Lisa Homsy en el mejor de sus viajes a Punta Cana. ¡Vive la aventura!
LECTURA

Vive la versión más aventurera de los viajes a ...

Vive la versión más aventurera de los viajes a Punta Cana junto a Lisa Homsy

Estés o no muy enterado del universo blogger e Instagramer, lo cierto es que las aventuras de esta mitad italiana, mitad egipcia y nacida en Montreal no te dejarán indiferente. Lisa Homsy sabe bien cómo hacer de un viaje una experiencia para los sentidos y su amor por recorrer las cuatro esquinas del planeta se refleja a la perfección en su cuidada fotografía. En una de sus últimas rutas por la inspiración, Lisa Homsy nos muestra la faceta más genuina de Punta Cana y todo lo que cabe en unas vacaciones en República Dominicana para hacerlas inolvidables. No vas a poder resistir la tentación de mirar próximos vuelos.

Viajes a República Dominicana de ensueño by Lisa Homsy

La bloguera ha recorrido ya medio mund,  como refleja su espectacular Instagram, pero su ansia de aventuras no conoce límites. ¿El resultado? Haber multiplicado por 50 su número de followers en tan solo un año y tener uno de los blogs más inspiradores del sector travel, cuyo lema reza: “If happiness is the goal – and it should be, then adventures should be a priority” (si el objetivo es la felicidad -y debe serlo, entonces las aventuras son una prioridad). Así que imagínate todas las emociones que puede transmitirte un simple vistazo por sus viajes a Hawaii, Costa Rica o Tailandia.

Lisa Homsy de vacaciones en Punta Cana

La influencer y bloguera Lisa Homsy en Punta Cana

Lisa Homsy es una joven estudiante de Marketing de Moda por el colegio LaSalle que sabe mucho de estilo y buen gusto y lo traslada a todos los ámbitos de su vida. Así, Lisa Homsy ha sabido construir su propia marca y, sobre todo, transportarnos a rincones increíbles de todo el mundo a base de clicks. Acompáñanos por sus viajes a Punta Cana con Barceló Stories y entenderás perfectamente a qué nos referimos.

Leer además: Razones para conocer República Dominicana por AwayLands

Diversión, aventuras y excursiones: Punta Cana, un paraíso por disfrutar

En el hotel renovado con todo lujo de detalles de Occidental  Punta Cana, lo natural es empezar el viaje con buen pie. Alejado de la idea de turismo masivo y resorts que aíslan al viajero del entorno, la realidad es que este complejo se mezcla con la identidad dominicana, alegre, hospitalaria y distendida, que recibe a viajeros como Lisa Homsy con los brazos abiertos y unos paisajes de ensueño. El paraíso espera al este de la República Dominicana con temperaturas envidiables, sol cálido y algunas de las playas más espectaculares del Caribe.

En palabras de Lisa Homsy: “Estábamos tan emocionados de ser parte de la segunda edición de Barcelo Stories y probar nuestra mano en el cine….¡La experiencia fue increíble! Nos quedamos impresionados por la belleza que este país tiene para ofrecer”. Si se cierran los ojos y se empieza a imaginar la playa perfecta es muy posible que se imagine alguna de las playas de esta zona. Desde Occidental Punta Cana el sueño de despertarse viendo el sol sobre la línea del mar es el día a día: arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros junto a los mejores servicios y las actividades más auténticas de la región, como el esnórquel, el buceo o la navegación.

Las mejores playas de República Dominicana, a un paso del hotel

La playa de El Cortecito es una de las mejores playas de República Dominicana; amplia, con arena blanca y bañada por las aguas turquesas del Caribe. Una ubicación de lujo para disfrutarse sin prisas, con la comodidad de un resort como Occidental Punta Cana donde han pensado en cómo hacerte la estancia tan fácil y placentera que sólo tengas que preocuparte de a qué dedicar el día de entre todas las actividades disponibles. Lisa Homsy lo tuvo claro: en Punta Cana, la primera parada pasa por la playa, ¡y más cuando la tienes justo enfrente del hotel!

