Sara Zorraquino firma la nueva campaña de Occidental Hotels & Resorts

La fotógrafa Sara Zorraquino firma la nueva campaña de imagen de marca de Occidental Hotels & Resorts. ¿Quieres descubrirla?


Occidental Hotels & Resorts lanza su nueva campaña de imagen en el que comunica su nuevo posicionamiento de marca. La campaña gráfica está firmada por la fotógrafa Sara Zorraquino y en ella se muestra los elementos que más valoran los huéspedes en un hotel.

Occidental Hotels&Resorts inauguró este 2017 como una de las nuevas marcas de Barceló Hotel Group y ahora renueva su imagen de marca con una campaña firmada por de la conocida fotógrafa Sara Zorraquino.Con esta nueva campaña Occidental Hotels&Resorts quiere democratizar el buen servicio a través de su filosofía “easy living”; es una firma creyente de “hacer la vida fácil” a sus huéspedes para que disfruten al máximo de sus vacaciones con un servicio de calidad y el mejor precio.

Para hacer este nuevo concepto de imagen, Occidental se ha preguntado que atributos valoran los huéspedes en su estancia en el hotel, algunos de ellos son la ubicación de primera línea en la playa, programas de animación, la comodidad de las camas para el descanso o un desayuno completo. Y estos elementos son los protagonistas de la campaña.

Occidental ha contado con la ayuda de la fotógrafa profesional Sara Zorraquino, experta en fotografía analógica y digital en publicaciones de moda con un toque fresco y optimista. Las imágenes de la campaña fotos frescas, luminosas y naturales que es lo que se puede vivir hospedándote en un hotel de Occidental. En palabras de Sara Zorraquino “hoteles en los que estás muy a gusto y en los que te han hecho la vida muy fácil son el escenario de las distintas experiencias que muestran las imágenes como las nuevas actividades infantiles Happy Minds, un programa de animación infantil único”La campaña, de difusión nacional e internacional, estará presente en formatos print y digitales a partir de mañana 18 de mayo.

Esta nueva colaboración con Sara Zorraquino coincide con la implementación de la nueva imagen de Occidental en los 41 hoteles de la marca en 9 países diferentes. Occidental forma parte de Barceló Hotel Group desde 2015, y es ahora cuando estrena nuevo posicionamiento dentro del paraguas de marcas de la compañía y en mercados de enorme potencial turístico como España (su mayor mercado, con 21 hoteles que estrenan la nueva marca de Occidental en el país).Como parte de la apuesta del grupo hotelero por diversificar sus marcas y la especialización de cada una de ellas, Occidental Hotels&Resorts se diferencia en la vocación de servicio que hace la vida más fácil a sus huéspedes. Una promesa que se puede ver ahora en la nueva campaña de imagen de marca y las palabras de Sara Zorraquino, “cuando has estado una vez, quieres volver”.