Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños en Punta Umbría
LECTURA

Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños ...

Verdeliss o las perfectas vacaciones con niños en Punta Umbría

“Verdeliss Instagram”, “Verdeliss Facebook” o “Verdeliss Youtube” serán las primeras palabras que aparecerán en el buscador nada más introducir su nombre y es que Verdeliss, o lo que es lo mismo, Estefanía Unzu, es una de las influencers españolas más seguidas en nuestro país y cuyos movimientos son seguidos por más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de un millón de seguidores en Instagram

Y es que su carisma, su numerosa familia y su paso por el programa Gran Hermano VIP, la han coronado con la top influencer familiar preferida en nuestro país, convirtiendo cada post que publica en fuente de inspiración para otras familias que confían en su criterio a la hora de organizar a su prole y planear unas vacaciones para familias.

Vacaciones en familia: Verdeliss y su alojamiento en Punta Umbría

En sus vacaciones en familia, Verdeliss ha elegido un destino perfecto para los viajes con niños: Huelva. El destino por excelencia para encontrar playas interminables, muchas de las cuáles son playas con bandera azul, que este año se hace aún más perfecto para disfrutar de su naturaleza semi-virgen huyendo de las masificaciones. Y como una familia de nueve miembros no puede dejar nada al azar, la elección de un hotel que cubra todas sus necesidades con instalaciones para que disfruten todos los miembros de la familia, es decisiva. Por eso, Verdeliss optó por el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles del mundo para niños en el que todos sus servicios están enfocados al disfrute de los más pequeños y al (merecido) descanso de sus padres. Con amplias habitaciones familiares para que todos tengan su espacio y diferentes restaurantes para acertar con los gustos de grandes y pequeños. Un hotel que este año cuenta con el programa We Care About You para que  toda la familia pueda disfrutar como siempre sabiendo que el hotel les cuida adoptando en todos sus espacios las medidas de prevención e higiene que el COVID-19 requiere.

Unas vacaciones familiares que Verdeliss lleva a cabo cada año porque este destino se ha convertido en el predilecto para ella y para su familiar. Aquí pueden aprovechar para pasar tiempo de calidad con su marido y sus hijos disfrutando del mar, la naturaleza y las numerosas piscinas del hotel en las que los niños chapotean felices.

Unas perfectas vacaciones con niños que le han permitido organizar planes en plena naturaleza que solo un destino como Punta Umbría ofrece y con detalles muy especiales como los globos para Miren, una de las pequeñas de la familia. Y es que, según cuenta Estefanía en su cuenta de Instagram, lo que más les gusta de este hotel es “que sea un hotel amigo de los niños y las familias grandes. Poder estar todos en dos maxi-habitaciones juntos es una maravilla y difícil de encontrar”

La influencer y su familia llevan tres años visitando este hotel y se ha convertido en uno de los must de sus vacaciones en las que disfrutan todos juntos en un entorno único: “Que amamos este rinconcito de Huelva!!! Y el enclave paradisíaco en el que está localizado, rodeado de encinas y frente a la playa virgen de La Costa de la Luz (a sólo un paseíllo a pie!)”, explica Estefanía en una de sus publicaciones.

En definitiva unas vacaciones perfectas en Huelva tan especiales que la influencer ha convertido las escaleras del hotel en el escenario de la foto familiar anual con la que ver cómo crecen los pequeños verano tras verano. Viendo las fotos que comparte con su familia en el hotel no es de extrañar que vuelvan cada año y es que no hay más que ver las caras de felicidad de cada uno de los miembros de este clan familiar para entender por qué este hotel está considerado uno de los mejores hoteles para niños del mundo.