Viaje a Tenerife con Ana Fernández: Descubre Tenerife Sur con la actriz
LECTURA

Conoce el secreto de un viaje a Tenerife con An...

Conoce el secreto de un viaje a Tenerife con Ana Fernández

Al igual que Ana Fernández viaja en el tiempo con Las chicas del cable, la actriz española viajó a un destino que bien podría considerarse todo un oasis de tranquilidad salvaje. La actriz madrileña se plantó con su chico en Tenerife para disfrutar de unos días en la tranquilidad más absoluta. Desayunos en la habitación, baños tardíos en el mar y lecturas de guiones con vistas son sólo algunas de las experiencias que Ana Fernández tuvo la oportunidad de vivir en un viaje a Tenerife.

El hotel en el que ocurrió todo no es otro que el Royal Hideaway Corales Beach, uno de los mejores hoteles de Tenerife y el refugio de quienes buscan inspiración y relajación. Sigue leyendo y conoce la guía de viaje que ver en Tenerife de la mano de Ana Fernández: actriz, cantante y a partir de ahora, tinerfeña de corazón.

Conoce a la actriz Ana Fernández; series exitosas y una vida llena de música

Ana Fernández despertó pronto su pasión por la actuación, y a los 14 años empezó su andadura por los estudios de arte dramático. A los 20 años entró a formar parte de una de las series más famosas de España, Los Protegidos, en la que interpretaba a una chica con poderes sobrenaturales. Poco a poco fue creciendo y siendo más reconocida en el mundo de la interpretación, hasta que en 2017 comienza en la serie de Netflix, Las chicas del cable.

Esta serie le ha consagrado como actriz, junto a sus compañeras, Ana María Polvorosa o Blanca Suárez, y hoy en día comparte vida con el cantante Adri Marlon, con quien surca mares y escala montañas. En su Instagram muestra los gajes del oficio de actriz, pero también su tiempo libre y sus hobbies. Ana Fernández es sin duda, una de las actrices actuales con mayor proyección y a la vez, con los pies en el suelo.

Qué ver en Tenerife: el rincón secreto de Ana Fernández

Tenerife puede disfrutarse de muchas maneras y en cualquier momento del año, pero si hay un mes en el que la isla se convierte en la envidia de quienes se quedan en la oficina, ese es enero. Ana y su chico decidieron pasar el verano en enero, viajando hasta Tenerife, y en concreto a una de las costas más tranquilas de la isla, la Costa Adeje.

Con 300 días de sol al año y naturaleza por doquier, el sur de Tenerife no tiene nada que envidiar a las playas del Caribe. Pueblos pesqueros como La Caleta, un oasis con olor a marisco en el que poder disfrutar de las delicias del mar recién llegadas a la mesa. Además, otra gran opción en la isla es salir a explorar el norte, más salvaje, con pueblos como La Orotava o San Cristóbal de La Laguna.

Aunque en Tenerife, como era de esperar, también hay hueco para disfrutar del mar en todos los sentidos. Desde estrenarse buceando en la isla del hierro, hasta navegar entre delfines en mitad del Atlántico. Un paraíso en tonos azules y verdes difícil de olvidar.

View this post on Instagram

Agosto en Enero. @royalhideawaycoralesresort ??

A post shared by Adri Roma (@adri_marlon) on

Las mejores playas de Tenerife se encuentran en el sur, al igual que el hotel perfecto

Muchas cosas que hacer en Tenerife sur, pero también se puede disfrutar del arte de no hacer nada. La actriz Ana Fernández y su chico Adri pudieron vivir unas mini vacaciones en mitad de enero con el bañador puesto. Desayunos tardíos en la habitación, en los que no faltaba el zumo recién exprimido; una cena exótica con mezcla peruano-japonesa en el restaurante San Hô o trabajar en el próximo guion con vistas al Atlántico.

Sin duda, Tenerife tiene algo que ha encandilado a Ana Fernández, y, será por su comida, por sus playas o por su clima, pero a nosotros también nos ha enamorado. Si quieres vivir unas vacaciones de verano en pleno invierno, pisar la playa será posible en Tenerife. ¿Te vienes?