The Locals: ¿Cómo convertir turistas en auténticos madrileños?
LECTURA

The Locals: ¿Cómo convertir turistas en auténti...

The Locals: ¿Cómo convertir turistas en auténticos madrileños?

Descubrir los sitios más cool de Madrid es ahora más fácil gracias a The Locals, un grupo de conocidos influencers que te mostrarán lo que no te cuentan las guías de viaje de la capital. Descubre sus planes más top en la ciudad madrileña y elige qué quieres hacer con estos guías tan especiales, ir de shopping, ver la última exposición, comer en el restaurante de moda o descubrir el Madrid más canalla y nocturno. Después de un rato con ellos sabrás todo lo que se cuece en Madrid y te darás cuenta que descubrir la capital es un placer en sí mismo.

The Locals es la nueva propuesta que presenta hoy Barceló Torre de Madrid, el “it-hotel” de la capital en el emblemático rascacielos Torre de Madrid en Plaza de España diseñado por Jaime Hayon, una de las figuras más importantes del diseño contemporáneo y que en pocos meses se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la capital desde donde ahora podrás descubrir los mejores sitios y probar su gastronomía en el restaurante Somos y su bar Garra. 

La idea es que conectes con los verdaderos insiders de la capital y vivir con ellos las experiencias más vips de Madrid. “Los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de The Locals nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única” nos comenta Sara Ramis, Directora de Marketing de Barceló Hotel Group. “

The Locals, ¿Quiénes son estos nuevos guías de viaje?

Los influencers madrileños más conocidos, que trabajan en la moda, música, arte, diseño o la fotografía, nos enseñan su agenda en Barceló Torre de Madrid . Sólo los huéspedes podrán apuntarse a sus planes y descubrir el Madrid menos convencional viviendo experiencias únicas junto a ellos. ¿Te apuntas?

En la lista de The Locals encontramos a la it-girl Mayte de la Iglesia que nos asesorará en una tarde de compras por la capital, Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda que nos confeccionarán a medida una de sus famosas capas o el diseñador Moises Nieto que nos invita a su showroom privado para mostrarnos en exclusiva su nueva colección y hacernos uno de sus diseños a medida.

Que en Madrid hay mucho arte ya lo sabíamos pero ¿te has dado un paseo por las galerías más innovadoras de la ciudad? El arte de Madrid nos lo enseñará Pilar Berrozpe, fundadora de Madrid Original. Y la música que suena en la capital te la descubrirá Juan Mendoza, el Director artístico de la Fundación Albéniz.

También podrás hacer una sesión de fotografía con el fotógrafo Rai Robledo o descubrir la noche madrileña con los djs Pepino Marino y Crawford que forman el tándem artístico Trend Twins.

Si no puedes pasar ni un día sin entrenar, la ex deportista de élite de la Selección Española Cris Díaz te propondrá una sesión de entrenamiento y nutrición.

Y el Madrid más desconocido lo descubrirás a través de la visión del bloguero Manu García del Moral que en su visitado blog Secretos de Madrid muestra las curiosidades y anécdotas de la capital.