Viajes a Punta Cana tras el objetivo de la influencer de viajes Zoelaz
LECTURA

Vacaciones en Punta Cana tras la cámara de Zoelaz

Vacaciones en Punta Cana tras la cámara de Zoelaz

Con tan solo 21 años Zoe Isabella Poetry Lazerson , más conocida como Zoelaz, ha recorrido medio mundo en busca de belleza que retratar con su cámara. Y es que esta estadounidense con pasión por la cultura asiática se define como una mujer valiente, aventurera y amante de la moda, pero por encima de todo: fotógrafa.

Comenzó su carrera profesional haciendo retratos con tan solo 14 años en su Utah natal, pero pronto se dio cuenta de que necesitaba más, una fuente de mayor inspiración y un espacio más grande en el que poder crear, así que decidió redirigir su vida hacia la moda, se abrió su cuenta de Instagram y comenzó a publicar sus primeros retratos y su estilo de vida.

Pese a su juventud, en muy poco tiempo se convirtió en toda una estrella y una gran freelance que ha colaborado con grandes marcas como Urban Outfitters. Además cuenta con su recién estrenado blog donde plasma todos sus proyectos, una pequeña tienda online donde se puede adquirir alguna de sus fotografías más personales y su cuenta de Instagram @Zoelaz en la que cada publicación se convierte en una verdadera postal con la que inspira a sus más de 309.000 seguidores.

Viajes a Punta Cana llenos de diversión y aventuras con Zoelaz

La influencer Zoelaz, en Punta Cana

Y no es de extrañar que con el ritmo de vida que lleva, Zoelaz decidiera pasar sus vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) un paraíso terrenal donde disfrutar de una semana inolvidable. Hoy hablamos con ella sobre su experiencia caribeña, en uno de sus viajes a Punta Cana, que fotografió al máximo.

La influencer de viajes Zoelaz inmortaliza el mejor de sus viajes a Punta Cana

Con el espíritu bohemio y viajero que le caracteriza, Zoelaz decidió coger su inseparable cámara y sus bikinis favoritos para pasar 10 días de vacaciones en Punta Cana, en uno de sus mejores viajes a República Dominicana. En esta aventura, se alojó en el hotel Occidental Caribe donde pudo disfrutar de las cristalinas aguas caribeñas y de largos paseos por la playa bajo el sol dominicano en busca de nuevas fuentes de inspiración.

Vacaciones en Punta Cana con la bloguera de viajes @Zoelaz

Zoelaz disfrutando de las delicias del Occidental Caribe

Y es que los viajes a Punta Cana están llenos de encanto. Su entorno natural tiene mucho por descubrir y grandes instantáneas que ofrecer, como por ejemplo la magia de Playa Esmeralda. Una de las mejores playas de la costa del Caribe por su discreta localización, el color intenso de sus aguas, sus palmeras infinitas y su manto de arena blanca. Un marco demasiado irresistible como para no ser captado por el objetivo de Zoelaz.

Montaña Redonda, una de las excursiones desde Punta Cana más llenas de adrenalina

Reconocida como adicta a los viajes, Zoelaz confiesa que la adrenalina que siente al conocer rincones nuevos del planeta es enorme. Aquí la pudo sentir en un lugar como Miches. Ubicado en la parte sur de la bahía de Samaná, en el municipio de la provincia El Seibo, a solo unos kilómetros de Playa Bávaro, este paraje único esconde una de las vistas más vertiginosas del Caribe: Montaña Redonda, un MUST de los viajes a Punta Cana. Se encuentra ubicada entre las lagunas Rincón y Redonda, un lugar paradisíaco, a mil pies de altura sobre el nivel del mar, donde la naturaleza y la paz confluyen en armonía ofreciendo una vista de 360 grados inigualable.

 

Con semejante enclave no es de extrañar que la influencer de viajes que no perdiera la oportunidad de inmortalizar un momento tan espectacular antes de pararse a disfrutar del bello atardecer que la República Dominicana tiene que ofrecer.

@Zoelaz inmortaliza sus increíbles vacaciones en República Dominicana en originales imágenes subidas a su Instagram

Tras unos días buscando parajes idílicos que fotografiar, más allá de los más conocidos de los viajes a Punta Cana, Zoelaz decidió disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel Occidental Caribe. Largos baños en sus piscinas tipo lagoon, paseos por los magníficos jardines tropicales, tardes de spa y relax y una gran variedad de oferta gastronómica para el disfrute de los paladares más exquisitos. Todo ello gracias al sinfín de posibilidades que ofrece el alojarte en un resort todo incluido. Además, pudo disfrutar de unos de sus grandes placeres: desayunar en la cama.