Regalos originales para San Valentín 2021: Planes y escapadas
LECTURA

Regalos originales para San Valentín 2021 ¡acer...

Regalos originales para San Valentín 2021 ¡acertarás seguro!

San Valentín es una cita marcada a rojo en tu calendario, bien sea porque lo adores o porque lo detestes, porque participes de su espíritu festivo o bien no quieras ni pisar la calle ante tal cantidad de escaparates llenos de corazones. Aunque no seas nada proclive a las fechas comerciales para celebrar algo tan inmaterial como los sentimientos, lo cierto es que en el contexto actual estamos necesitados de cariño, así que cualquier celebración en este sentido puede resultar muy adecuada. Así que si estás buscando regalos originales para San Valentín 2021, sigue leyendo y apunta porque no hay duda que con estas ideas triunfarás seguro

Las sorpresas para San Valentín son una de las mejores cosas que tiene esta fiesta que, además, cuenta con buenas ofertas para escapadas por San Valentín. Así que aléjate de tópicos y piensa en obsequiar(te) con lo que realmente nos hace falta a diario, ¡tiempo! Y si este año te ha pillado de nuevo la flecha sin ideas de regalos originales para San Valentín, déjate guiar por nuestras ideas y no te arrepentirás.

– Regalos de San Valentín originales y a distancia

Este año hacer regalos de San Valentín originales puede ser aún más difícil ya que, por las circunstancias actuales provocadas por la pandemia, hay parejas que incluso no pueden estar juntas en este día tan especial. Así que si estás buscando regalos que puedan hacerse a distancia, nada como la Barceló Gift Card, una nueva tarjeta regalo online para regalar estancias y experiencias inolvidables. De esta manera podrás sorprender a tu pareja con una de las muchas experiencias que ofrece Barceló Hotel Group en cualquiera de sus hoteles en Europa, Oriente Medio y norte de África.

Esta tarjeta es un gran regalos original para San Valentín, ya que cada persona puede escoger cuánto desea gastarse, desde los 50 a los 2.000 euros. Además, la reserva de la estancia o experiencia puede llevarse a cabo en cualquier hotel de Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y norte de África. No hace falta estar alojado en el hotel para canjear la tarjeta regalo. Y  puede canjearse en más de una ocasión, es decir, se puede guardar el saldo restante de un uso para una estancia o servicio más adelante. ¿No te parece uno de los regalos más originales para San Valentín?

escapadas romanticas

Madrid puede ser una escapada romántica perfecta para San Valentín

– Si buscas ideas de regalos para San Valentín, ¿qué te parece una noche con vistas a la Gran Vía de Madrid?  ¿O un hotel musical?

Madrid pasa por ser una de las capitales más abiertas de Europa, donde todo el que pisa sus calles ya forma parte del alma de la ciudad. El patrimonio cultural se mezcla con un ambiente único que empapa sus rincones más tradicionales y hasta los más alternativos, como La Latina o Malasaña. La capital española está salpicada de encanto arquitectónico con epicentro en la Puerta del Sol, pasando por Gran Vía hasta un emblema insustituible del skyline madrileño: la Torre de Madrid. Fue durante años el rascacielos más alto de Europa y hoy acoge el impresionante hotel Barceló Torre de Madrid; el anfitrión perfecto para perderse por el centro.

Caminando por Gran Vía se llega a las fuentes de Cibeles y Neptuno, el Ayuntamiento, la Puerta de Alcalá y el inicio de una de las arterias de la ciudad: la Castellana. Allí encontrarás el Barceló Imagine,  que será también el mejor regalo para los melómanos debido a la cuidada temática musical que reservan para sus habitaciones. Sin duda, uno de los mejores regalos originales para San Valentín 2021.

– La propuesta más romántica de San Valentín: escapada a Gran Canaria con sesión de relajación + velada en pareja

Utiliza el Día de los Enamorados como una excusa para relajarte junto a tu pareja entre burbujas, tanto las de un spa como las que borbotean dentro de las copas con las que brindéis. Las Palmas de Gran Canaria se presentan como el destino perfecto para celebrar San Valentín y Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel el lugar donde lograr que sea especial. Y es que, desde el 5 al 21 de febrero, disponen de un paquete ‘Escapada de San Valentín’ que incluye, además del alojamiento, varias experiencias que vehiculan en torno al amor.

Para empezar, te reciben con una botella de cava y bombones de autor, para que vayas abriendo boca. La escapada romántica continúa con el acceso al centro Wellness del hotel, un Open Air Spa que te hará creer que estáis solos en el mundo. A este momento de desconexión y bienestar se suma una cena para dos en 1890 La Bodeguita, con una propuesta gastronómica basada en la tradición española. El broche final lo pone un sueño reparador y, para culminar, un selecto y variado desayuno bufé.

