Vacaciones en Riviera Maya por la autora del blog de viajes Trop Rouge

Días en México by Trop Rouge

Si sigues las redes la conocerás. Y probablemente seas uno de sus 160.000 seguidores en Instagram, Christina Caradona, más conocida como Trop Rouge, se autodefine como modelo y “profesional del selfie”. Hoy charlamos con ella sobre uno de sus destinos preferidos: México.

De rasgos exóticos, nacida en Nueva York pero de alma francesa, la chica de los rizos dorados es un modelo a seguir por su estilo de vida y sus looks desenfadados, pero siempre con un toque de glamour. Colabora para diversas revistas con sus stylings, y su lookbooks son la envidia de cualquiera.

En mayo del 2016, Trop Rouge tomó un avión rumbo al paraíso mexicano de Riviera Maya para alojarse en uno de sus establecimientos más exclusivos: el hotel Royal Hideaway Playacar Adults Only. “Lo que me ha encantado de Royal Hideaway Playacar es el lujo que ves a tu alrededor. El servicio es increíble, las camas son súper cómodas y todo está muy bien pensado, cada rincón y cada pequeño detalle. Nada está ahí porque sí, todo sucede por algo”.

Amante confesa de la gastronomía exótica, su objetivo siempre es inmortalizar los platos y propuestas más tentadoras en su labor de experience hunter: “Lo que más me gusta de viajar es, definitivamente, descubrir sitios nuevos, ir a destinos diferentes y probar los platos típicos de cada lugar”.

Para Christina el viaje a México no es un inconveniente para llevar una vida saludable. De hecho, Trop Rouge no deja su rutina deportiva ni en sus vacaciones, y las playas mexicanas fueron el escenario perfecto para el perfeccionamiento de sus deportes favoritos asistiendo a las clases de yoga y paddle surf que el próprio hotel ofrece.

Christina Caradona considera que viajar te abre muchas puertas y te enriquece como persona: “Repetiría esta experiencia sin duda, ya que ha sido como un diamante en mi camino” .