Viajes 2020: Mejores destinos para ir de vacaciones - Pin and Travel
LECTURA

¿Dónde serán tus viajes 2020? Descubre los mejo...

¿Dónde serán tus viajes 2020? Descubre los mejores destinos de vacaciones

Volver al gimnasio, comer mejor y cuidarse más. Los propósitos de Año Nuevo han llegado, y con ellos, la motivación perfecta para iniciar el año con buen pie. Objetivos que se centran en el bienestar personal y que determinan cómo se irá sucediendo el nuevo año que llega. 2020 es el inicio de una nueva década, y sin duda, una señal de que hay que cambiar algo o vivir nuevas experiencias.

Y si hay un propósito de Año Nuevo 2020 que te hace vivir nuevas aventuras, no es otro que el de viajar más. El turismo de aventura, o el de sol y playa son perfectos para embarcarse en unos días de adrenalina, relajación y descubrimiento. Te invitamos a que los viajes 2020 sean en destinos de vacaciones inolvidables y que estarán de moda en esta nueva década.

¿Qué mejor forma que empezar el año haciendo las maletas? Ven a descubrir el mundo con los mejores lugares para viajar en 2020.

Los mejores viajes 2020 tienen un destino: Huelva, turismo de calidad

Empezamos con un destino que en apariencia puede parecer poco “exótico” pero que hará las delicias de los viajeros que busquen el pack completo de vacaciones. Huelva es una de esas provincias que se disfrutan con todos los sentidos, y es que Huelva ofrece playa, ofrece deporte, ofrece gastronomía y ofrece relax.

Ubicado a orillas de Atlántico, un viaje a Huelva comienza con el olor del mar y con la sensación de los vientos que propician que en sus costas, en especial en Punta Umbría, se pueda practicar el deporte marítimo por excelencia: el surf. Tras descansar en la orilla y acabar con las yemas de los dedos arrugadas, toca comer las famosas gambas de Huelva y unas coquinas en un puesto de playa. O descubrir las marismas de Isla Cristina en bicicleta.

Dónde viajar en 2020: Huelva

Pero el secreto de Huelva no será tan secreto en 2020, y es que el destino de moda está lejos del mar y en plena sierra. La Sierra de Aracena, hogar del cerdo ibérico, que se alimenta en estas tierras y que, junto a buitres y linces, hacen del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche el destino perfecto para practicar ecoturismo.

Razones para viajar a Dubái: las mejores recomendaciones para una experiencia completa

Dubái es una de las ciudades del mundo en la que muchos vuelos van a parar. Una ciudad que muchos la visitan en mitad de una escala larga, pero que en 2020 será también el destino de viajeros que buscan el confort y el lujo por encima de todo. Una ciudad en mitad del desierto y con una gran costa en la que descansar merece un viaje de unos días.

Una de las cosas que ver en Dubái es sin duda la torre Burj Khalifa. La más alta del mundo, con nada más y nada menos que 828 metros de altura y que no podría tener otra cosa que uno de los miradores más altos. En la planta 148 y a más de 500 metros de altura, las vistas son tan impresionantes que se hace una visita obligada que hacer en Dubái.

Paisaje Dubai

A los pies de este impresionante edificio, y cuando ya cae la noche, el espectáculo de luces y agua (más grande del mundo, cómo no) pondrá la guinda en el pastel en el primer día visitando Dubái. Noche en uno de los hoteles mejor ubicados de Dubái, el nuevo Occidental Al Jaddaf, y listos para el siguiente día.

Otra experiencia que vivir en un viaje a Dubái es sin duda una excursión al desierto, pasando una noche allí o llegando antes de que caiga el sol para visitar el Dubai Mall. El centro comercial más grande del mundo y con mayor lujo.

Otro de los mejores viajes 2020: qué ver en Túnez en una semana

La costa tunecina se convertirá en el destino de vacaciones 2020 perfecto. Playas tranquilas, historia y tradición, y una gastronomía deliciosa. En concreto, la ciudad de Susa, al oeste de Túnez tiene todo lo que un viaje al Mediterráneo menos conocido ofrece. Susa acoge a una medina maravillosa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a su alrededor, cientos de callejones que recorrer andando.

qué ver en Túnez en 2020

Los hoteles como el Occidental Sousse Marhaba están ubicados perfectamente a orillas del Golfo de Hammamet, para un buen baño a media tarde. Pero también es una gran localización para visitar Susa, su zoco, su mezquita y en definitiva, su vida tunecina que desde el comienzo del día hasta que el sol cae no dejará de sorprender al viajero.

Un viaje a Islas Maldivas: el destino de luna de miel por excelencia ya no sólo es para casados

El viaje de novios en Maldivas, ya todo un clásico. Estas islas en mitad del Océano Índico son un refugio de pura relajación y lujo. Aguas tranquilas y turquesas, y con el único ruido de las olas de fondo, ha hecho que las Maldivas sea el destino perfecto para parejas recién casadas. Pero en 2020 Maldivas se convertirá en un destino de vacaciones para todo el mundo.

Destinos 2020: Maldivas

Los resort en Maldivas acogen a familias, a sólo parejas e incluso a viajeros solitarios que quieren alejarse del mundanal ruido en uno de los lugares más recónditos del mundo. ¿Los imprescindibles que hacer en Maldivas? Disfrutar de los atardeceres, el cielo estrellado, viajar en barco de una isla a otra, probar las delicias locales y bucear. Un destino que desde el avión ya quita el aliento.

Viajes 2020 que merecen la pena: Sri Lanka, turismo de aventura y relax todo en uno

La lágrima de la India, como se la conoce comúnmente a esta isla en mitad del Índico, es uno de los mejores destinos de vacaciones 2020. Viajar a Sri Lanka es encontrarse con los paisajes más maravillosos del mundo, la gente más amable y la historia de un país que fue desconocido para los viajeros hasta hace poco.

Sri Lanka uno de los mejores destinos para viajar en 2020

Sri Lanka tiene muchas caras; en el norte se puede pasear y recorrer sus campos de té, darse un baño en sus playas al sur de la isla, y recorrer en tren la zona de Ella, en el interior. Además, no pueden faltar las visitas a las ciudades de Anuradhapura o Polonnaruwa y descubrir así su cultura y tradición convertida en impresionantes edificios y esculturas.

Llena de contrastes y para el viajero que busca todo tipo de turismo, Sri Lanka es una joya que descubrir en el 2020.