Más allá de dorarse al sol y dejarse mimar con aperitivos de fruta fresca y deliciosas bebidas caseras, la influencer no dudó en coger flotadores y lanzarse al agua entre risas. La diversión es el denominador común del ocio en Punta Cana. Desde las aguas turquesas practicando esnórquel y buceo hasta un paseo por el entorno natural exuberante o un día de kayak en la playa de El Cortecito; la emoción está servida.

Si lo que buscas es una buena dosis de adrenalina entre tanto descanso, entonces te encantará, como a Lisa Homsy, probar el parasailing y contemplar la gama de azules desde el cielo. Pero el disfrute más aventurero no acaba aquí, la influencer también disfrutó de otras actividades estrella ofrecidas por el hotel, como windsurf, polo acuático y otras actividades deportivas dentro de sus modernas instalaciones.  Otro de los must en Punta Cana que no puedes perderte: reservar una ruta en barco con tus amigos o tu pareja y surcar el mar de República Dominicana.

Los viajes a Punta Cana son perfectos para quienes buscan unas vacaciones en el Caribe de relax y emociones

Punta Cana es un oasis para todos los gustos: los surferos y amantes del ocio nocturno, encuentran en la Playa Arena Gorda la diversión con mayúsculas, mientras quienes como Lisa Homsy buscan aguas tranquilas en las que nadar con calma y desconectar tienen en El Cortecito la playa idónea.

A la vuelta de la jornada de sol y mar, nada como reponer fuerzas en alguno de los 11 restaurantes del hotel o refrescarse en alguno de sus 10 bares de especialidades tropicales. “En el transcurso de la semana, cenamos en todos los restaurantes que Occidental Punta Cana tenía para ofrecer, que eran excelentes, pero nuestro favorito era la pequeña taquería abierta hasta las 6 de la mañana. ¡Un aperitivo perfecto en cualquier momento!”.

View this post on Instagram

Beach picnic at sunset and good company, what more could a girl need? 🤷🏻‍♀️ :::::: @kashleysimpson and I met over FaceTime when I called her to tell her she was the giveaway winner and would be spending a week with me in Dominican Republic :::::: While I wish I could of had each and everyone of you on the trip with me (imagine gathering 238,000 people on a beach lol, my dream come true getting to meet you all!) I’m so fortunate to of had Katie’s energy, humour and personality contribute so much to the overall success of this trip. :::::: Do you guys want to see more giveaways? If so what kind? Let me know I’m in the giving mood! ☺️ 📷: @hairby_krystalbernier

A post shared by LISA HOMSY 🌟 Travel (@lisahomsy) on

Para ponerle el broche al día en Punta Cana, las noches más mágicas te esperan a la vuelta de la esquina de tu amplia y luminosa habitación, literalmente. La animación del Occidental Punta Cana consta de shows de música en vivo, bailarines y espectáculos que te dejarán boquiabierto. Si quieres alargar la noche hasta altas horas, entonces la siguiente copa te espera en la popular discoteca Mangú, dentro del hotel, para ponerle ritmo caribeño a la noche. Sigue a Lisa Homsy por los mejores planes y el ocio de Punta Cana, te demostrará que la felicidad y la aventura sí son la meta de unas vacaciones perfectas.

Barceló Stories para elegir tus vacaciones 2018 a golpe de click

No es ningún secreto que Instagram se ha convertido en el mejor prescriptor de viajes y estilos de vida, y que apenas nadie queda indiferente ante sus efectos de seducción, anhelo y guía espiritual. Los mandamientos del feed influyen y mucho en lo que consumimos a todos los niveles, y también en el sector travel. Pero no solo de estrellas y artistas vive Instagram. La red social de moda nos ha convertido a todos en fotógrafos y pequeñas celebridades ávidas de likes, que no dudan en sacar el móvil a relucir en cada viaje con la intención de hacer de nuestro perfil un catálogo inspiracional. Para ti, que quieres un feed a la altura de los maravillosos destinos que visitas, Barceló Stories es un escaparate increíble de inspiración y sorprendentes lugares que explorar cámara en mano.