LECTURA

Regalos originales de última hora para acertar ...

Regalos originales de última hora para acertar en San Valentín 2019

San Valentín 2019 es una cita marcada a rojo en tu calendario, bien sea porque lo adores o porque lo detestes, porque participes de su espíritu festivo o bien no quieras ni pisar la calle. Aunque no seas nada proclive a las fechas comerciales para celebrar algo tan inmaterial como los sentimientos, siempre puedes darle un giro al concepto de regalos de San Valentín con ideas originales para disfrutar también del día del amor, como preparar escapadas por el 14 de febrero.

Con o sin pareja, el significado al uso de la fiesta de Cupido tiene hoy múltiples interpretaciones. La que más nos gusta: regalos originales para San Valentín como un viaje con quien tú quieras; pareja, amigos familia o en soledad. Aléjate de tópicos y piensa en obsequiar(te) con lo que realmente nos hace falta a diario, ¡tiempo! Y si este año te ha pillado de nuevo la flecha sin ideas, déjate guiar por las ofertas San Valentín del sector travel y los mejores destinos para regalar con amor.

Regalos originales para San Valentín 2019: viajes con los que sorprender a tu pareja

Quieras o no, el día de San Valentín es especial y algo flota en el ambiente que a uno le entran ganas de hacer algo fuera de lo corriente. Si has agotado ya las ideas para cena o teatro, las listas de regalos para hombre y mujer y, sobre todo, las opciones con las que sorprender o aquellas para huir de tu ciudad ahora que las parejas acarameladas van a tomar las calles, este artículo es perfecto para ti. Tenemos una selección de destinos hecha con todo nuestro cariño sobre qué lugares te enamorarán sin remedio. Las cosas afrodisíacas ya son cosa tuya. Toma nota.

1. Archipiélagos donde viajar en 2019: regalar un viaje a una isla paradisíaca en el Día de los Enamorados

-¿Ideas para regalos de San Valentín? Viajes a Tenerife con paseos de la mano por las maravillosas playas de Costa Adeje

Con una combinación perfecta entre naturaleza y planes con los que desconectar del mundo, los paisajes de la isla canaria te regalarán las estampas más románticas que puedas imaginar, con la garantía de un clima estupendo. En el norte, las piscinas naturales a lo largo de la escarpada costa son el mejor lugar para un baño fuera de lo común; mientras, el sur ofrece rutas de navegación privilegiadas y playas tan increíbles como la Costa Adeje, frente al complejo de lujo Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y sus servicios pensados para parejas. En el interior, el centro de Tenerife esconde rincones mágicos como el Parque de Anaga y el impactante Parque Nacional del Teide, o la reconocida ciudad de San Cristóbal de la Laguna, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Entre las escapadas para San Valentín, esta es una opción realmente suculenta.

San Valentín 2018: qué regalar para San Valentín

Pareja en la playa de Cofete (Fuerteventura)

-Viajes a Fuerteventura: hoteles románticos con spa

La segunda isla más grande de Canarias, Reserva de la Biosfera desde el año 2009, es especialmente adecuada para parejas. Una isla hecha para el deporte y el descanso entre parajes naturales de otra galaxia, kilométricas playas, y los servicios pioneros de hoteles románticos como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, especializado en tratamientos termales de primer nivel. Para los que además de relax busquen empaparse del destino, una de las formas más originales de conocer Fuerteventura es recorrerla por los senderos del Parque rural de Betancuria o por la montaña de Tindaya; los amantes del senderismo no querrán perdérselo.

2. Viajar en pareja a las costas de España: ideas que siempre triunfan

-Escapada a Cádiz: paseo en pareja único por una de las mejores playas de España

Rodeada por la calidez y el buen recibimiento que caracterizan el sur de España, la provincia gaditana disfruta de idílicas playas y bonitos pueblos tradicionales. Además, es refugio de una flora y fauna únicas gracias a enclaves naturales como La Breña o las Marismas del Barbate. Una ocasión de disfrutar la buena vida del sur que te ganará el corazón: Cádiz siempre merece una revisión, sea San Valentín o no.

-Málaga: fin de semana romántico en la Costa del Sol

Los malagueños son unos especialistas en disfrutar, tanto del arte que acogen sus museos -entre los mejores de España- como de la actividad de su feria y el carácter relajado de las playas y la vida en la costa. Barceló Marbella hace suya esta filosofía y la actitud vanguardista de la ciudad, ofreciendo a quienes les visiten experiencias únicas y originales. Además encontrarás bellas playas y podrás disfrutar de todo el glamour de la Milla de Oro y su oferta de ocio y restauración top. Un San Valentín para hombres y mujeres por todo lo alto.

Ideas para San Valentín: regalos originales. Un viaje a Granada

La visita a la Alhambra es un must en los viajes a Granada.

-Regalar viajes, una apuesta segura: escapadas en pareja a Granada

Aquí, la historia es parte de cada rincón. Esta emblemática ciudad andaluza tiene un envidiable patrimonio cultural con reflejo en la vida cotidiana, desde su tradición musical, la gastronomía ecléctica y rica del sur y varios monumentos inigualables como La Alhambra. En Granada, esta fortaleza-palacio Patrimonio de la Humanidad rivaliza con la belleza de los barrios del Albaicín y la Alcazaba y desde el Barceló Carmen Granada tendrás unas impresionantes vistas de uno de los monumentos más visitados de España. Para los que además busquen naturaleza y actividades de montaña, otro imprescindible de la zona será Sierra Nevada, un Parque Nacional a tan solo 30 kilómetros del centro. Allí, las rutas de senderismo y bicicleta conviven con una estación de esquí con más de 100 kilómetros de pistas que en esta época ofrecen disfrute asegurado.

3. Planes y actividades por Madrid en tus escapadas para San Valentín

Madrid pasa por ser una de las capitales más abiertas de Europa, donde todo el que pisa sus calles ya forma parte del alma de la ciudad. El patrimonio cultural se mezcla con un ambiente único que empapa sus rincones más tradicionales y hasta los más alternativos como La Latina o Malasaña. La capital española está salpicada de encanto arquitectónico con epicentro en la Puerta del Sol, pasando por Gran Vía hasta un emblema insustituible del skyline madrileño: la Torre de Madrid. Fue durante años el rascacielos más alto de Europa y hoy acoge el impresionante hotel Barceló Torre de Madrid; el anfitrión perfecto para perderse por el centro.

Caminando por Gran Vía se llega a las fuentes de Cibeles y Neptuno, el Ayuntamiento, la Puerta de Alcalá y el inicio de una de las arterias de la ciudad: la Castellana. Allí encontrarás el Barceló Imagine  que se convertirá en tu mejor aliado para llegar al corazón de Madrid y será también el mejor regalo para los melómanos debido a la cuidada temática musical que reservan para sus habitaciones. Hay mil planes que hacer en Madrid.

4. ¿Más ideas para regalar en San Valentín? Cruza el charco en viajes al Caribe para dos

-Sabor tropical: escapada romántica a Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos que más hacen soñar a los viajeros. ¿Las razones? Un clima cálido en cualquier época, platos tradicionales que se combinan con alta gastronomía, entretenimiento, cultura y playas de belleza salvaje… un destino de lujo en mayúsculas. En Playa Bávaro, disfrutarás de absoluta paz y trato exclusivo durante sus 2 kilómetros de costa protegida. Además, los viajeros ávidos de experiencias originales tendréis planes personalizados para disfrutar en pareja o con amigos: rutas en quad o a caballo por la playa; parasailing – vuelo con un paracaídas enganchado a una lancha –y vuelo en avioneta, hasta cursos de buceo, surf y windsurf para iniciados y expertos. Suficiente para un San Valentín original.

Ideas para San Valentín: regalos originales como viajes al Caribe

Una experiencia de buceo en pareja, el mejor regalo de San Valentín

-Qué regalar para San Valentín: Vacaciones 2019 en Riviera Maya

Al pensar en un viaje de lujo a un destino paradisíaco es inevitable hablar de Riviera Maya: una franja costera de más de 150 kilómetros de longitud atesora las que seguramente sean las playas más fotografiadas del planeta. Pero entre tanto oasis turquesa también hay ruinas mayas de renombre como las de Cobá o Chichén Itzá; fondos marinos ideales para el buceo o la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’An. No es casualidad que la experiencia en Riviera Maya sea una de esos regalos de San Valentín que quedan fijos en la memoria del viajero.

-Santo Domingo: viajes en pareja llenos de encanto a la capital de República Dominicana

República Dominicana significa playas sinuosas y las aguas de azul resplandeciente, pero también ciudades históricas, altas montañas y una frondosa selva. Un país presidido por una capital vibrante y atractiva por sus contrastes y su legado, cuya identidad propia te conquistará. Como primera parada, Santo Domingo es el lugar del Caribe donde se conserva toda la magia de la arquitectura colonial. Aquí están el primer hogar de Cristóbal Colón, ahora convertido en museo, la primera catedral de América, el primer complejo militar y el primer hospital levantado por los españoles en el Nuevo Mundo. Los cimientos de la propia historia del país y su lado más romántico como los atardeceres frente al Cuerno de Oro -donde se cruzan el mar y el río- esperan a que los descubras desde El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. 

Y tú, ¿ya sabes qué harás por San Valentín?