El brunch de Mallorca más trendy incluye spa: llega el Sprunch!

El mejor brunch de Mallorca incluye Spa: el Sprunch! Disfruta de la más exquisita gastronomía y de la mejor oferta en wellness y spa en Mallorca. ¡Ven!

Spa en Mallorca con brunch
Índice de contenidos
1.
2.

Que Mallorca sea una de las islas favoritas del mundo no es casualidad. Su privilegiado enclave hace que las costas guarden algunas de las mejores playas y monumentos naturales del Mediterráneo.

Pero, además, también regala momentos de relax absoluto y una gastronomía excepcional. A veces, de forma conjunta. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de tus vacaciones que mezclando las burbujas de un spa en Mallorca con la mejor gastronomía balear?

El mejor brunch de Mallorca incluye tratamientos de Spa en una experiencia única: Sprunch! by Barceló Illetas

Los masajes y tratamientos antiestrés y  la mejor gastronomía de Mallorca se combinan en este nuevo concepto: el sprunch, un brunch al que se va en bikini o en bañador. Hoteles en Mallorca con spa como el Barceló Illetas Albatros lo han incluido en sus programas, dando la posibilidad de degustar el mejor brunch de Mallorca y, tras él, disfrutar de una visita a su spa centro U-Wellness, el mejor spa en Palma de Mallorca.

pin-and-travel-spanischer-Kaviar

El pack combinado de brunch  más spa en Palma de Mallorca está disponible todos los fines de semana de abril a junio y de septiembre a noviembre. Por 45 euros por persona, los clientes podrán disfrutar del circuito termal del U-Wellness y después degustar el menú Sprunch en el Restaurante Blue, con vistas al Mediterráneo.

Maridado con cava Freixenet Ice, el menú del que se considera el mejor brunch de Mallorca se compone de nueve entrantes, entre los que se incluyen platos como el ceviche de atún con caviar de limón o el queso frito de Mahón con mermelada de rosas. Como plato principal, se podrá elegir entre merluza con guiso de manitas de cerdo o un solomillo de ternera con foie. El hojaldre de peras caliente es el postre ideal para poner el broche de oro a una jornada de relax frente al Mediterráneo.

Así es el menú bruch del Sprunch: disfrútalo tras una jornada de tratamientos spa en Mallorca

ENTRANTES
Cremadillo de chocolate
Rubiol de requesón
Alga wakame con langostino y arenque con vinagreta de cúrcuma
Pan polar con solomillo macerado y queso de Mahón
Yogurt de foie con espuma de frambuesa
Ceviche de atún con caviar de limón
Pimientos asados dulces con anchoa del Cantábrico
Bacalao ahumado con romescu y naranja
Queso frito de Mahón con mermelada de rosas
PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR)
Merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros
Solomillo de ternera con foie, buñuelo de manzana y crema de boletus
POSTRE
Hojaldre de peras caliente
MARIDAJE
Agua y cava Freixenet Ice (para 2 personas)
¿CUÁNTO? 45€ / persona. IVA incluido. Incluye comida y entrada al Spa
¿CUÁNDO? Sábados y domingos de 11:00 a 13:30 De abril a junio y de septiembre a noviembre. El Spa para clientes de fuera del hotel se podrá utilizar hasta las 16:00.
RESERVAS 971 402 211