Viajes a República Dominicana y Riviera Maya en fotos de Instagram
LECTURA

La mejor guía de viajes a Riviera Maya y Repúbl...

La mejor guía de viajes a Riviera Maya y República Dominicana se llama Instagram

Tomar fotografías de los lugares que vamos descubriendo y compartirlas a tiempo real con el mundo vía Instagram es parte de los placeres de viajar hoy día. No solo como relato o diario de un viaje que quede siempre accesible para recordar; también como forma de inspiración, para descubrir a otros viajeros los rincones que de otro modo pasarían por alto. Por eso hemos reunido algunas de las mejores fotos de Instagram de los destinos de moda que te inspirarán a sacar la maleta y organizar tus próximos viajes: ¿Aruba, Riviera Maya o República Dominicana? Tú decides.

Las mejores fotos de viajes a República Dominicana made by Instagram

Nada se compara a un atardecer en la playas de República Dominicana; colores que desafían cualquier paleta conocida, brisa suave y cálida, el sonido del mar y nada más que naturaleza a la vista. Y después de una jornada de playa donde reconciliarte con el mundo, seguir mimándote en un hotel de lujo como Barceló Bávaro Beach – Adults only donde la calma y el bienestar son las máximas. Estas son las vacaciones al alcance de cualquiera, especialmente si recorre alguno de estos lugares que Instagram nos acerca con fotos de República Dominicana increíbles.

  • República Dominicana, playas: de ruta por Playa El Morro. San Fernando de Montecristi

Los viajeros que conducen los 115 km desde Santiago a Montecristi, al noroeste de la República Dominicana, encuentran una ciudad con encanto genuino, historia, naturaleza y algunos de los mejores escenarios de esnórquel y buceo del país. Por algo es uno de los enclaves preferidos para hacer fotos dominicanas. El símbolo de Montecristi es El Morro, la imponente meseta que se eleva desde el mar en forma de camello acostado con una altura de más de 240 metros. El Morro forma parte del Parque Nacional de Montecristi, uno de los principales parques nacionales del país que se extiende desde la frontera de Haití y ofrece imágenes espectaculares como esta. Un must de los viajes a República Dominicana.

  • Impresionantes excursiones: Punta Cana y las fotos dominicanas de La Romana en Instagram

Hay en República Dominicana playas espectaculares para elegir, aunque sin duda te sentirás irremediablemente atraído por la playa Dominicus y la playa del pueblo, extensiones de arena al más puro estilo tropical al pie del resort Occidental Caribe. De estas playas, y también del puerto, parten las embarcaciones que llevan a los viajeros a las islas Saona y Catalina, así que si estás pensando en visitarlas podrás disfrutar de esta zona privilegiada.

Hay que recordar que tanto Bayahíbe como gran parte de la región de la Romana están situados dentro del Parque Nacional del Este, un prodigio natural que merecería ocupar todo el feed de Instagram con fotos de naturaleza y viajes. Gracias a sus paisajes y excursiones, Punta Cana es un destino que no pasa de moda.

México a un like de distancia gracias a las mejores fotos de Instagram de viajes a Riviera Maya y Cancún

Ambos lugares encarnan a la perfección y en cada una de sus extensas playas la definición más arraigada de paraíso: azul resplandeciente, cielo limpio y soleado, arena blanca y sabor caribeño. Los viajes a Riviera Maya son viajes al paraíso, literalmente. Por eso cualquier foto transmite paz y sensación de disfrute en grandes dosis. Echa un vistazo y enamórate. O mejor. Reserva tus próximas vacaciones en el Barceló Maya Palace, a pie del impresionante mar Caribe, y empieza a disfrutar de la buena vida en mayúsculas.

  • Playa del Carmen, imprescindible en cualquier guía de Riviera Maya

Playa del Carmen es uno de los destinos más buscados en cualquier guía de Riviera Maya por aquellos que buscan relajarse en la playa ya que es lugar idílico, en el corazón del Caribe mexicano. Con fina y blanca arena y aguas verdiazules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, y también emociones y diversión en actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya.

  • Parque Xcaret (Cancún) en Instagram: fotos para despertar envidias

Se trata de un santuario natural donde conviven la historia de México y sus divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. A orillas del mar Caribe, este complejo natural es de visita obligada en los viajes a Riviera Maya. Es ideal para complementar la jornada de sol y playa con una dosis de aventura y reflejarla en Instagram: fotos de experiencias mágicas en ríos subterráneos, cuevas y paseos que te trasladan al imperio maya en un abrir y cerrar de ojos. Para coronar la jornada, el final del día te aguarda con un relajante baño, un masaje o simplemente disfrutando de un cóctel en el resort Occidental at Xcaret Destination, integrado en el paisaje de la selva maya y que ofrece emocionantes espectáculos.

Descubre los secretos de Aruba: playas y paisajes más ‘instagrameables’

Una isla privilegiada entre cálidas aguas del sur, cuyo clima seco y suaves temperaturas la han convertido en el destino de vacaciones perfecto para cualquier época del año. Aruba es uno de los top destinos donde viajar en 2019. Más allá de las imponentes playas, podrás sumergirte en el naufragio del SS Antilla, hundido durante la Segunda Guerra Mundial, o hacer una excursión en jeep a través del Parque Nacional de Arikok.

Para que no te pierdas nada, desde Barceló Aruba te sitúan a un paso de las principales atracciones y zonas de interés. Y entre tanto, disfrutarás de paisajes y puestas de sol dignas de protagonizar tu cuenta de Instagram: fotos para recordar tu viaje durante meses.

  • Aruba turismo: Playa del Águila, la mejor ubicación para fotos de naturaleza y viajes

Este destino no tiene nada que envidiar a los viajes a República Dominicana. La belleza de esta playa se basa en sus aguas tranquilas de color azul y arenas blancas. Cuenta con áreas para picnic, una extensa gama de actividades acuáticas y fotos tan inspiradoras como esta.

  • Arrecifes de Coral y buceo en Aruba: Malmok Beach

La playa de Malmok es un tramo estrecho que irrumpe en la terraza rocosa a lo largo de la costa. Sus aguas poco profundas y tranquilas hacen de esta costa un enclave privilegiado para el buceo en Aruba. Además, los arrecifes y los naufragios en su fondo marino hacen de este un spot que los amantes del buceo no pueden perderse.