– Detalles para San Valentín: la cena más romántica en Tenerife

No hay duda de que uno de los mejores planes para San Valentín es una cena romántica, así que te vamos a proponer la mejor cena posible, una en un entorno privilegiado y que incluye una estrella Michelin. ¿No te parece el mejor detalle para San Valentín?

Nuestra propuesta incluye uno de los mejores hoteles de Tenerife, el Royal Hideaway Corales Resort y la estrella Michelin del restaurante El rincón de Juan Carlos que, desde principios de año, se encuentra en este hotel de lujo. De esta forma, se puede disfrutar  de una cocina de autor que transforma cada plato en un recuerdo memorable en un hotel considerado como el Mejor hotel de lujo en arquitectura y diseño a nivel mundial,  en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards 2020.

Además, Tenerife cuenta con una combinación perfecta entre naturaleza y planes con los que desconectar del mundo. Los paisajes de la isla canaria te regalarán las estampas más románticas que puedas imaginar, con la garantía de un clima estupendo. En el norte, las piscinas naturales a lo largo de la escarpada costa son el mejor lugar para un baño fuera de lo común; mientras, el sur ofrece rutas de navegación privilegiadas y playas tan increíbles como la Costa Adeje. En el interior, el centro de Tenerife esconde rincones mágicos como el Parque de Anaga y el impactante Parque Nacional del Teide, o la reconocida ciudad de San Cristóbal de la Laguna, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Entre las escapadas para San Valentín 2021, esta es una opción realmente suculenta.

regalos originales para San Valentin 2021

Pareja en la playa de Cofete (Fuerteventura)

-¿Buscas una sorpresa para San Valentín? Regala un spa en Fuerteventura

La segunda isla más grande de Canarias, Reserva de la Biosfera desde el año 2009, es especialmente adecuada para parejas. Una isla hecha para el deporte y el descanso entre parajes naturales de otra galaxia, kilométricas playas, y los servicios pioneros de hoteles románticos como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, especializado en tratamientos termales de primer nivel. Para los que además de relax busquen empaparse del destino, una de las formas más originales de conocer Fuerteventura es recorrerla por los senderos del Parque rural de Betancuria o por la montaña de Tindaya; los amantes del senderismo no querrán perdérselo. ¡Es uno de los mejores regalos originales para San Valentín!

– Entre las cosas más originales para regalar en San Valentín está una escapada a Cádiz o Granada

¿Tu pareja es viajera y buscas regalos originales para San Valentín 2021? Pues aprovecha para regalar una escapada a uno de los destinos más de moda y que, además, está bien cerca. Cádiz ofrece todo lo que se puede buscar en una  romántica escapada en San Valentín.

Rodeada por la calidez y el buen recibimiento que caracterizan el sur de España, la provincia gaditana disfruta de idílicas playas y bonitos pueblos tradicionales. Además, es refugio de una flora y fauna únicas gracias a enclaves naturales como La Breña o las Marismas del Barbate. Una ocasión de disfrutar la buena vida del sur que te ganará el corazón: Cádiz siempre merece una revisión, sea San Valentín o no.

 

Ideas para San Valentín

La visita a La Alhambra es un must en los viajes a Granada.

Otra buena opción para una escapada es Granada. Aquí, la historia es parte de cada rincón. Esta emblemática ciudad andaluza tiene un envidiable patrimonio cultural con reflejo en la vida cotidiana, desde su tradición musical, la gastronomía ecléctica y rica del sur y varios monumentos inigualables como La Alhambra. En Granada, esta fortaleza-palacio Patrimonio de la Humanidad rivaliza con la belleza de los barrios del Albaicín y la Alcazaba y desde Barceló Carmen Granada tendrás unas impresionantes vistas de uno de los monumentos más visitados de España. Para los que además busquen naturaleza y actividades de montaña, otro imprescindible de la zona será Sierra Nevada, un Parque Nacional a tan solo 30 kilómetros del centro. Allí, las rutas de senderismo y bicicleta conviven con una estación de esquí con más de 100 kilómetros de pistas que en esta época ofrecen disfrute asegurado.

-Bilbao, una de las mejores escapadas de San Valentín

Bilbao es una de las ciudades más románticas de la geografía española. Así que si estás buscando regalos originales para San Valentín 2021, planea una escapada a la ciudad. Bilbao cuenta con algunos de los mejores museos de España como el célebre Guggenheim o el Museo de Bellas Artes, muy cerca de uno de los parques más conocidos y en el que os encantará perderos, el de Doña Casilda. Luego, nada como recorrer las Siete Calles -como se conoce al casco histórico- en busca del mejor pintxo.

mejores regalos romanticos

Si estás buscando sorpresas para San Valentín, Bilbao te dejará sin aliento

Y si estás buscando un plan romántico, recorre la ría y podréis disfrutar de algunos de los rincones más icónicos y si lo que quieres es una auténtica vista panorámica, subid a Artxanda y desde allí podréis contemplar la ciudad a vuestros pies. No hay mejor regalo de San Valentín ni postal más romántica.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: