Tratamientos de belleza y cuidados de la piel MUST después del verano
LECTURA

Tratamientos de belleza: cómo recuperar tu piel...

Tratamientos de belleza: cómo recuperar tu piel después de un verano de playa

Cuidar el cuerpo y la mente no debe ser solo cosa de unos meses, pues tan importante es la época que precede al verano como la que le sigue. Ponte en forma este otoño y despídete de los efectos nocivos que las horas de sol han tenido sobre tu cuerpo con los mejores tratamientos de belleza.

Despídete del verano con los mejores tratamientos de belleza

Cuando menos te lo esperes habrás sacado del armario la cazadora vaquera y estarás guardando las sandalias y la bolsa con todo lo relativo a la playa con cierta pereza. No te vamos a culpar por ello, pues la vuelta a la rutina después del verano, hayas tenido o no vacaciones, supone un gran esfuerzo físico y mental. La falta de actividad durante periodos largos hace además que perdamos agilidad y energía haciendo que todo nos cueste el doble y entre los excesos veraniegos, ganan por goleada las comidas abundantes, a la falta de ejercicio y las exposiciones continuadas al sol que afectan directamente a nuestra piel.

Vitaminas para el pelo: tratamientos de belleza y dieta saludable

¿El resultado a principios de septiembre? Piel bronceada pero apagada y curtida con signos de envejecimiento, el cabello seco y con un aspecto fosco debido al sol, al salitre y al cloro, falta de energía y algún que otro kilo de más por los excesos de comida y alcohol. Lo sabes, necesitas tratamientos de belleza que de devuelvan a tu ser.

Utiliza estos trucos de belleza  y estos cuidados de la piel para olvidarte de la piel deshidratada

Volver a la vida sana es el primer paso. Y si además eres de los previsores que guardan un par de días libres extra, aprovecha para cogerlos y resetear tu cuerpo en los mejores hoteles con spa. Puedes disfrutar junto a las costas mediterráneas, por ejemplo en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, o aprovechar para viajar a Canaria; en Caleta de Fuste está el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos de belleza. Toma nota de sus consejos.

Para empezar, la buena alimentación está en el podio de los mejores tratamientos de belleza. Se acabaron por un tiempo los aperitivos, las comidas copiosas y los fritos de los chiringuitos de la playa. Ha llegado el momento de cuidarte y la mejor manera es empezar desde el desayuno. En los hoteles Barceló podrás encontrar el nuevo concepto de buffet de desayuno, algo básico si vas a empezar con los tratamientos de belleza de cara al otoño. Se trata de B-LikEat, que incluye panes ecológicos y de masa madre, aceites de primera prensa,  patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos o siropes saludables como el de agave.

Otra forma de incorporar a tu dieta alimentos healthy es a través de los smoothies, un batido de frutas y verduras (a veces combinado con yogurt) que sustituye a las menos saludables bebidas azucaradas y refrescos. ¿Por qué son buenos? Son tan refrescantes como un helado pero tienen una altísima cantidad de antioxidantes y vitamina C que ayudan a reponer energía, saciar la sed y a mantener hábitos saludables.

Tratamiento para la cara y vitaminas para el pelo para que no te falte de nada en tu rutina de belleza

Tener unos buenos hábitos de alimentación supone tener gran parte del camino hecho  (recuerda que somos lo que comemos), sin embargo, si acompañas tus comidas healthy con ejercicio y con los tratamientos de belleza adecuados, el cambio sólo irá a mejor.

La vida sana tiene dos enemigos: los excesos y el sedentarismo. Porque tan malo es estar cinco horas tumbado al sol sin nada que hacer, como pasar una jornada frente al ordenador, coger el coche y acabar en el sofá. Los efectos son una ralentización del metabolismo, lo que provoca que el cuerpo acumule grasas y no quemes ni una caloría.

Por ello, incluir en la rutina diaria paseos o cambiar el coche por la bici tiene un gran impacto en la salud y hace que los resultados en el cuerpo se hagan visibles más rápido. Estos días de vuelta de vacaciones aprovecha para perderle el miedo al gimnasio con tablas de ejercicio acorde a tu condición física, monta en bici, aprovecha para darte paseos antes de que llegue el frío o incluso aprovecha el buen tiempo para hacerte unos largos en la piscina exterior.

Además de comer sano y practicar ejercicio para que tanto la dermis como en el resto del cuerpo se recuperen de los estragos del verano, no está de más buscar los mejores tratamientos de belleza que potencie los efectos positivos. Te recomendamos el aloe vera, cuyos beneficios son de sobra conocidos, en un tratamiento intensivo llamado Aloe Fast Track que se ofrece en el Royal Hideaway Sancti Petri. Se empieza por limpiar la piel para eliminar las posibles impurezas con un producto rico en Vitamina C para después aplicar una mascarilla de pulpa de aloe. Además ambos productos se encuentran libres de parabenos, para hacer de la experiencia algo completamente natural. Un tratamiento que supondrá un shot de energía para tu piel, devolviéndole toda su salud y favoreciendo su proceso de regeneración.Es momento de cuidarse, comienza la operación otoño.