LECTURA

Royal Hideaway Corales Resort, el lujo está en ...

Royal Hideaway Corales Resort, el lujo está en el mejor hotel de Tenerife

No se trata simplemente de un hotel de lujo en Tenerife que, como tantos otros, ofrece la posibilidad de alojarse en uno de esos rincones únicos, que parecen robados de una postal o hechos para ilustrar el concepto de “idílico”, como es el caso de la Costa Adeje y su extensión de playas ante las que contener la respiración en tus viajes a Tenerife. El recién inaugurado Royal Hideaway Corales Resort es además la gran apuesta de Barceló Hotel Group en el genuino territorio de Canarias y con dos conceptos diferenciados de hotel para familias y Adults Only, haciendo del lujo experiencial una realidad a la medida del viajero.  Pero hay mucho más detrás de sus puertas que no te puedes perder.

Hotel Royal Hideaway Corales Resort, en el top de los mejores hoteles de lujo en Tenerife Sur

El sur de la isla acoge una de las costas más salvajes y apreciadas de todo Canarias: 12 kilómetros de playa de arena blanca y fina donde relajarse, en familia o en pareja, resulta inevitable nada más poner un pie en sus dunas. El entorno de montañas y el complejo de lujo que recién abre sus puertas, Royal Hideaway Corales Resort, hacen el resto conjugando un servicio cinco estrellas superior con un paisaje donde es fácil hacer realidad su premisa `The art of fine moments´, que convierten la estancia en una vivencia 360º de los encantos de Tenerife.

Royal Hideaway Corales Resort: el mejor hotel de Tenerife

Habitación del Royal Hideaway Corales Resort

Avala a este resort de detalles cuidados hasta el extremo uno de los principales premios del turismo a nivel mundial, el de Mejor Nuevo Hotel 2018 en los European Hospitality Awards, por su propuesta, instalaciones y posicionamiento innovador. También los medios de comunicación internacionales lo consideran ya uno de los mejores resorts del año en Europa y de los hoteles en Tenerife. ¿Y a qué debe tanto éxito? Precisamente a materializar el lujo que va más allá del servicio para trasladarse a la experiencia y conectar con la esencia de la isla. Desde su original diseño en forma de barco y la decoración inspirada en los corales que rodean Tenerife–obra del reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar–hasta los planes personalizados para cada huésped, la máxima del hotel es que disfrutes la cara más auténtica del destino.

Viajes a Tenerife a medida para familias o Adults Only: experiencias únicas y exclusivas en tus vacaciones en Costa Adeje

El clima en Costa Adeje es suave, templado y moderado, por lo que visitar sus playas no entiende de épocas del año. No hay temporadas de frío extremo o de calor sofocante, y las montañas que rodean la costa y los pueblitos que la salpican son de esas particularidades que quedan en la memoria mucho después de regresar. El mar que baña Costa Adeje es único, con especies marinas como los delfines, cachalotes, rorcuales y calderones que habitan sus aguas de azul intenso y que pueden contemplarse en las excursiones en barco o en inmersiones con visibilidad completa hasta 30 metros de profundidad. Además, el senderismo y la ruta por pueblos autóctonos son otros de los imprescindibles de una isla polifacética como pocas.

El hotel Royal Hideaway Corales resort se sitúa frente a las mejores playas de Tenerife

Vistas desde el Royal Hideaway Corales Resort

En este paisaje fuera de lo común, el hotel Royal Hideaway Corales Resort va más allá proponiendo sus “vacaciones de diseño”, con experiencias personalizadas para vivir intensamente la esencia local y el entorno de la isla: una inmersión en El Hierro para ver los fondos marinos, sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide o planes privados en las suites como el servicio Chef in room, con el que recibir a un chef para que cocine en tu habitación o un Mindfullness massage en las suites que cuentan con piscina privada. Para redundar en una exclusividad digna de hoteles de lujo en Tenerife Sur, todo el complejo está salpicado de palmerales, jardines coloridos y piscinas donde sumergirse con el sonido del mar de fondo.

Pero más allá de las instalaciones cuidadas al detalle, lo verdaderamente cautivador de este resort es su compromiso en ofrecer estancias personalizadas. Por eso su interior se divide en dos: Royal Hideaway Corales Suites, aptas para todos los públicos desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses con todas las comodidades, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada; y Royal Hideaway Corales Beach Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión en modernas habitaciones de más de 55m2 y cuyas terrazas disponen de bañera de hidromasaje exterior. Casi nada.

La cocina canaria y el sabor internacional, protagonistas gastronómicos del Royal Hideaway Corales Resort: restaurante Maresía by Hermanos Padrón

La gastronomía local, internacional y con estrella se dan cita en el hotel dentro de espacios personalizados donde el mismo restaurante ya es una experiencia en sí mismo. Es el caso de la terraza con impresionantes vistas a La Gomera que acoge Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón, asesorado y liderado por los hermanos y chefs tinerfeños Jonathan y Juan Carlos Padrón,galardonados con una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos” en Los Gigantes.

Cocina canaria e internacional con los Hermanos Padrón en Royal Hideaway Corales Resort

Detalle de la cocina de Maresía, el espacio gastronómico de los Hermanos Padrón

El propio restaurante se divide en dos conceptos diferentes (solo para adultos) que abrirán de día y de noche para disfrutar de un aperitivo o un cóctel en Maresía The Roof hasta el atardecer o degustar los sabores del mar en Maresía The Restaurant durante las cenas, con una completa carta con productos de proximidad, los mejores pescados y mariscos de la costa y las recetas locales reinventadas por los hermanos Padrón que ponen la guinda a este viaje de sabores con postres donde los contrastes te seducirán del mismo modo que Tenerife y sus paisajes.

Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que  lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas del hotel Royal Hideaway Corales. Un guiño a los alimentos raw–ingredientes crudos que conservan todos sus nutrientes y beneficios y apenas se cocinan con aceite–y a las recetas peruanas con productos kilómetro 0; un menú que cuida a los comensales y la procedencia de los alimentos a partes iguales. El espacio también está diseñado para disfrutarlo: un ambiente estéticamente marino, cocina en vivo, barra de sushi y las imaginativas propuestas del chef Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Sensu, Kazan, Naiko o Kabuki.

Abre sus puertas un nuevo concepto de vacaciones de lujo en Tenerife que reinventa el concepto de experiencia exclusiva para hacerte disfrutar de la isla como nunca antes habías imaginado y que amplía la lista de los mejores hoteles en Tenerife. ¿Te lo vas a perder?