Royal Hideaway Corales te ofrece una forma de viajar hecha a medida
LECTURA

The Experience Design hotel: Royal Hideaway Cor...

The Experience Design hotel: Royal Hideaway Corales te ofrece una forma de viajar hecha a medida

El hotel de lujo experiencial en Tenerife, Royal Hideaway Corales, galardonado como Mejor Nuevo Hotel 2018 en los European Hospitality Awards y considerado uno de los mejores resorts del año en Europa, traslada su vocación de servicio cuidado al detalle a las nuevas experiencias tailor made que conectan con la esencia de la isla. Viajar ha dejado de ser simplemente una cuestión de ocio y de cambiar de escenario durante unos días para convertirse en una experiencia envolvente con la que descubrir la cara más auténtica del destino y dar forma a recuerdos únicos que queden fijos en la memoria.

Crucero astronómico privado para disfrutar del Parque Nacional del Teide con la vista en el cielo

Entre las experiencias confeccionadas a medida para los huéspedes del hotel Royal Hideaway Corales Resort, quizá una de las más emocionantes y especiales sea el Star Night Cruise: observar desde un barco las estrellas del Parque Nacional del Teide, considerado “destino starlight” por respetar los códigos de protección del cielo. Ante un fondo de constelaciones perfectamente visibles gracias a la claridad del firmamento, llegarás en barco -tras una cuidada y romántica cena a bordo- al lugar de observación donde un Sky Coach te ayudará en la labor de desvelar los misterios astronómicos de este espectáculo natural de luces. Un auténtico lujo hecho para ti.

Sea cual sea tu forma de viajar y lo que busques del inspirador entorno volcánico y con playas de ensueño de Tenerife, los planes a medida preparados por Royal Hideaway Corales te desvelarán todos los encantos de la isla canaria y su filosofía de vida a pie de mar.