano e Inglés (resto idiomas bajo petición)

Reserva: Con un mínimo de 48 horas

No incluye entradas a monumentos

VISITA PRIVADA

 Grupos de 1 a 30 personas

Duración: 3 horas 30 minutos

Idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Italiano y Alemán

Reserva: Con un mínimo de 48 horas

Precio de grupo: 145,00€ (IVA incluido)