Hoteles de lujo: Royal Hideaway Sancti Petri, Mejor Resort de Europa
LECTURA

El mejor resort de Europa, regalo perfecto para...

El mejor resort de Europa, regalo perfecto para estas Navidades

Falta muy poco tiempo para Navidad y todavía no tienes ese regalo fuera de serie para esa persona especial que cada año se te resiste. Has revisado decenas de catálogos, buscado en cada publicación ideas originales y estás tan desesperado que empieza a dibujarse en tu mente como apetecible la clásica corbata o ese best-seller que ves una media de 22 veces cada mañana en el metro. No desesperes. Nada mejor para regalar a quien lo tiene todo que una experiencia única que jamás podrá olvidar. ¿Qué mejor que una escapada a los mejores hoteles de lujo y al mejor resort de España?

Royal Hideaway Sancti Petri, entre los mejores hoteles de lujo de Europa y del mundo: Mejor Resort de Playa de España y de Costa Europeo

En estas fechas en las que pasamos horas devanándonos la cabeza para encontrar el regalo perfecto para amigos o familiares, los World Luxury Hotel Awards nos echan una mano otorgando los premios a los mejores hoteles de lujo en todo el mundo en torno a 60 categorías diferentes. De esta forma, es imposible equivocarse a la hora de regalar a nuestros seres queridos una experiencia única a la altura de sus deseos.

Lo cierto es que el Royal Hideaway Sancti Petri lleva ya años apareciendo en la lista de premiados, no solo de los World Luxury Hotel Awards, sino también de otros grandes premios del sector como los World Travel Awards –como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel– o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera –Como Mejor Hotel Vacacional de Playa– así que decidirse por él era una apuesta prácticamente segura.

Ahora, para elevar aún más el nivel, este reconocido hotel de la costa de Cádiz se ha hecho también con los galardones que reconocen al Mejor Resort de lujo de Playa de España y Mejor Resort de lujo de Costa de Europa. Y no es de extrañar dadas las instalaciones con las que cuenta al más alto nivel de los hoteles de lujo. Este hotel puede presumir de poseer el spa más grande de Andalucía. Sus 3.650 m2 están divididos en dos plantas dedicadas por completo al bienestar, con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos de belleza pioneros con marcas exclusivas, como Perricone MD.

El afamado hotel en Chiclana cuenta además con la Sky Wellness Terrace, un espacio de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a sus jardines tropicales. Y por si esto fuera poco,  quizás te apetezca decantarte por la suite presidencial que, según los WTA, es la mejor suite de España. Estos premios, considerados como los Oscar del turismo, reconocieron también por segundo año consecutivo la excelencia de esta habitación cuyo interior cuenta en los que se encuentran dos grandes habitaciones, una de matrimonio y otra doble, dos baños, salón-comedor, vestidor, un salón exterior cubierto y otro al aire libre. En sus 200 m2 de terraza no falta nada; barbacoa,  piscina privada y una bañera de hidromasaje.

El hotel Barceló Teguise Beach gana el premio al mejor resort de lujo con vistas al mar en los Premios a los Hoteles de Lujo del Mundo

Si prefieres las islas y no quieres renunciar al lujo, los World Luxury Hotel Awards también han pensado en ti. El Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, se ha hecho con el premio al Mejor Resort de lujo de la Costa de España y del Sur de Europa, algo que, después de contemplar un atardecer desde  su amplia zona de piscinas infinity, te parecerá completamente justificado. Pero es que este establecimiento no sólo se ha llevado un oro, sino que, al igual que el Royal Hideaway Sancti Petri, se ha hecho con dos; ha obtenido también el reconocimiento a Mejor Resort de lujo con Spa y Talasoterapia de España. Y es que, gracias a su reciente remodelación, el Barceló Teguise Beach destaca por disponer, en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en interior o terrazas. Además, la Luxury Travel Guide lo ha elegido como el Mejor hotel de lujo  asequible del año, por su increíble relación calidad precio. Un verdadero lujo que te asegura un regalo sencillamente perfecto incluso para quienes lo tienen todo.

 En los Premios a los mejores hoteles de lujo del mundo, Barceló Brno Palace ha ganado el premio al mejor hotel de lujo urbano

Y si lo que buscas es una escapada a Europa pero sin perder ni un ápice de la experiencia que ofrece un gran hotel, el Barceló Brno Palace es nada menos que el Mejor Hotel Urbano de Lujo de la República Checa, según los World Luxury Hotel Awards. Ubicado en el corazón de la ciudad de Brno, se encuentra en un edificio histórico conocido como Mestsky Dvur y que albergaba la Sociedad de Ciencias Naturales en la que algunos nombres ilustres como Gregor Mendel ofrecieron discursos y conferencias. Hoy en día, impresiona el perfecto equilibrio entre el cuidado de su arquitectura y la innovación que se respira en su interior. Un acierto seguro.