LECTURA

Viajes a Punta Cana todo incluido: 10 razones p...

Viajes a Punta Cana todo incluido: 10 razones por las que querrás ir a un resort

Los hoteles todo incluido son uno de esos lugares en los que quizás te cueste entrar, pero una vez allí, no querrás irte. Los resorts, expendedores de caprichos caribeños, son un must vacacional. Comerás como un rey, te divertirás como nunca y volverás de allí con la energía que requiere tu cuerpo para afrontar los siguientes 12 meses de trabajo.

Por qué necesitas unas vacaciones todo incluido en un resort: República Dominicana superará tus expectativas

La idea de que los complejos hoteleros ‘de pulserita’ u hoteles todo incluido son cosa de los noventa, están atestados de familias numerosas con críos de todas las edades que vocean en lugar de hablar o son lugares en los que no hay nada que hacer es simplemente falso.

Si estos tres argumentos rondan por tu cabeza cada vez que un colega o vecino te dice que se va una semana a un resort es que nunca has estado en uno; si has tenido una mala experiencia , significa que deberías volver a uno de más calidad, pues los mejores resorts son lo más parecido a un paraíso en la Tierra. Te recomendamos probar algunos de los viajes a Punta Cana todo incluido en resorts recomendados. Si no te lo crees, ahí van diez razones, contrastadas y verídicas, que echarán por tierra tus prejuicios. De nada.

En los viajes al Caribe todo incluido no llevarás nada en los bolsillos

Una de las ventajas de los viajes a Punta Cana todo incluido es salir de la habitación sin nada más que la llave de la habitación no es ninguna tontería, pues es imposible que se te olvide algo. Los resorts todo incluido (hay diferentes categorías de pulsera) son una delicia por esta razón, y es que ni la cartera necesitas porque ya lo has pagado todo de antemano. Por todo entendemos TO-DO: snacks, cócteles en la piscina, comidas y cenas en los restaurantes y bares del hotel, helados a media tarde (o media noche), actividades (casi todas, a no ser que quieras algo realmente VIP fuera de carta), service room las 24 horas… Está todo pagado y por eso adorarás los hoteles todo incluido.

Vacaciones en Punta Cana todo incluido: disfruta de la mejor cocina dominicana

Sin piedad. Sin remordimientos. Sin dietas pegadas en la puerta de la nevera. Para los más foodies o amantes del buen comer no hay mejor opción que un resort todo incluido donde poder elegir, cada vez que ruge con fuerza el estómago, entre cocina japonesa, mexicana, italiana, francesa, mariscos, carnes, dulces… e incluso buffets.

Punta Cana todo incluido: cocina dominicana

Que en tus viajes a Punta Cana todo incluido te den la opción de poder escoger entre decenas de platos de medio mundo sin salir del hotel no significa que la calidad de éstos sea baja, que se hayan hecho en un minuto o que no contengan todos los ingredientes que debería. Abre la carta, pide y ponlos a prueba.

Viajes a Punta Cana todo incluido, incluso las mejores fotos de Instagram

Seamos realistas: no hay viaje sin fotos de postureo. Por eso los hoteles todo incluido son el lugar ideal para capturar las mejores instantáneas: palmeras interminables, agua azul, arena blanca, desayuno en la habitación, vistas de infarto…

La principal ventaja sin competencia de los resorts de los paquetes de viajes a Punta Cana todo incluido -como por ejemplo, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only– es que casi todas las habitaciones tienen vistas al mar y, en el caso de este hotel, a la icónica playa Bávaro, considerada por TripAdvisor una de las mejores playas del mundo y la Nº1 de las mejores playas de República Dominicana. Amanecer frente a este paraíso caribeño es una razón única para alojarse en un resort en Punta Cana y seguir soñando con los ojos bien abiertos el resto del día.

Actividades que podrás hacer en un resort: hoteles en República dominicana todo incluido con mil posibilidades

Debería ser una obligación, y los motivos son varios. Uno: si vas a comer y beber sin pudor, lo mejor es mantener el cuerpo a tono para que cuando vuelvas subir a la báscula no sea un drama. En el gimnasio podrás hacer una rutina diaria, corta si quieres, para no perder el ritmo. Dos: si estás en el Caribe deberías hacer submarinismo o surf, pues nunca vas a tener mejor escenario en el que practicar estos deportes acuáticos. Y tres: vas a tener tantas actividades atractivas que hacer en el hotel que tendrás que escoger, porque quedarte quieto no entra en los planes.

hoteles en Punta Cana todo incluido

Podrás tomar el sol en las mejores piscinas de un resort: Punta Cana es el paraíso del relax y la diversión

Embadurnado de la cabeza a los pies con crema de protección, cuando uno va a un los mejores hoteles todo incluido inevitablemente se convierte en un panel solar, pues estirado en la tumbona se recarga la energía suficiente para aguantar trabajando el año. No hay resort que no tenga varias piscinas, algunas de ellas incluso de agua salada, rodeadas de tumbonas, hamacas y camas balinesas o mejor todavía, asientos dentro de las piscinas. Es una de las muchas razones por las que no podrás decir que no a los viajes a Punta Cana todo incluido.

