Vive el mejor de los viajes a República Dominicana con Valery Dolgova
LECTURA

Punta Cana y Playa Bávaro tienen todos los plan...

Punta Cana y Playa Bávaro tienen todos los planes posibles by Valery Dolgova

Playa Bávaro es uno de los mejores lugares de República Dominicana, tanto si quieres ir a descansar y desconectar de la rutina como si lo que buscas es un subidón de adrenalina y practicar todos esos deportes con los que nunca te habías atrevido. Por eso Valery Dolgova, la modelo e influencer rusa, no dudó ni un solo segundo en aprovechar todas las facetas que podría ofrecerle este entorno paradisíaco.

Valery Dolgova cuenta con 247.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 280.000 suscriptores en YouTube. En estas redes sociales, la modelo e influencer comparte, no solo sus outfits para los distintos lugares y estaciones, sino también algunos de sus viajes. Como por ejemplo el que la llevó a la fría y bellísima Polonia o, por el contrario, el que disfrutó en uno de los mayores paraísos de la tierra: Playa Bávaro.

Todos los planes en tus viajes a República Dominicana, ¿quieres desconectar?

La influencer rusa se hospedó en el Barceló Bávaro Grand Resort. Este resort –compuesto por el Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach-Adult onlyes uno de los más grandes del Caribe.  Está rodeado por kilómetros de playa y cuenta con un sinfín de posibilidades y atracciones para que no falte absolutamente de nada en tus viajes a República Dominicana y, más concretamente, en tus vacaciones en Punta Cana.

Para la parte de la desconexión, Valery Dolgova se sumergió en el U-Spa del hotel, uno de los más grandes de Punta Cana, que cuenta con zona de hidroterapia, baño turco, sauna, cabinas de masaje, salas de relajación y piscina privada. La influencer disfrutó de un tranquilo rato en la zona de hidroterapia así como de la relajante sensación de flotar en las piscinas privadas del spa. Para terminar, nada como un masaje en las camas balinesas mientras la brisa del mar acaricia la piel y el sonido de las olas se convierte en un relajante natural. ¿Hay mejor manera de desconectar?

viajes a Punta Cana: excursiones

La modelo paseando por Playa Bávaro y disfrutando del entorno

A medio camino entre el relax y la acción, la modelo rusa pudo disfrutar de un paseo junto al mar por la que es considerada como una de las mejores playas del mundo, además de degustar de la exquisita gastronomía, a pie de mar, que ofrece el hotel.

Valery Dolgova también disfrutó de planes de acción y de las mejores excursiones de Punta Cana y Playa Bávaro

Sin embargo, la estancia de Valery Dolgova en República Dominicana no iba a ser solo desconexión. La modelo e influencer empezó con algo suave, como el golf, para seguir aumentando los niveles de adrenalina conforme pasaban sus vacaciones. Dolgova se planteó hacer algunas de las mejores excursiones en Punta Cana.

Por eso empezó por subir a un barco y contemplar el bellísimo perfil de Punta Cana desde el mar. Además, el Caribe ofrece algunas joyas submarinas; Dolgova estuvo nadando en sus cálidas aguas y observando las inmensas estrellas de mar que abundan en la zona. Para terminar este viaje por las costas de Punta Cana, no había mejor plan que ver un bellísimo atardecer sobre las aguas del Caribe y enamorarse por completo de esta zona de República Dominicana.

Además, la influencer también pudo visitar Isla Saona, una de las islas de República Dominicana, que ofrece alguna de las instantáneas más bellas del país. La isla cuenta con tres lagunas, una de ellas considerada la piscina más grande del mundo, que, gracias a su poca profundidad de menos de un metro, está llena de estrellas de mar.

Mejores viajes a República Dominicana: Playa Bávaro

Valery Dolgova disfrutó de las mejores excursiones en República Dominicana

Ya de vuelta a Punta Cana, Dolgova sabía que si estás planeando unas vacaciones en Punta Cana debes visitar el cenote natural Hoyo Azul y aprovechar para lanzarte a sus cristalinas aguas y sumergirte en los secretos mejor guardados de la zona. Y para terminar, ¿qué mejor que recorrer los rincones más maravillosos de la zona en boogie?

Por último, Valery Dolgova decidió hacer una excursión en kayak aprovechando el servicio de reservas que ofrece el hotel y así contemplar las cristalinas aguas del Caribe de la manera más cercana posible. Porque Punta Cana ofrece planes para todos los gustos y para todos los tipos de viaje. ¿Te lo vas a perder?