LECTURA

Vestidos de Nochevieja 2018: fashion trends par...

Vestidos de Nochevieja 2018: fashion trends para Fin de Año por las it-girls

La esperada noche de Fin de Año 2018 requiere que llevemos vestidos de Nochevieja a la altura de lo que queremos que sea el 2018, pero a veces la presión de tan altas expectativas nos tiene como locos dando vueltas buscando qué ponerse en Fin de Año que, además de ser especial, nos represente. No digamos si encima nos espera un evento particularmente glamuroso o hemos decidido celebrar la última noche del año en un hotel de lujo o en una ciudad tan cosmopolita y concurrida por fiestas de alto standing como Madrid.

Por eso, para empezar el Año Nuevo 2019 con buen pie, ¿por qué no dejar la elección del vestido de Nochevieja 2018 en manos de unas `it-girl´ de estilo impecable como Mayte de la Iglesia y Rocío López? Nada fuera de tu alcance si te alojas en el hotel Barceló Torre de Madrid, ubicado en este icónico edificio de Plaza España, o en el vanguardista Barceló Málaga que ha diseñado el interiorista Jordi Torres. Con su propuesta The Locals, un grupo de conocidos influencers te muestran lo que no cuentan las guías de viaje y ocio de Madrid y Málaga. Y de entre todos ellos, las influencers de moda Mayte de la Iglesia y Rocío López serán las mejores aliadas para conseguir el look de Nochevieja con el que entres pisando fuerte en el 2019.

Nada mejor que una it-girl para saber qué ponerse en Nochevieja 2018: ellas saben cuáles son los mejores vestidos de Fin de Año

Llevas con la canción “Un año más” de Mecano en la cabeza semanas y tu primer propósito de 2019 es tomar las uvas precisamente en la Puerta del Sol o ante las estupendas vistas de la Gran Vía que ofrece el hotel Barceló Torre de Madrid. Más tarde, la noche vibrante de la capital te llevará de fiesta en fiesta de Nochevieja hasta el amanecer para rematar el Año Nuevo con un chocolate con churros en la Plaza Mayor o en San Ginés. Pero antes de todo esto que te tiene ya expectante, ¿has pensado cuál de entre todos los vestidos de Nochevieja que has mirado te vas a poner? Si esta pregunta te causa cierta ansiedad y te has propuesto deslumbrar al 2019, deja la elección de los vestidos de Fin de Año a una estilista de la talla de Mayte de la Iglesia. Esta amante de la moda ha triunfado en pasarelas como Cibeles y Gaudí, y de su mano podrás visitar tiendas, boutiques exclusivas y los rincones más bonitos de Madrid.

Nochevieja 2018: Qué ponerse en Fin de Año, fashion trends

¿Qué ponerse en Fin de Año, si viajas a Málaga, con tantos vestidos de Nochevieja donde elegir? Rocío López lo sabe

Si las doce campanadas de 2019 van a encontrarte en la Plaza de la Constitución de Málaga, la música en directo marcará el comienzo de una noche donde la alegría que caracteriza a los malagueños se dará cita en distintas fiestas del casco histórico de Málaga, y también en los hoteles de lujo engalanados para la ocasión. En esta ciudad, festiva por naturaleza y llena de rincones sorprendentes, lo mejor es dejarse guiar por los locals—cinco influencers malagueños formados en distintas disciplinas: gastronomía, moda, arte y vida nocturna—que desde el moderno Barceló Málaga se asegurarán de que no te pierdas ninguno de los planes top de Año Nuevo.

Rocío López, fashion influencer, es la encargada de poner el toque de estilo a la estancia en Málaga con su visión renovada y auténtica de la moda malagueña, que recoge en el blog Paradise Closet. Con ella tendrás ocasión de hacer una ruta por las tiendas y boutiques más exclusivas para asegurarte de que tu outfit de Nochevieja sea perfecto, y luego premiarte con unos tratamientos de belleza en los centros favoritos de esta it-girl. Rocío es la asesora personal perfecta para encontrar un conjunto único de piezas cosidas a mano o los zapatos artesanos que siempre formarán parte de tu look para grandes celebraciones.

 ¿Ya tienes tu vestido de Fin de Año? Descubre cuáles son los mejores planes para la Nochevieja 2019 y ¡lúcete y diviértete!

¿Cuántas veces has deseado conocer a gente de cada sitio al que viajas para asegurarte de descubrir la cara más auténtica del destino? Los mejores sitios donde comer, ir de compras, salir a tomar una copa o de fiesta, los lugares imprescindibles para visitar o dónde hacer deporte y practicar running mientras exploras la ciudad. Así surgió la innovadora propuesta de B-Locals y desde entonces Madrid y Málaga no tienen secretos para los huéspedes de Barceló Hotel Group.

