Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños en Punta Umbría
LECTURA

Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños ...

Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños en Punta Umbría

“Verdeliss Instagram”, “Verdeliss Facebook” o “Verdeliss Youtube” serán las primeras palabras que aparecerán en el buscador nada más introducir su nombre y es que Verdeliss, o lo que es lo mismo, Estefanía Unzu, es una de las influencers españolas más seguidas en nuestro país y cuyos movimientos son seguidos por más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de un millón de seguidores en Instagram

Y es que su carisma, su numerosa familia y su paso por el programa Gran Hermano VIP, la han coronado con la top influencer familiar preferida en nuestro país, convirtiendo cada post que publica en fuente de inspiración para otras familias que confían en su criterio a la hora de organizar a su prole y planear unas vacaciones para familias.

Vacaciones en familia: Verdeliss y su alojamiento en Punta Umbría

En sus vacaciones en familia, Verdeliss ha elegido un destino perfecto para los viajes con niños: Huelva. El destino por excelencia para encontrar playas interminables, muchas de las cuáles son playas con bandera azul, que este año se hace aún más perfecto para disfrutar de su naturaleza semi-virgen huyendo de las masificaciones. Y como una familia de nueve miembros no puede dejar nada al azar, la elección de un hotel que cubra todas sus necesidades con instalaciones para que disfruten todos los miembros de la familia, es decisiva. Por eso, Verdeliss optó por el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles del mundo para niños en el que todos sus servicios están enfocados al disfrute de los más pequeños y al (merecido) descanso de sus padres. Con amplias habitaciones familiares para que todos tengan su espacio y diferentes restaurantes para acertar con los gustos de grandes y pequeños. Un hotel que este año cuenta con el programa We Care About You para que  toda la familia pueda disfrutar como siempre sabiendo que el hotel les cuida adoptando en todos sus espacios las medidas de prevención e higiene que el COVID-19 requiere.

Unas vacaciones familiares que Verdeliss ha aprovechado para pasar tiempo de calidad con su marido y sus hijos disfrutando del mar, la naturaleza y las numerosas piscinas del hotel en las que los niños chapotearon felices. “Cada verano parece inigualable…y entonces llega el siguiente y lo supera. Os echaremos de menos @barcelopuntaumbriabeachresort, a las gentes y a la tierra de Huelva”, confiesa la influencer.

View this post on Instagram

Cada verano parece inigualable…y entonces llega el siguiente y lo supera 💦☀️🏖. . Os echaremos de menos @barcelopuntaumbriabeachresort , a las gentes y a la tierra de Huelva ❤️. . #Verdeliss #QuédateConNosotros #Vacaciones2020 . . ⁉️ DUDAS y PREGUNTAS de mi cupón, que me escribís mucho por privado:. . 🔹Es un 10%, aplicando: P20VERD10 . 🔹El descuento es acumulable a la oferta que tengan ya en la web de barcelo.com (algunos hoteles están a un 35%, así que la rebaja total puede alcanzar un 45%!!!) . 🔹Puede canjearse tanto en nuestro hotel, como en cualquiera de la cadena Barceló de España/Europa. 🔹Los únicos que no entran son: “Formentor Villas”, “Asia Gardens” y “Novo Resort The Residence”. 🔹El cupón caduca el 30 de septiembre de 2020. 🔹Aunque vuestra estancia podéis reservarla hasta el 31 de diciembre de 2020. 🔹No hay mínimo de noches.

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

 

Unas perfectas vacaciones con niños que le han permitido organizar planes en plena naturaleza que solo un destino como Punta Umbría ofrece. Como los paseos en bici que la influencer recordará siempre: “De esos que el día de mañana compartes con cariño en mesa navideña rebosante de hijos y nietos: ¿Recuerdas lo plácida que iba Miren que se durmió en su sillita? ¿Y a Anne cantando “Pican, pican los mosquitos”? ¿O cuando Julen enterró su rueda pedaleando en la arena?”, cuenta Estefanía en su cuenta de Instagram.

O disfrutar de su spa en compañía de los más pequeños que no suelen tener acceso a estos recintos y un gesto que la propia Verdeliss agradeció en su perfil de la red social: “Spa de @barcelopuntaumbriabeachresort, gracias por ser un hotel amigo de los niños y permitirles el acceso”.

View this post on Instagram

Siempre dije que este bebé era medio sirenita…recuerdo nada más salir de la UCIN, su cara de paz total en aquella primera ducha con mamá. Pero ojo! Sus hermanos tampoco se quedan atrás (deslizad jeje). Estoy por mirar si les han salido branquias detrás de las orejas 🐟. . Spa de @barcelopuntaumbriabeachresort , gracias por ser un hotel amigo de los niños y permitirles el acceso 👏🏻👏🏻👏🏻. . Destacar también lo genial que han adaptado todas las medidas de prevención e higiene por el COVID-19👌🏻 La seguridad y disfrutar, son compatibles ☺️. . Os recuerdo el cupón dto: P20VERD10👉🏻 10% dto en vuestra reserva de cualquier hotel Barceló de España y Europa. Acumulable además al resto de ofertas en web…pueden salir con una rebaja de hasta el 45%!!!. . #Verdeliss #QuédateConNosotros #Vacaciones2020

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

En definitiva unas vacaciones perfectas en Huelva tan especiales que la influencer ha convertido las escaleras del hotel en el escenario de la foto familiar anual con la que ver cómo crecen los pequeños verano tras verano. “Que os gustan las comparaciones antes/después… ahí va!!! Antes de viajar a Huelva, prometí repetir la foto. Misión cumplida: misma escalerita, mismo lugar, 1 después vs 1 año antes”, explicaba Estefanía en el post con la nueva imagen.