LECTURA

Viajes a Punta Cana: Momentos imborrables by Vi...

Viajes a Punta Cana: Momentos imborrables by Vitor Liberato, influencer de viajes

Vitor Liberato es un brasileño que se define a sí mismo como “Lifestyle, vlogger, filmmaker y habitante del mundo”. De hecho, está considerado como uno de los top influencers de viajes en Brasil. Tras esta completa carta de presentación se esconde un amante de los deportes y de la aventura que nació hace 26 años en Florianópolis, al sur de Brasil.  En sus redes sociales podrás encontrar viajes, moda y fotografías impresionantes desde una visión positiva y personal sobre la vida. Es una persona luchadora y siempre ha sabido lo que quiere. Y lo plasma él mismo en su blog: “Siento la energía del presente y siempre miro hacia adelante”.

Viajes a Punta Cana: un blogger brasileño en el Caribe by Vitor Liberato

Liberato empezó trabajando en agencias de publicidad y como productor de eventos en Brasil. Sin embargo, en agosto del 2014, decidió abrir un canal de Youtube para empezar a crear contenido propio. Hoy tiene más de 200.000 seguidores y en su canal podemos ver todos los vídeos de sus viajes además de moda y tutoriales.

Ha viajado por todo el mundo y disfruta compartiendo sus aventuras a través de vídeos porque de esta manera consigue que se queden siempre en su memoria: “Es imposible ver fotos o vídeos y no sentir la voluntad de estar allí inmediatamente”, afirma.  Uno de sus últimos viajes a Punta Cana, en República Dominicana, no le ha dejado indiferente y nos cuenta lo grande de esta experiencia.

El pasado mes de mayo, el blogger brasileño no dudó en hacer su maleta más caribeña para embarcarse en la aventura que le llevaría de viaje a Punta Cana. Allí aprovechó para disfrutar de los planes más divertidos y atrevidos. Para ello, se alojó en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, a pie de playa, donde exprimió al máximo todas sus comodidades: piscinas, excursiones, paseos por la playa, una gastronomía impecable… Si estas mirando viajes a Punta Cana, ¡no te pierdas su experiencia y recomendaciones!

Vitor Liberato en uno de sus viajes a Punta Cana favoritos

Viajes a República Dominicana: Vive cada uno de los mejores planes y aventuras

El Barceló Bávaro Grand Resort se encuentra frente a la mejor playa de Punta Cana que es Playa Bávaro. Aquí, Vitor Liberato sacó su lado más aventurero y no dudó a la hora de practicar los mejores deportes acuáticos de la zona,  como el buceo o navegar en un barco de vela. Además, disfrutó como nadie en la excursión a Hoyo Azul, un cenote de agua dulce, formado en la base de un acantilado gigante, cuyas aguas tienen un color que parece salido de un cuento de hadas.

El influencer de viajes brasileño se dejó llevar y disfrutó saltando y bañándose en esta piscina natural rodeada de un entorno espectacular de flora y fauna.

Como buen aventurero, Liberato aprovechó para recorrer la isla en quad junto a sus amigos. Es una de las mejores maneras para hacerlo ya que en el mismo hotel puedes alquilar unos y no perderte ningún rincón de uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

Otra de las excursiones que no se quiso perder fue visitar Isla Saona, una de las excursiones en República Dominicana más recomendadas para los turistas que planean sus viajes a Punta Cana o a cualquier otro lugar de República Dominicana. “No pude evitar hacer mil fotos de este lugar admite en sus redes sociales. El influencer brasileño cogió un barco proporcionado por el hotel para visitar este rincón en el que pudo descubrir la cultura más profunda de Punta Cana. Isla Saona es una de las islas más grandes de República Dominicana y aquí se pueden visitar arrecifes coralinos, lagunas costeras, cuevas y conocer de cerca una gran diversidad de aves y especies de reptiles.

Pero no todo son aventuras y deportes para Liberato, ya que reconoce que le encanta la gastronomía. En sus vacaciones, busca desconectar, relajarse y disfrutar de la cultura de cada lugar el que visita. Por ello, en el hotel disfrutó de la mejor gastronomía tanto dominicana como internacional frente a unas vistas inigualables a la playa kilométrica de arena blanca y agua cristalina. En cualquiera de los viajes a Punta Cana que hagas, no puedes dejar de probar los distintos platos y recetas de la cocina dominicana.

El Influencer de viajes Vitor Liberato narra uno de sus viajes a República Dominicana

Después de degustar los mejores platos dominicanos e internacionales,  Liberato aprovechaba para dar paseos por la playa al atardecer y desconectar bajo la sombra de las palmeras. Además, le encanta la música y pasárselo bien por lo que aprovechó para salir con sus amigos y bailar en la discoteca del hotel.

Está claro que Liberato no se dejó nada por hacer y exprimió al máximo sus vacaciones en República Dominicana sacándole todo el jugo a esta isla que tanto tiene por enseñar. Si estás buscando viajes a Punta Cana, ¡ya sabes todo lo que no te puedes perder! Sigue las recomendaciones de Vitor Liberato!