Vacaciones en Sancti Petri. Disfruta del mejor resort y spa de España 2018
LECTURA

Convierte tus vacaciones en Sancti Petri en un ...

Convierte tus vacaciones en Sancti Petri en un campamento (de lujo) para adultos

Porque todos los días del año uno no puede dedicarse en cuerpo y alma a sí mismo, aprovecha los días libres que te brinda el verano para hacerlo e irte de vacaciones en Sancti Petri. Haz la maleta, sonríe y prepárate para unos días donde sólo tú recibirás cuidados.

Estas vacaciones en Sancti Petri date un baño wellness

Los recuerdos de la niñez son probablemente los que más ternura acumulan en el subconsciente, y si éstos implican de alguna manera las vacaciones en sancti petri, más todavía. Si eres de los que al terminar el colegio se cargaban la enorme mochila con cantimplora incluida sobre los hombros, y hoy echas de menos aquella sensación de irte de unos días de casa para disfrutar del campamento de verano, vas a poder repetir. Eso sí, con las comodidades de un hotel de lujo cinco estrellas, y la experiencia que te da la edad… De algo tenía que servir cumplir años.

Despertarse en alguno de los hoteles en Sancti Petri tienen un sabor especial, y el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri te ofrece los mejores despertares de tus vacaciones de verano. Situado en la gaditana Costa de la Luz, en primera línea de la kilométrica playa de arena fina de la Barrosa- quiere devolverte aquella sensación naïf de salir de la ciudad sabiendo de antemano que, aunque el destino sea desconocido, lo que aguarda es imposible que no te agrade: ¿quién rechazaría un campamento en el que lo máximo que uno tiene que hacer es dejarse querer? La respuesta es sencilla: nadie en su sano juicio renunciaria a unas vacaciones en Sancti Petri.

Tres días de amor propio en tus vacaciones en Sancti Petri

Vacaciones de verano en Sancti Petri

A solo 40 kilómetros de Cádiz está este paraíso tropical con 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales, entre los que se esconde el spa más grande de Andalucía: 3.650 metros cuadrados donde se realizan los tratamientos de belleza más innovadores del mercado. Por ello, el spa de este hotel en Sancti Petri, está entre los mejores Spa Resorts de España, según los World Spa Awards, tras seis años nominado en esta categoría. En 2017 se ha hecho con el premio al Mejor hotel vacacional de playa de España, en los Premios Roca, y el de Mejor resort de costa de España en los World Luxury Hotel Awards, casi nada.

Hablamos de Perricone Retreat, una escapada de tres días que fusiona el wellness propio del hotel con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las marcas más exclusivas de productos cosmecéuticos en el ámbito internacional.

Dejarse cuidar en tus vacaciones en Sancti Petri sólo son masajes y tratamientos de belleza, que también; pero este campamento de verano va más allá, pues tan importante es el culto al cuerpo por fuera como por dentro.

Para hacerlo y que te vayas de allí con diez años menos y la mente reseteada, el Perricone Retreat incluye la figura del wellness personal assistant y la del experto Perricone MD que, entre otras cosas, te propondrá diferentes platos que forman parte de la dieta con la que comparte nombre y donde el salmón tiene un papel protagonista, siendo el objetivo mejorar la salud de la piel desde dentro. Todo ello combinado con más experiencias si cabe hechas como un traje a medida por el tailored wellness.

Más es más en tus vacaciones en Sancti Petri

Spa en Sancti Petri

Entre tratamientos renovadores para reducir las arrugas y mejorar la elasticidad corporal, chapuzones en una de las mejores playas de España o en cualquiera de las cinco piscinas exteriores con hidromasaje del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, y relajarse como si no hubiera un mañana, un poco de deporte no estaría nada mal.

Para comenzar, otro neologismo: sportmeditacion. Siguiendo las técnicas de Qi Gong de la medicina china, esta práctica fusiona movimientos que sirven para ejercitar los órganos y su funcionamiento. Pero si esto te sabe a poco súbete a la azotea para pedalear en una sesión de diferente de spinning y quemar grasa con un fondo nunca visto antes en un gimnasio: el mar.

Somos lo que comemos, disfruta de una aventura sana en tu viaje a Sancti Petri

Vacaciones gastro en Sancti Petri

Los cócteles de belleza son otro de los puntos fuertes del Royal Hideaway Sancti Petri. El barman no es otro que el wellness personal assitant y cada huésped tomará el suyo personalizado hecho a base de frutas antioxidantes como piña, kiwi o frutos del bosque. Esto, combinado con el tratamiento capilar ayurvédico que te ayudará a mejorar el crecimiento del cabello y a nutrir cada pelo de la raíz a las puntas, te hará sentir como un rey.

Si por algo se conoce Cádiz y sus alrededores –Conil de la Frontera, Chiclana, Rota, Barbate o Jerez de la Frontera-,  aquí y en cualquier parte del mundo es por su gastronomía y buena materia prima. No sólo peregrinan hasta esta costa visitantes con ganas de disfrutar de la vida, desde hace tres siglos el atún rojo recorre miles de kilómetros desde el Mar del Norte para reproducirse en el Mediterráneo. Pero antes de entrar en el Estrecho de Gibraltar caen en las almadrabas de los pescadores y de ahí a Atunante, uno de los restaurantes del Royal Hideaway Sancti Petri donde cada plato es una fiesta para el paladar con el concepto healthy bien presente. Incluso la carta tiene un apartado especial hecho con el asesoramiento de un nutricionista y endocrino.

La dieta mediterránea, que más que una dieta es un estilo de vida basado en ejercicio físico y sobre todo en una buena alimentación, tiene su representación tanto en el buffet Almadraba (con vistas a la piscina) como en el Beach Club La Bahía del hotel. Su carta es todo un dilema, ¿qué elegir entre marisco, pescado fresco o arroces?