Días en México by Trop Rouge

Descubre las mejores vacaciones en Riviera Maya con la blogger de viajes Trop Rouge en uno de sus viajes a México más divertidos.

pin-and-travel-trop-rouge

Si sigues las redes la conocerás. Y probablemente seas uno de sus 160.000 seguidores en Instagram, Christina Caradona, más conocida como Trop Rouge, se autodefine como modelo y “profesional del selfie”. Hoy charlamos con ella sobre uno de sus destinos preferidos: México.

De rasgos exóticos, nacida en Nueva York pero de alma francesa, la chica de los rizos dorados es un modelo a seguir por su estilo de vida y sus looks desenfadados, pero siempre con un toque de glamour. Colabora para diversas revistas con sus stylings, y su lookbooks son la envidia de cualquiera.

pin-and-travel-trop-rouge-2

En mayo del 2016, Trop Rouge tomó un avión rumbo al paraíso mexicano de Riviera Maya para alojarse en uno de sus establecimientos más exclusivos: el hotel Royal Hideaway Playacar Adults Only. “Lo que me ha encantado de Royal Hideaway Playacar es el lujo que ves a tu alrededor. El servicio es increíble, las camas son súper cómodas y todo está muy bien pensado, cada rincón y cada pequeño detalle. Nada está ahí porque sí, todo sucede por algo”.

Amante confesa de la gastronomía exótica, su objetivo siempre es inmortalizar los platos y propuestas más tentadoras en su labor de experience hunter: “Lo que más me gusta de viajar es, definitivamente, descubrir sitios nuevos, ir a destinos diferentes y probar los platos típicos de cada lugar”.o” .

Para Christina el viaje a México no es un inconveniente para llevar una vida saludable. De hecho, Trop Rouge no deja su rutina deportiva ni en sus vacaciones, y las playas mexicanas fueron el escenario perfecto para el perfeccionamiento de sus deportes favoritos asistiendo a las clases de yoga y paddle surf que el próprio hotel ofrece.

Christina Caradona considera que viajar te abre muchas puertas y te enriquece como persona: “Repetiría esta experiencia sin duda, ya que ha sido como un diamante en mi camino” .