Sabemos cuál es el mejor hotel de Punta Cana todo incluido en el que disfrutar de reparadores tratamientos spa en tus viajes a República Dominicana

Y hablamos de miles de metros cuadrados dedicados al cuerpo y la mente con forma de spa, jardines en los que dar paseos vestido con un bañador, circuitos de aguas, tratamientos de belleza cuyas cartas son más largas que las de un restaurant chino, masajes en camas balinesas y a pie de playa con la brisa del mar, piscinas infinitas sólo para adultos, cócteles en la orilla del mar o dentro de la piscina, carta de almohadas para descansar mejor… Todo esto y muchas más experiencias únicas en el hotel Barceló Bávaro Beach – Adults Only, que destaca entre los mejores hoteles de Punta Cana. Cuidarse es exactamente esto cuando estamos en un resort todo incluido. 

Ventajas de un resort todo incluido en tus vacaciones en Punta Cana: room service 24 horas

Que las embarazadas son las únicas que tienen antojos es un falso mito, pues de existir se llaman caprichos, y de esos tenemos todos. Ahora, ponte en situación: has estado bailando toda la noche en la discoteca del hotel, quemando calorías como si no hubiera un mañana y tu estómago te está pidiendo ayuda. No es la primera vez que te pasa, ¿no? La única imagen que te viene a la mente es una hamburguesa al punto, completa, con patatas fritas recién hechas, salsas y un refresco con mucho hielo. Pues bien, si te pasa esto en tus maravillosas vacaciones en Punta Cana todo incluido el ‘antojo’ lo solucionas en lo que tardas en llamar al room service 24 horas. Fuera dramas.

Todo lo que hacer en Punta Cana está en tu resort: Playa Bávaro, la mejor de las playas de República Dominicana

Ni taxi, ni bus, ni un colega que no beba y coja el coche. Aquí lo tienes todo sin tan siquiera salir del hotel. Tómate el aperitivo en el bar de la piscina, sumérgete en la Nº1 de las mejores playas de República Dominicana, Playa Bávaro; cena en el restaurante que más te apetezca (ojo, algunos están tan demandados que hay que hacer una reserva previa) y sal de fiesta sin preocuparte por las copas que tomas, pues afortunadamente, puedes volver a la habitación andando ya que las discotecas y los bares están en el mismo resort.

Vacaciones en familia en un resort - Razones para pasar tus vacaciones en un resort

Si te preocupa encontrarte con la misma gente una y otra vez te diremos que hay hoteles todo incluido que están formados por varios edificios y algunos tienen miles de habitaciones, así que tranquilo, no será como estar en las fiestas de tu pueblo.

En los hoteles todo incluido de tus vacaciones en República Dominicana el mini bar también es gratis

En los hoteles de los viajes a Punta Cana todo incluido, además de contar con tener la cama hecha y la habitación impoluta en cualquier momento del día (y no por méritos propios), disfrutarás de tu estancia cuando abras el mini bar y, ¡sorpresa… está todo incluido! A los fuegos artificiales y sonrisas cómplices de satisfacción con tu compañero/a de habitación le seguirán aperitivos improvisados a cualquier hora del día a base de ron, M&M’s y cacahuetes con miel que nunca supieron tan bien. El mini bar gratis es como un premio que sólo te toca en los hoteles todo incluido.

Podrás aprender a bailar ritmos del Caribe: todo incluido en los mejores hoteles de Punta Cana, hasta la música, el baile y la diversión

Creías que los ritmos caribeños no eran lo tuyo, que la cadera la tenías oxidada y que el reggaeton era cosa de millenials. Alojarte en un resort en tus viajes a Punta Cana todo incluido también es sinónimo de bailoteo y te lo advertimos: vas a acabar apuntado a todas las clases de baile que ofrecen, así que más vale que no te resistas. En pareja, solo o actividades en grupo, volverás meneándote como un dominicano y querrás mostrarlo sin parar a tus amigos. Lo mejor es que vayáis juntos al resort, así te entenderán cuando a la vuelta propongas ir a una discoteca latina a bailar merengue y bachata.