Unos días bajo el sol de Lanzarote por Agostina Saracco
LECTURA

Unos días bajo el sol de Lanzarote por Agostina...

Unos días bajo el sol de Lanzarote por Agostina Saracco

Argentina y divertida, la creadora del blog Gossip made me famous, empezó a escribir en el año 2000 con el objetivo de compartir sus looks y su pasión por la moda. Hoy charlamos con ella sobre su último viaje: Lanzarote.

Agostina es toda una inspiración en el mundo de la moda para sus 68.000 seguidores que tiene en Instagram. Le gusta vestir cómoda pero con un estilo personal y sabe que el mejor accesorio es su sonrisa. Este mes ha querido pasearla en Lanzarote: “No conocía la isla y ahora sé que es realmente preciosa, un lugar donde explorar, disfrutar de la playa, de su gastronomía y de su gente ¡Qué simpática es la gente allí!”

¡Buenas noches! ☀️ #ootd #barceloteguisebeach #lanzarote

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

No hay nada como sentirte como en casa cuando viajas. Y esto lo consiguió Agostina alojándose en el hotel Barceló Teguise Beach donde aprovechó para descansar y disfrutar de todas las comodidades: “Lo mejor del hotel fue la cama y la bañera de hidromasaje. Las habitaciones y la comodidad, hasta el servicio del hotel que era muy amable, siempre dispuestos a ayudar y a recomendarnos sitios para visitar. ¡Por supuesto repetiría!”

Muy buenos días desde el Paraíso 🙈🍃 #Lanzarote #barceloteguisebeach

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

A la argentina le encanta salir y pasarlo bien con sus amigas por lo que en su viaje a Lanzarote aprovechó para menear las caderas al ritmo de la música en el bar chill out del hotel: “Confieso que la canción que más bailé fue Holiday de Vampire weekend, es un clásico y en todas mis playlist siempre está”.

Existen sitios mágicos que nos recuerdan a algo o a alguien. Hay veces que no podemos quedarnos con uno solo cuando viajamos, Agostina tiene en concreto 3 lugares favoritos de Lanzarote: “De Lanzarote os recomiendo ir a el mercadillo de Teguise, la Playa y por supuesto, la piscina infinita del Hotel Barceló Téguise, ¡fue amor a primera vista!”

Como buena amante de la moda llevó su maleta llena de bikinis y looks playeros y cuando volvió llena de recuerdos: “Regresé con la maleta llena de días de relax, piel morenita, atardeceres en la playa, risas, y un kilo de más ja ja ja”

Descubre su viaje aquí.