Descubrir los sitios más cool y los planes que triunfan en estas dos ciudades nunca fue tan fácil; eso sí, te costará elegir. Desde ver la última exposición, recorrer galerías de arte alternativo, comer en el restaurante de moda o descubrir la faceta más canalla y nocturna de cada capital, muchas son las experiencias que junto a estos influencers te harán sentir como un local más. Y en estas fechas en que la celebración está a pie de calle y el Año Nuevo 2018 promete fiestas llenas de glamour y diversión, el mejor plan es sin duda ir de shopping y hacerte con un look entre todos los vestidos de Nochevieja, avalado por estilistas expertas.

Vestidos Fin de Año 2018: qué me pongo by Maite de la Iglesia

La it-girl Mayte de la Iglesia conoce los lugares más exclusivos de Madrid y nos plantea una agenda de lo más divertida como personal shopper, sin olvidar las paradas de rigor en sitios que reflejan muy bien la esencia de la capital. Por ejemplo, para empezar el día, Mayte recomienda tomar un aperitivo o una tapa en Juana la Loca Pintxos bar, para después visitar una de sus joyerías favorita: Bárcena joyas, con piezas vintage únicas. Habiendo pasado por varias de las boutiques más originales de Madrid, la siguiente parada es el Museo del Traje y sus archivos y exposiciones temporales (gratuitas los domingos). La comida queda a cargo del Restaurante Arriba, un sitio espectacular dentro de la Platea de Madrid. Y para poner el broche de oro al día, nada como una copa en un club nocturno madrileño como el Cuenca Club.

B-Locals apuesta por experiencias únicas de turismo en Málaga y Madrid: planes de Nochevieja 2018 y actividades VIP 2019

Otro de los ‘locales’, mezcla de artesano y apasionado de la moda, es el diseñador Moisés Nieto, que podrá acompañarte a buscar entre los vestidos de Nochevieja el perfecto para ti, o a conocer la capital desde otro punto de vista. Nieto ha sido recientemente premiado en la categoría `Nuevo Valor´ en el Premio Nacional de la moda junto con Purificación García, lo que ya apunta que su forma de vivir la moda es una experiencia de 360º. Como plan VIP, podrás seleccionar las prendas que más te gusten de la web de una selección de marcas y te las llevarán a tu habitación para probártelas con todas las comodidades. Además, Moisés Nieto compartirá contigo su agenda más exclusiva, en la que recomienda empezar el día por el Salón 44, donde podrás cambiar de look en un salón de belleza vanguardista e innovador con productos 100% naturales. Nada mal para estrenar el 2018 con tu mejor versión.

Influencer de moda, Rocío López: vestidos de Fin de Año 2017

Cuando se trata de Rocío López, el recorrido por Málaga también incluye paradas icónicas y visitas a las tiendas más singulares de la ciudad. Esta médica de profesión pero apasionada de la moda apuesta por combinar prendas básicas y un toque de tendencias del momento para crear conjuntos originales y exitosos que, junto con la actitud de sentirte cómodo/a y favorecido/a, te harán triunfar vestido para Fin de Año. De gustos minimalistas, en los estilismos de López no faltan las camisas de tonos neutros, las faldas de tul y los collares joya para dar el toque llamativo y sofisticado a tu look. En materia de accesorios, los sombreros son su debilidad, y te contagiará esta pasión a base de visitar las mejores sombrererías artesanas de todo Málaga. ¡Déjate aconsejar a la hora de elegir entre los vestidos de Nochevieja!

Los mejores hoteles en Madrid y Málaga para recibir el Año Nuevo 2019: fiestas de Nochevieja 2018 y ambientes increíbles

En el contexto de dos ciudades llenas de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio, los planes de B-Locals son la mejor opción para sacarle el máximo partido a la visita con anfitriones de lujo. El moderno hotel Barceló Málaga, en pleno corazón urbano, tiene una estrecha relación con el mundo del arte, el diseño y la cocina. Además, el diseño de su lobby de manos del interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos): un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el recibidor.

Por su parte, el emblemático rascacielos Torre de Madrid en Plaza de España se ha convertido en el nuevo punto de encuentro de la capital, diseñado por Jaime Hayon. Desde ahí no solo quedan a un paso lugares tan icónicos como la Puerta del Sol, las tiendas de Princesa, los bares y boutiques de ropa vintage y artículos originales de Malasaña y, en definitiva, la actividad de una ciudad que no descansa. También podrás pasear por los Jardines de Sabatini, visitar el Palacio Real y probar la gastronomía local en el restaurante Somos y su bar Garra. La oferta “local” para sus huéspedes contempla desde una sesión de fotos con un artista, sesiones de deporte con ex nadadoras de la selección española como Cristina Díaz o ir de compras con estilistas de la talla de Nieto y de la Iglesia. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el año?